HDTV (480p)

Os comento, estaba teniendo problemas con el tetris que se me veia una banda con lineas verdes y no sabia xq. He preguntado y me han dicho que tenia la Wii a 50hz, efectivamente asi era, resulta que lo he puesto a 60hz y problema resuelto. Pero el Quake se me veia un poco verde, total que he seguido trasteando, en el selector del modo de video nunca me ha dejado seleccionar el modo HDTV (Tengo una tele LCD HDReady conectado a la wii con el adaptador de euroconector que viene de serie), total que antes las letras y los menues de la wii se me veian como con unos pequeños saltitos. Y se me ha ocurrido abrir el WiiConfig de Waninkoko y poner seleccionar la opcion HDTV. Bueno se reinicia la wii y la cosa se ve bastante bien, sin saltitos y bien definido, voy a configuracion y en el selector de modo aparece como seleccionado 60hz y HDTV desactivado, le doy atras atras atras, sin guardar cambios y abro el WiiConfig de Wanin. Bueno pues para mi sorpresa, la opcion seleccionada era la de HDTV. Total, el tetris se ve bien ya, el quake sigue un poco verde y las letras y los menues ya no dan esos saltitos y estan más definidos. Entonces...

¿He activado de modo HDTV?
¿Funciona de verdad?
¿No me he cargado algo de milagro?
¿Que opinais?, probadlo y me contáis vuestras experiencias. A mi se me ve mejor...¿que decís?
si hombre verdad que como mola! el wii config de wanin xD !! recuerdo cuando se planeaba que fuera el wiimenu xD pero no resulto saludos

p:todo esta bien ya xD
Si estás usando el cable compuesto (el que venia de serie), tu Wii no está en 480p. Esto te lo confimo 100% XD.
Si, eso lo se, que se no está en 480p pero de verdad que se lo veo mejor, las letras mas definidas, e insisto con el tema de las letras xq antes se veian como con saltitos y un pequeño reborde. No se solo pregunto si alguien sabe darme una explicación de xq se ve ligeramente mejor. Yo os cuento lo que me ha pasado...
3 respuestas