HDTACH test en memoria sd nueva a usar en m3 AYUDA

Bueno con mi amigo hoy nos compromos 2 memorias sd transcend de 80x de 1gb AMBAS IGUALES. El m3 nos llega la semana que viene. Cuando llegamos a nuestras casas cada uno le hizo un test a la memoria sd y nos llevamos una sopresa al decirnos el test menos de 1mb a los 2, osea la velocidad es muy poca, aclaro que elegimos el test de 8mb el quick y que una mem estaba vacia y la otra con 200mb de musica. ¿ estan falladas las mem ? segun me dijeron tenia que dar 12mb. Gracias por su tiempo.

Aca les dejo una imagen
Imagen
Wenas

No estoy muy seguro, pero creo que se debe formatear la tarjeta para que el test se realice correctamente.

Otro motivo podria ser que el lector de tarjetas sea el causante de ese resultado (velocidad de lectura baja o alguna incompatibilidad con el programa)

Tambien puede ser lo que dices y las tarjetas han salido malas. En ese caso lo mejor es devolverlas a la tienda.

Salu2
Lector de tarjetas 'malillo'?
Esta enchufado por usb y son USB1.1?

Ten en cuenta que normalmente las velocidades que dan suelen ser las velocidades de LECTURA, bastante mas altas que las de escritura.
De todas formas le acabo de pasar el test a la mia (transcend 80x 512MB y me ha dado 5MB/s).

Salu2!.
bueno aclaro algunas cositas.
1) las memorias sd no las formatie
2) una fue provada desde una impresora que tiene lector sd y la otra la de mi amigo desde su mp3player sandisk sansa.

que me recomiendan para probar si anda realmente bien? ¿ influye que la memoria esta vacia o llena ?
victor06 escribió:bueno aclaro algunas cositas.
1) las memorias sd no las formatie
2) una fue provada desde una impresora que tiene lector sd y la otra la de mi amigo desde su mp3player sandisk sansa.

que me recomiendan para probar si anda realmente bien? ¿ influye que la memoria esta vacia o llena ?

En cualquier caso, haz la comparación a través del mismo lector.
toruzz escribió:En cualquier caso, haz la comparación a través del mismo lector.

dentro de un rato viene mi amigo a casa y vamos a hacer ambos test conectados a su sandisk sansa a traves de un usb 2.0. Despues cuento como nos fue.
la velocidad de las tarjetas SD depende mucho del lector y el chip que lleva, si tienes un lector integrado o cutre..

yo tengo unas kingston de 8m/seg, y mi lector marca rata de 9 euros las lee a 1.2m/seg
probamos ambas sd en un sandisk sansa conectado a mi puerto usb 2.0 y no llega a 1mb la velocidad, no sabemos que hacer, alguna ayuda.
tu puerto es usb2 pero el lector ¿?¿?

si es una impresora estas son usb 1, si es un pendrive de los primeros tambien
gullymonkey escribió:tu puerto es usb2 pero el lector ¿?¿?

si es una impresora estas son usb 1, si es un pendrive de los primeros tambien

dije que la probe con una sandisk sansa conectado a un usb 2.0 e igual tiro 1mb.
Ya pero una cosa es que el puerto del pc tire a usb2.0 y otra que el lector de tarjetas sea usb1.
como sensa, te refieres a los reproductores mp3 de sandisk ? porque no necesita exactamente un gran ancho de banda para reproducir musica de la SD
Mi Sandisk de 1GB (la azul de las antiguas) me da valores de lectura en torno a los 6 MB (en el lector de tarjetas del portátil). Si te da valores inferiores al MB es porque estás probando con un lector que es USB 1.1 (eso, o la tarjeta te la ha hecho el chino de la esquina).
puterucu escribió:Mi Sandisk de 1GB (la azul de las antiguas) me da valores de lectura en torno a los 6 MB (en el lector de tarjetas del portátil). Si te da valores inferiores al MB es porque estás probando con un lector que es USB 1.1 (eso, o la tarjeta te la ha hecho el chino de la esquina).

este sandisk es de 512mb que trae como opcion agregarle memoria sd , tambien probe con mi impresora hp 8150 y tiro un poco mas osea en el sandisk tira 0.7mb siempre y en la impresora siempre tira 0.9mb, me recomiendan que me compre un lector de tarjetas que sepa que es usb 2.0 seguro.

PD: la transcend vino cerrada en la caja ambas, ademas no hagas esos chistes que me pongo mal [buuuaaaa] me costo mucho comprarla
13 respuestas