HDR...¿es el futuro?

Creéis que el HDR es el futuro y algo que se va a imponer en temas de monitores y juegos?

O es algo que va a pasar sin pena ni gloria? A día de hoy POCOS juegos lo soportan en PC...

Los que lo habéis probado, lo recomendáis?

Estaba viendo de pillar un monitor bueno y barato QHD 75hz, pero no lleva esta tecnología, de ahí surge la pregunta...
HDR es algo que esta para quedarse [asi como VESA ADAPTATIVE SYNC -freesync/gsync/vrr], y de hecho ya lo considerariamos algo pasado. Lo que si queda por mejorar es que los fabricantes sigan los estandares establecidos y asi se tenga una experiencia homologada, porque hay que ver como dan lata los monitores y televisores poco aptos para HDR que; sin embargo, son los que mas se venden.

hilo_hdr-en-windows-10_2231612
hilo_vesa-libera-la-especificacion-displayhdr-1-1_2347435
hilo_rtg-amd-aclara-sobre-monitores-freesync-2-hdr-y-sus-especificaciones_2291793
PHANTASIA escribió:Creéis que el HDR es el futuro y algo que se va a imponer en temas de monitores y juegos?

O es algo que va a pasar sin pena ni gloria? A día de hoy POCOS juegos lo soportan en PC...

Estaba viendo de pillar un monitor bueno y barato QHD 75hz, pero no lleva esta tecnología, de ahí surge la pregunta...

Yo lo he probado en tv OLED, y es un antes y un después.
Gwyn escribió:
PHANTASIA escribió:Creéis que el HDR es el futuro y algo que se va a imponer en temas de monitores y juegos?

Lo malo de los OLED es que hay muy pocos monitores con esa tecnología, y el precio se va por las nubes, ¿no?
PHANTASIA escribió:
Gwyn escribió:

Lo malo de los OLED es que hay muy pocos monitores con esa tecnología, y el precio se va por las nubes, ¿no?

Son un robo di los comparamos con las tv's.
Pero no solo los oled,también los 4k 144hz de otras tecnologías.
Muy muy caros.
Cuando por 1200€ te cascas una Oled 55" 4k 120hz...

Un monitor no oled 32" 4k 144hz,en comparación,debería rondar los 500€,pero es que se van a 800€ o más.
Yo creo que el futuro es la realidad virtual
5 respuestas