HDR en Juegos

Buenas he estado buscando el hilo del Shadow Warriors 2 pero no lo he encontrado.
Actualmente es el único juego que incorpora la teconología HDR y por ello me he comprado el televisor Samsung 55KS7000, sin embargo al poner el modo HDR dentro del juego la imagen en lugar de mejorar empeora drásticamente.
El brillo pega un bajón considerable haciendo que todo se vea más oscuro. No sé si estoy haciendo algo mal, mi tele está rota o es que realmente es así el modo hdr. A alguien más le ha pasado? Me estoy planteando devolver la tele...

Gracias!
Una símple búsqueda me ha bastado para encontrarlo, no era tan difícil.

hilo_hilo-oficial-shadow-warrior-2-fps-h-s-rpg-loot-coop-a-4-gore_2194298

Suerte con lo del HDR.
as mirado el perfil de hdmi?

No todos los puertos del televisor soportan este formato. Tenemos que buscar la entrada HDMI con perfil multimedia HDR
Vaya mira que he puesto Shadow warriors 2 en el buscador y me aparecían mil hilos y ninguno era el del juego.
Lo tengo conectado al hdmi pci y tengo esa entrada configurada como "videoconsola", de hecho hasta el propio televisor me avisa de que se esta reproduciendo contenido hdr pero lo que yo veo en pantalla es como todo se vuelve más oscuro y poco más, que la versión normal se ve bastante mejor.
El HDR no es la panacea y al final siempre hay algo de subjetivo en todo esto.
En juegos como en NBA 2K17 de ps4 pro he leido en el foro que hay gente que lo desconecta porque apaga demasiado los colores. En cambio en Infamous se nota mucho a mejor con el activado.
La diferencia de precio entre el mismo modelo con o sin hdr es de 700€, y ahora con el anuncio del hdmi 2.1 no se si me sale mas a cuenta devolver el televisor hasta que saquen televisores compatibles con el nuevo hdmi que en terminos de fluidez si que se notará mucho.
5 respuestas