HDTV 720 vs Monitor PC 1080p

Tengo ahora mismo en mi cuarto un monitor de 27 pulgadas samsung le27s71, tengo conectado un ordenador, un Hd-dvd y la 360. Mi pregunta es comprandome un monitor de 24 pulgadas que soporte 1080p notaria mucha mejora, en las peliculas en hd-dvd, la 360 y el pc. Obviamente en teoria si vista la diferencia de resolucion pero viendo lo pequeños que son las pantallas se nota realmente. El monitor que me interesa es el Ilyama B2403WS que tiene reviews muy positivas en casi todas las paginas.

Un saludo
Esto es el cuento de nunca acabar..., pero yo te diré que depende de la distancia a la que te sitúes y la resolución de entrada que metas... Con esos cacharillos pues 1080i seguro..., pero claro, tendrás que mirar si ese monitor acepta 1080 entrelazado...

Yo creo que siempre merece la pena..., además, viendo de que palo vas (no hablas de una señora tele de 32" para arriba ni nada de eso) pues te compensaría. Yo tengo una de 20" 1050P -un monitor, vaya-, y estoy muy contento.

Se basa todo en la relación tamaño-distancia, así que con tanta ambigüedad podríamos decir tranquilamente que es todo mentira :o

X-D
Yo he estado hasta hace unos dias con un 22" de Samsung. Mi uso es 75% X360 y 25% ordenador (internet, copias, fotos).

Con este panorama me he decidido por una Philips 7762 de 32", eb vez de un monitor de 24" full hd, porque pienso que la resolución HD Ready se nota de verdad a partir de esas 32". Creo que se saca mas partido a esas 8" extras que a FullHD en mi caso. Eso si, la Tele no puede ser un modelo basico.

Saludos ;)
La calidad de mi tv samsung es muy buena, el problema es que me parece demasiado pequeña la resolucion en el escritorio del pc para un monitor tan grande, vamos que a 1360x768 no le saco tanto partido. El problema de los monitores pc de 24 pulgadas es que casi todos llevan panel tn, y mis experiencias con esos paneles nunca han sido muy positivos.
No tio, son los de 22" los que siempre llevan TN. Juraría que los de 24" llevan S-IPS y PVA...
4 respuestas