HDTV 1080p

Wenas, toi pensando comprarme un tv hd de 1080p
Sobre ke precios andan?
La mas barata?
La mejor calidad/precio?
Recomendais una Sony Bravia?

Salu2
Jur...

Más o menos apartir de los 2.000 euros.

La más pequeña, la Sharp de 37" (aunque hay rotura de stock semipermanente).

Sobre la calidad, están por encima de la media, aunque los mejores son Sharp y Sony (serie X).

Samsung está un poco por detrás, y Pioneer acaba de sacar su 50" Full HD (aunque ya se va bastante por encima de los 6.000 euros).
+1

Yo pille hace muy poco una sharp de 37" modelo xd1e y al ia siguiente ya no habia . Me costo 1750,41 no he visto mas baratas. Bueno si hay una pero es toshiba no se como saldra
A mí me suena haber visto una Toshiba en Pixmania más barata.
Yo vi una airis, aun más barata (no lo recuerdo)

pero con un contraste de 800:1, brillo de 400:1 y tiempo de respuesta 12ms, más o menos, así que horrible!!!

[bye]
Yo todo lo que he visto en Full Hd está entre 2.000 y 3.000 euros.

Salu2.
y ke sony bravia me recomendais?
Yo tengo la BRAVIA W2000 de 40" y es una pasada
se nota mucho la diferencia entre 1080i y 1080p???
es el doble de linieas si no me equivoco no?
Si que se nota, sobretodo si el panel es fullHD, ya dispongo de camara HD y despues de pasar por el ordenador esta claro que el formato"p", vence.
un saludo
Raul16 escribió:se nota mucho la diferencia entre 1080i y 1080p???

¿Es una pregunta retorica? por que no hay teles 1080i reales así que no te la planteas al comprar una.
deathkiller escribió:¿Es una pregunta retorica? por que no hay teles 1080i reales así que no te la planteas al comprar una.

no, solo lo pregunto xk no tengo ni idea de televisiones, y la mia creo que no podia ponerla a 1080p solo a 1080i por eso preguntaba por que de 720p a 1080i no noto la diferencia en la 360
deathkiller escribió:¿Es una pregunta retorica? por que no hay teles 1080i reales así que no te la planteas al comprar una.

Esto... existen varios modelos con resolucion nativa 1920x1080 que no aceptan progresivo.

Salu2
RETRO SXRD KDS 55A2000

las de 40" son demasiado pequeñas... [boma] [qmparto] [qmparto]
yo acabo de estrenar una Philips , el modelo es 37pf9731d/10 , es Full HD . 37" . Brillo 600:1 , contraste 6000:1 , 1080p , Tiempo respuesta 3ms ... Y ambilight surround ... y la verdad , es INCREIBLE .... pero el precio tambien , en carrefour y el corte ingles vale 3500€ , pero la he encontrado mas barata por ahi ... La recomiendo al 100% ....
Jur...

Siento decirte que esa pantalla no es Full HD; una cosa es que tenga1920*1080 y otra es que sea 1080p.

[url]http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/flat_tv_ca_es_consumer/ce/_productId_37PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_digital_plano_panorámico+37PF9731D_10?proxybuster=G4Z1VPJMV1OELJ0RMRESHQVHKFSEKI5P&activeTab=specifications[/url]

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Philips hace publicidad engañosa.

La única Full HD de 37" que hay en el mercado es la Sharp.

Un saludo.
En el manual de instrucciones de la TV , pone claramente que soporta 1080p ... lo que sale en la web puede que sea un error , pero un poco mas arriba de lo que has puesto , tambien especifica Full HD 1080p ...

Mira , tambien en la de 42 FULL HD , pone las mismas especificaciones (42pf9631d)

Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Pero tambien es realmente 1080p ....

Y en esta tambien ...

42pf9731d/10

Todas estas son 1080p , pero en ese apartado siempre sale lo mismo ... porque ? no lo se ... error supongo .
Por lo menos en el manual de la mia especifica que soporta 1080p ...

Ahora solo me falta la play 3.
jejejejejejeje

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2006/295/1158941078.html

Ale , un artículo sobre Full HD , de el mundo ...
Jur...

Yo no la he probado... pero no pondría la mano en el fuego.

Para ser 1080p debe ponerlo claramente, y en la web no lo hace.

Philips no es la primera vez que pone 1080p y dice que la "p" es de píxeles, no de progresivo.... y la descripción lo confirma (1080x 2 frames).

Un saludo.
Lo que te ha dicho Ferdopa es correcto no es FHD, es 1080i y no 1080p.
El significado que le da Philips a la P es de Pixels no de Progresivo.
Si llamas al servicio de atención de Philips ellos te lo confirmaran.

Actualmente Philips no tiene en el mercado ningún LCD 1080p. las nuevas series que salen en Junio como la 9832 si son 1080p.
Tawalkanda escribió:Lo que te ha dicho Ferdopa es correcto no es FHD, es 1080i y no 1080p.
El significado que le da Philips a la P es de Pixels no de Progresivo.
Si llamas al servicio de atención de Philips ellos te lo confirmaran.

Actualmente Philips no tiene en el mercado ningún LCD 1080p. las nuevas series que salen en Junio como la 9832 si son 1080p.

jialaskavras creo que tawalkanda te lo dejado muy clarito, philips no posee aun ningun fullHd, supuestamnete en junio salen el 9732 y 9832 con 1080p (p de progresivo), la p de philips es de pixeles, vamos publicidad engañosa que se ve a distancia. Yo ya hecho hueco a una 9832 en mi cuarto XD
[agggtt] acojonado me dejais... pandilla de cerdos los de philips pues... [buaaj] la leche..
surkoman escribió:Si que se nota, sobretodo si el panel es fullHD, ya dispongo de camara HD y despues de pasar por el ordenador esta claro que el formato"p", vence.
un saludo

Sobre todo cuando las cámaras HD graban en "i" y no en "p" a 1080.
Joder, pues si ya estas que no son 1080p no bajan de los 2.200 € en 42" (compradas por internet), habrá que ver lo que piden por esos nuevos modelos que sacarán en junio a 1080p reales.

Eso sí, lo de los 3 ms de tiempo de respuesta es muy tentador, desde luego.
Tambien hay que fijarse en la conexion HDMI ya que todas no aceptan los 1080p incluso algunas sony serie X

La diferencia entre las 1080p y 1080i es que los lcd que tienen esta resolucion engañan al cerebro ya que primero empiezan con las lineas pares 2, 4, 6........ y despues rellena las impares 1, 3, 5...... y los 1080p como dice la p es que son progresivos es como un barrido 1, 2, 3, 4, 5, 6....... y cuando compreis una Full hd que no os pase como las philips que SI que tienen una resolucion como una Full Hd pero no da soporte nativo de video de 1080p.
poyo escribió:Joder, pues si ya estas que no son 1080p no bajan de los 2.200 € en 42" (compradas por internet), habrá que ver lo que piden por esos nuevos modelos que sacarán en junio a 1080p reales.

Segun la web de philips saldran a 2999 euros...
Una pregunta, ¿No hay plasmas Full HD?
Pues que jodienda macho [+furioso] , yo la compre pensando que lo era [+furioso] .. porque por todo donde preguntaba me decian que era FullHd ... Pero weno ... visto lo visto ... y comparando con otros modelos que conozco ... me la quedo ... realmente es flipante ... lo del ambilight surround realmente acojona ... y eso q juego con la play2 ... No veas lo que mola echar unos pros !!! :cool:
Pero hay una cosa que me está rayando y mucho ... Pone en el manual que la pantalla es Full Hd ... pero si no alcanza la resolución de 1080p ... como puede ser eso?
mi no entender amigo
Ademas , el panel no es el WXGA q llevan las HD ready , este es WUXGA ... que pone que es FULL HD . Dios , me estoy volviendo locooooooo
hero2 escribió:
Segun la web de philips saldran a 2999 euros...

Pues preveo una comedura de mocos importante por parte de Philips, porque para junio es que suponer que, por ejemplo, los FullHD Sony que ahora cuestan 2.200 estén rondando los 1.800 €, por no hablar de los Samsung, Sharp, etc...
esperemos que por internet esten mas baratos, yo si no me compro el 9832 me iria a por el x2000 de sony que ronda los 2500 por compra online, dudo mucho que esten mucho mas rebajado de aqui en 2 meses, quizas bajen a 2200 o algo asi.
Cual es la diferencia entre las Sony X2000 y las W2000?... las dos soportan 1080p (supongo).. y tienen las caracteristicas muy parecidas (almenos eso me ha parecido ver hechandoles un ojo)..pero difieren en casi 600 leuros.

Y metiendo en el saco a Sharp... cual me aconsejais entre estas dos:
Sharp LC-37 XD 1 E , y la anteriormente mencionada Sony Bravia KDL 40 W 2000.. ??? mereceria la pena pagar un poco mas por la Sony.. ?? o ese plus solo es justificado por la mayor pulgada???

Salu2
La semana que viene se vendra a mi casa una loewe spheros full HD.Casi 5000€ la gracia xD
Ferdopa y que opinas de esta FullHD?

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4738&idCategoria=9

Les points forts du Téléviseur LCD 16/9 Samsung LE37M87BD
• 37 pouces soit 94 cm
• Résolution 1920x1080p (HD Ready et Full HD)
• 25,7 milliards de couleurs
• Contraste : jusqu’à 8000 :1
• Tuner TNT intégré
• 3 entrées HDMI 1.3 compatible CEC
• Mode Movie Plus
• Noir laqué et bord bas blanc

salu2
borrer0 escribió:Cual es la diferencia entre las Sony X2000 y las W2000?... las dos soportan 1080p (supongo).. y tienen las caracteristicas muy parecidas (almenos eso me ha parecido ver hechandoles un ojo)..pero difieren en casi 600 leuros.

Y metiendo en el saco a Sharp... cual me aconsejais entre estas dos:
Sharp LC-37 XD 1 E , y la anteriormente mencionada Sony Bravia KDL 40 W 2000.. ??? mereceria la pena pagar un poco mas por la Sony.. ?? o ese plus solo es justificado por la mayor pulgada???

Salu2

Buenas; pues según veo en las características en la web de sony, las "X" Admite 1080p con HDMI, mientras en las "W" no hace referencia. Mira la comparativa

Saludos.
Jur...

Para los que dicen que philips no tiene HD Full

Esa pantalla está más que comentada en el foro.

No es Full HD.

Te lo dice hasta la propia Philips:

[url]http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/flat_tv_ca_es_consumer/ce/_productId_37PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_digital_plano_panorámico+37PF9731D_10?proxybuster=04ZVIM4VTYXCTJ0RMRCSHP3HKFSESI5P&activeTab=specifications[/url]

Es publicidad engañosa; el panel es de 1080 píxeles... pero no 1080 progresivo.

Un saludo.
Pues solo me queda decir... Owned [cartman]
Hola:

Visto k en el hilo k kree nadie me responde, copio y pego aki mis preguntas.

Hola:

Tengo un presupuesto de 3000 € y me gustaria mirar un televisor LCD, ya k la mayoria de tiempo lo invertire en jugar y un maximo de 42 pulgadas ya k es el maximo de dimensiones por el espacio disponible.

He mirado:

Sony Bravia - Pero el modelo de 40" pone k se leen mal los letreros pekeños

Philips - Segun he visto el modelo de 37" es el k mejor se ve del mercado, pero no tengo espacio para aprovechar el ambilight y eso es una pena...

Sharp Aquos - Dicen k tambien se ve de muerte esta serie de teles.

P.D. - Por cierto, alguien me sabria decir las "pijadas" k tienen cada una de las teles estrella de cada marca? como el disco duro de LG o el ambilight de Philips?

Espero k me podais ayudar.

Gracias.

Un saludo.
Mi consejo, si quieres un LCD, pues la Sony o si no quieres gastarte tanto, la samsung serie R

Las hitachi tampoco estan nada mal...
Pues esta Sony BRAVIA KDL 40 X 2000 E S va a ser la que al final me pille.
Phillips vendiendo lo de full HD y luego es falso, menudos páharos. A punto estuve de decidirme por ella, pero menos mal que no.
Me parece yo k tambien me voy a decidir por esa...

Por k hay algo previsto en poco tiempo?

Un saludo.
Seguro que el modelo W de la Sony Bravia no es Full HD?
En la comparativa con el modelo X dice compatible con las señales 1080p.
Alguien que tenga el modelo W puede confirmarlo?

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El_Patas escribió:Seguro que el modelo W de la Sony Bravia no es Full HD?
En la comparativa con el modelo X dice compatible con las señales 1080p.
Alguien que tenga el modelo W puede confirmarlo?

Saludos.

Mi Pioneer 507XD tambien es compatible con esas señales a traves de HDMI y no es una FULLHD. No hay que cegarse tanto con eso.
Pues no lo pillo.
Entonces significa que no soporta los 1080 progresivo?
Solo existe el modelo X de las Bravia que los saque ?
Es que estoy interesado en comprar una y es mucho dinero.
El_Patas escribió:Pues no lo pillo.
Entonces significa que no soporta los 1080 progresivo?
Solo existe el modelo X de las Bravia que los saque ?
Es que estoy interesado en comprar una y es mucho dinero.

En principio k se sepa solo esta, yo creo k el sitio mas barato era en rebelio a 2500€.

Un saludo.
El W2000 de Sony es 1080p (progresivo), no tengas la menor duda.
Muchas gracias a todos.

Ademas he estado mirando ahora en una tienda el catalogo oficial de Sony, y lo pone bien claro que si es Full Hd 1080p con el logotipo y en las tablas comparativas entre los diferentes modelos del catalogo tambien asi lo confirma.

La diferencia de una a la otra es que la X lleva el procesador Bravia Engine EX que es de suponer algo mejor que el de la W, alguna conexion extra, mas contraste y brillo, aunque el tiempo de respuesta creo que es el mismo 8ms.

Saludos.
has mirado la diferencia de precio entre la W y la X?

Un saludo.
52 respuestas
1, 2