HDs en camino

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Parece ser que la comercializacion de HDs biene en camino de la mano del equipo NinjaMod, estos discos duros estaran basados en la version que se ablo ya hace tienpo aqui:
NGCDev.com escribió:Mass Produced Game Cube Hard Drive & USB Adapter a Reality!
NewsIt was confirmed today that NinjaMod has been quietly putting the finishing touches on an improved version of Crazy Nation’s Hard Drive / USB Adapter. Not much is currently known about any new features or how the device will actually work.

What is known is that the device will require to be used along with an existing NinjaMod chip and will feature a brand new operating system created by some very famous GCOS developers. As with CZN’s device you will be able to stream images from the HDD and the USB port.

Also the units wont be plug and play and will require extensive soldering to the motherboard, extension ports and BBA slot.

The beta units will arrive soon for testing by one of our members so look for a preview here as soon as this happens! Remember you heard it here at NGCDEV first!
Yo le pondré un HD en cuanto salga, eso seguro

Ninjamod [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ufff ya me imagino lo q eso quiere decir: emuladores, pelis, programas especiales, la scene crece cada dia massss

espero q el team ninja(aunque lo dudo) lo aga compatible con cualquier modxip porque yo tengo el viperino y no ma apetece andar cambiando.
Esperemos a ver a que precio salen esos adaptadores (si salen ¬_¬ )
Tengamos algo de confianza.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me encantaria que esto saliera (Pk eso de HD es un Disco Duro, no??? ) seria la caña... Aunque creo que ya mismo se dejara apartada la Scene de Game Cube, con la salida de las tres nuevas consolas... Una pena...
Uff, ke ganas tengo de ke salga [amor] [amor]
primero hay ke esperar a ke salgan la nueva generacion (ke esperate ke mucho dicen las compañias pero luego todo se retrasa) y luego esperate a ke la gente las tenga (xke normalmente cuando salen cuestan un huevo y parte de otro) asike todavia keda mucha esceney muchas cosas ke sacar. yo como no sea muy complicado y no cueste mucho le pondre HD a la GC pero si no no me complicare.
NGCDev.com escribió:What is known is that the device will require to be used along with an existing NinjaMod chip and will feature a brand new operating system created by some very famous GCOS developers. As with CZN�s device you will be able to stream images from the HDD and the USB port.
Also the units wont be plug and play and will require extensive soldering to the motherboard, extension ports and BBA slot

Hay que ver las ventajas que aporta el HD, pero entre cambiar el chip, el precio del aparatejo y más soldaduras por ahí yo como que posiblemente pase del tema [agggtt]
Saludos [bye]
Entonces por lo que dice la noticia, será necesario disponer del chip ninjamod?

Esque yo he encargado el chip pero no se si enviarmles un email pidienodoles que no me lo envien y esperarme a que salga el hd.

Porque no se si sdacaran una version actualizada del chip o si sacaran un pack de chip ninjamod con el hd o se podrá comprar por separado.

Entonces segun la noticia será necesario tener soldado el ninjamod actual?
Si a raiz de salir viper... han salido ya al menos otros 4 chips y alguna que otra anaconda.....

Todos tranquilos. Estar convencidos de que si este tema llega a buen puerto, sea el chip que tengamos, dara exactamente igual... Acaba adaptandose a cualquir chip, seguro, y si me apuras, incluso puede que como sustituto de cualquier chip y no como complemento.
vaya parece k los chicos del team ninja van a cambiarnos los cubos...

y paece k vamos a sudar con el estaño..

la verdad es k ya solo con su modchip han sorprendido,y eso k no yo personalmente no lo apreciaba mucho hasta ese peazo de analisis..

estoy contigo Africa,en un principio igual esta limitado a un modchip en concreto pero no tardara mucho en ser un "aparatito" universal..
Aber, lo unico que los de Team Ninja van ha haceres una comercializacion de este ibento :
[SIZE=0.5]Imagen[/SIZE]
vale entonces segun el link facilitado por arkaitz(asias) e llegao a la conclusion de q como todos decimos valdra para cualquier modxip xq es solo un adaptador(eso si los ninja no lo modifican y nos joden a los q no tenemos ninja)

pero ay una duda q me recorre la sesera y es q al leer esto en ese link:

This projects consists of a replacement of the modular DVD controller board in the gamecube that allows communication to a PC throught USB and through ATA disk drive.

¿quiere decir esto q se conectara al conector del dvd a la placa?o lo q es lo mismo¿reemplazara el HD al lector?no creo pero si es asi me lo planteraia muxo y acabario por pasar :-(

tb e pensao q lo q dice es simplemente cambiar algo en la placa para q la cube se pueda comunicar con el HD(seguira pudiendo con el dvdo ya solo con el HD?)team ninja arrojar luz sobre nuestras suplicasss jejejejejeje [carcajad] [carcajad]

salu2 a to2
Creo que es asi Radeon, supongo que se reenplazara la placa del lector actual y se pondra este, pero aun asi yo lo beo positibo, ya que podriamos poner un disco duro y un lector (uno para 12cm, no mas DREs) pero lo que nose, esque si le quitamos el lector original... como cño jugamos a nuestros originales?¿
la cuestion seria mantener el lector original de la GC (para poder jugar a los originales) y tener un puerto IDE al cual conectar un lector de DVD o un HD en el ke meter backusp.
las novedades son pocas:

Al parecer no hay ningun miembro del equipo del gcos trabajando paa el equjipo ninjamod. Y al haberse filtrado ese falso rumor. el gcos team ha maniefestado que nuca jamas trabajaracon los del ninjamod.

De modo que solo se sabe que ninjamod está implementando el descibrimiento de los crazy nation.
Esto ya se habló ya hace tiempo, el caso eske supongo ke se puede hacer (no soy experto en electronica ni mucho menos) ya ke weno, el creador de la idea lo ha echo funcionar.

Tened en cuenta el conector tan extraño ke tiene el drive del cubo, siempre se podrían hacer miles de soldaduras a las pistas ke llegan al antes mencionado conector. Ke alguien se currara una bios ke permitiera atacar a lo ke hubiese conectado al IDE o USB, un ripper directo al HD, pufff, muchas cosas :P:P:P

Aun asi si no se curran un conector compatible para el drive nos tendremos ke dar el lote de soldar....

Los del gcos, como bien se ha dicho antes, han desmentido el rumor de ke estubieran colaborando con este proyecto, y no es para menos, despues de haberles "supuestamente" robado una beta del gcos 1.5.

Weno, ke nada, a esperar toca...
no me creo nada de betas robadas, yo diria que no les salen los trabajos [burla2]
ElChavalDelPC escribió:no me creo nada de betas robadas, yo diria que no les salen los trabajos

Tu siempre estás con lo mismo...
Siempre estamos igual que si este bulo de aqui que si esto es un fake . Solo nos queda una cosa esperar y esperar.
es lo que me enseña trabajar [sonrisa]
Bueno, pues resulta ser un Ex miembro del gcosel que trabaja en este del hd usb.
22 respuestas