HDrealy o esperar a FullHD?

Mi presupuesto es escaso: 500 euros

y busco algo bueno para poder ver las peliculas y jugar a juegos de mi ps3 en condiciones

Lo mejor que he visto ha sido una:

HANNSPREE Televisor LCD Xv37 de 37", 1366 x 768, 1200:1, 500 de luminosidad, 8 de tiempo de respuesta, 2 x HDMi entre otros muchos y sin TDT por 480 euros

¿me recomiendan que espere a que baje el precio de las FullHD o esta por su precio esta bien?

alguna otra opcion?

un saludo
Si va a ser tu TV definitiva, preferiria a esperarme y pillar un FULLHD, con el que poder disfrutar plenamente de los juegos y los bluray.

Salud2s
dudo que con 500€ te compres una full hd, tendras que esperar mucho
Habrá de todo, pero claro con 500€ no.

Para comprar de 37" 1080p, rondará los 1000€.

Pero sigo diciendo que merece más la pena esperar.

Salud2s
De verdad merece la pena fullhd en 37"?
bunb escribió:De verdad merece la pena fullhd en 37"?

Se supone que lo notarás a partir de 40 o 42". Pero digo yo que algo se tiene que notar no? Sino sería una tontería fabricarlas. A menos que sea para "engañar" y que la gente pague más por una de 37".

Salud2s
Eric Draven escribió:
Se supone que lo notarás a partir de 40 o 42". Pero digo yo que algo se tiene que notar no? Sino sería una tontería fabricarlas. A menos que sea para "engañar" y que la gente pague más por una de 37".

Salud2s

Es que eso es lo que me temo y leo cada véz más [noop]
yo estoy muy contento con la plasma panasonic hd ready pero me la compre hace mas de 1 año.Yo te recomendaria fullhd
s.goncio escribió:yo estoy muy contento con la plasma panasonic hd ready pero me la compre hace mas de 1 año.Yo te recomendaria fullhd

Pero por que la recomendarais?
bunb escribió:
Pero por que la recomendarais?

Hombre las fullhd sabes que cojen los 1080p reales mientras k las hd ready cojen 720p reales y reescalan a 1080i o 1080p(por hdmi) pero no son reales.Eso tambien depende mucho del reescalado de la tv,yo con la mia estoy contento,aunk estoy esperando a que panasonic saque sus plasmas nuevos con full hd,tdt hd, 4 hdmi,lector tarjetas y tal para canviarla.Aunk esta la pondre en el comedor,ya k es una tv cojonuda el tdt se ve de muerte y la aprobechare por muchos años(bueno,mis padres mas que yo)
s.goncio escribió:Hombre las fullhd sabes que cojen los 1080p reales mientras k las hd ready cojen 720p reales y reescalan a 1080i o 1080p(por hdmi) pero no son reales.Eso tambien depende mucho del reescalado de la tv,yo con la mia estoy contento,aunk estoy esperando a que panasonic saque sus plasmas nuevos con full hd,tdt hd, 4 hdmi,lector tarjetas y tal para canviarla.Aunk esta la pondre en el comedor,ya k es una tv cojonuda el tdt se ve de muerte y la aprobechare por muchos años(bueno,mis padres mas que yo)

Estamos de acuerdo que para mostrar 1080p no tienen que reescalar (si haría downscale para mostrar 720p), lógico, pero eso no es mi duda.

Lo que me hace dudar es si de verdad merece la pena en un panel de 37" el fullhd, si de verdad hay "mejora", y por lo que cuentan en tdt y videos a 720p/1080p no la hay.
Si vas a esperar a comprarte un Full Hd por 500 Euros....Deberias comprarte un buen sillon y ponerte comodo para la espera.......2015..2016....
Entonces el 37" no se nota mucho la diferencia entre fullHD y HD realy?

por cierto porque esta tele que digo tiene 13..x768 en vez de 1080x768?
Sabes cual es la mejor manera para salir de dudas????Coges y vas a una tienda,tipo corte ingles,mediamarkt...etc que tienen muchos modelos...Ves los dos y que juzguen tus ojos...Creo que no hay nada mejor que ver las cosas uno mismo.
medievil escribió:Entonces el 37" no se nota mucho la diferencia entre fullHD y HD realy?

por cierto porque esta tele que digo tiene 13..x768 en vez de 1080x768?

Todos (desde hace tiempo al menos) los paneles LCD 720p tienen esa resolución.
A ver si saco algo en claro.

Si me compro una de 37 es "indiferente" que sea HDFull o Hd Ready, ya que la diferencia se empieza a notar a partir de 40 pulgadas. El problema que tengo yo es que de mi sofa a la tele van unos 2 metros y medio, y creo que más de 37 no voy a ver la tele bien.

¿Estoy en lo cierto?
ahidalgoa81 escribió:A ver si saco algo en claro.

Si me compro una de 37 es "indiferente" que sea HDFull o Hd Ready, ya que la diferencia se empieza a notar a partir de 40 pulgadas. El problema que tengo yo es que de mi sofa a la tele van unos 2 metros y medio, y creo que más de 37 no voy a ver la tele bien.

¿Estoy en lo cierto?

Hay esta el dilema, si son suficientes 37" para comprar fullhd [discu]

Con 2,5 m puedes mirarte una 40" fullhd.
A mi lo de la distancia a la tele me parece una verdadera tonteria, el tamaño si importa!! [looco] pillate una 40 fullhd y asi sales de dudas, eso si, por menos de 1500 no creo que la encuentres.

Saludos.
habré repetido esto unas 1000 veces.......

yo en 42" y a 2,5 metros no he sido capaz de notar diferencias entre hdready y fullhd con la misma fuente( 1080p).

comentarios como "dicen que se nota a partir de 40", pero seguro que en 37" algo se tienen que notar"...... solo demuestran la cultura actual, de "caballo grande, ande o no ande".

todo esto depende, principalmente del uso que le demos, y de, a la distancia a la que nos coloquemos. Si vamos a ver un 37" a 2,5 mts... ten por seguro, que las mejoras visuales que notaras seran nulas. Ahora, si lo quieres de monitor de PC, y te pones a 1 o 1,5 metros, igual te puede interesar un fullhd.

El tema de que ahora, y cada vez más se utilizan paneles 1920x1080, es por temas de produccion, llegará un momento, en que les saldrá más barato producir un 32" con panel 1920x1080, que con el actual 1366x768, tenga o no mejora visual. La reduccion de costes es lo que prima.
18 respuestas