HDR solo se activa si tengo los dos monitores encendidos

Tengo una TV Oled y la uso para jugar y luego tengo otro monitor que no tiene hdr, los dos estan conectados a la gráfica.
La cuestión es que cuando apago el monitor la TV no me deja activar el hdr, pero si enciendo el monitor y tengo los 2 encendidos el hdr en la tele se activa automaticamente y funciona perfectamente, no se que esta pasando y en internet no encuentro info de este problema porque claro no quiero tener el otro monitor encendido si ni lo voy a usar mientras estoy en el grande [mad]
@Al_undra había leído problemas de no poder activar el HDR con multimonitor, pero que tengan que estar los 2 encendidos no me suena.

De hecho por ejemplo este caso habla de que con los 2 monitores encendidos no puede activar HDR pero si apaga 1 de ellos sí: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 2a1b55b4b5

Supongo que has probado a actualizar el driver de la gráfica, no?

Quizás ayudaría que digas qué Windows tienes y qué gráfica tienes, porque por ejemplo en AMD hubo problemas hace unos años y en este tipo de cosas es muy importante decir qué gráfica y versión de los drivers tienes, así como las pantallas y cómo las conectas (por ejemplo quizás es diferente las 2 con el mismo tipo de conexión o 1 con conexiones diferentes).

La solución cutre que ahora mismo tienes es desconectar la 2º pantalla cuando quieras activar HDR?

Que a todo esto en la config de windows para activar el HDR no te dice por qué no puedes activar el HDR? A veces te sale una especie de icono de información y te dice por qué está deshabilitado (no hablo justo de esto de HDR sino en general, yo no tengo problemas con el HDR y no me ha pasado).
1 respuesta