Buenos dias,
Hace un par de semanas abri un hilo preguntando cosas bastante especificas de mi nueva TV y no tubo mucho exito
Abro este ya que la cuestion es algo mas general y a ver si asi me podeis ayudar
Basicamente es que tengo un televisor LG 49UJ651V que es compatible con 4k y HDR pero realmente nose si estoy difruntando contenidos con esa calidad o no
Nunca he entendido muy bien el famoso HDR, se que mi TV tiene un modo que se llama asi pero apenas noto la diferencia
Como comente en ese hilo, el uso que le doy a la TV es ver series desde el PC (maximo 1080), One, PS4 y Switch (maximo 1080 tambien) y luego esta Netflix, Youtube y Amazon Prime
Voy a centrarme con estos ultimos ya que en PC y consolas se que no son compatibles con el HDR asi que no tiene sentido perder el tiempo
Con el tema Netflix se que la cuota mas cara sirve para ver contenidos en 4K y como yo tengo la cuota intermedia, solo llego a 1080. Pensé que el HDR si que estaba incluido con la cuota que tengo pero creo que solo esta disponible si tienes la 4K. Esto es asi?
Por Youtube es donde he visto los mejores videos, con la app hay videos que pone 4K y se ve de lujo y tambien he visto unos que pone HDR y entiendo que lo que estoy viendo es en HDR pero como realmente nunca lo he visto nose si es mas creencia o que realmente es asi
Sobre Amazon Prime lo he puesto porque todavia no he intentado ver nada y nose ni si es compatible con 4K y HDR
En fin, como siempre me he liado mas de lo que queria... simplemente quiero saber como poder difrutar de esos contenidos que mi TV es compatible y no entiendo muy bien como verlos
Gracias a todos!