HDTV 720p LCD para XBOX 360 sobre 600 €

1, 2, 3
Hola yo no tengo ni idea de esto, a ver si algien me pude decir que tal esta esto:
Pantalla panorámica LCD de 32” (80 cm diagonal)

HD Ready: Preparado para TV de Alta Definición (Emisiones HDTV, Blu-Ray DVD o HDVD)

Cristal Clear III: Calidad de imagen mejorada para ofrecer imágenes más naturales y de mayor calidad

Virtual Dolby Surround: Sonido envolvente sin altavoces adicionales

Progressive Scan: Duplica la resolución vertical de la imagen mejorando notablemente la calidad

Brillo: 500 cd/m2

Ratio de contraste: 600:1

Resolución: 1.366x768 p

Tiempo de respuesta: 18 ms

Tipo de pantalla: LCD WXGA Active Matrix TFT

Ángulo de visión: 176º

Altavoces: 2 x 15W RMS

Teletexto

Función PC-PIP para visualizar al mismo tiempo una canal de TV y aplicaciones de PC

Formatos de pantalla: 4:3, 14:9, 16:9; zoom de subtítulos, super zoom y Widescreen

Sleep Timer

Conectividad: Scart 1 (Audio L/R, CVBS in/out, RGB), Scart 2 (Audio L/R, CVBS in/out, S-Video in), Antena IEC75, conectores frontales/laterales (CVBS in, auriculares out, S-Video, Audio L/R in), AV3 (DVI con HDCP, Audio in 3.5mm)

Consumo energético: 120 W

Dimensiones con base: 924 x 550 x 222 mm

Peso: 18,2 kilos

MUCHAS GRACIAs
jacobouzada escribió:Hola yo no tengo ni idea de esto, a ver si algien me pude decir que tal esta esto:
Pantalla panorámica LCD de 32” (80 cm diagonal)

HD Ready: Preparado para TV de Alta Definición (Emisiones HDTV, Blu-Ray DVD o HDVD)

Cristal Clear III: Calidad de imagen mejorada para ofrecer imágenes más naturales y de mayor calidad

Virtual Dolby Surround: Sonido envolvente sin altavoces adicionales

Progressive Scan: Duplica la resolución vertical de la imagen mejorando notablemente la calidad

Brillo: 500 cd/m2

Ratio de contraste: 600:1

Resolución: 1.366x768 p

Tiempo de respuesta: 18 ms

Tipo de pantalla: LCD WXGA Active Matrix TFT

Ángulo de visión: 176º

Altavoces: 2 x 15W RMS

Teletexto

Función PC-PIP para visualizar al mismo tiempo una canal de TV y aplicaciones de PC

Formatos de pantalla: 4:3, 14:9, 16:9; zoom de subtítulos, super zoom y Widescreen

Sleep Timer

Conectividad: Scart 1 (Audio L/R, CVBS in/out, RGB), Scart 2 (Audio L/R, CVBS in/out, S-Video in), Antena IEC75, conectores frontales/laterales (CVBS in, auriculares out, S-Video, Audio L/R in), AV3 (DVI con HDCP, Audio in 3.5mm)

Consumo energético: 120 W

Dimensiones con base: 924 x 550 x 222 mm

Peso: 18,2 kilos

MUCHAS GRACIAS

hombre dinos la marca y el precio pero 18ms de respuesta es muxisimo y 600:1 de contraste es poco.

mira mejores opciones.
Alguien me puede comentar algo sobre la LE23R51 de Samsung?Caracteristicas,precio,sitios donde pillarla y demas?Es que he buscado por google,pero en español no hay casi nada,y en ingles me temo que no me empaparia mucho... [tomaaa]
Saludos!![bye]
Cuidado con cegarse con los comentarios de la gente, yo he comprado la famosa samsumg y al he devuelto a los 3 dias despues de ponerla a prueba primero los datos tecicos son teoricos y segun el sistema de medicion del fabricante, samsumg los infla increiblemente, segun el refresco de 8ms esta medido con unos valores de contraste y brillo infimos ya que influye y con esos ajsutes no se ve nada, otro dato falseado, le influye muchisimo la luz ambiente el angulo de vision real es de 150 º no de 170 como dice samsumg, en fin tenia ghosting y necesita de unos valores altisimos de contraste y brillo lo que acorta la vida de la tv considerablemente las res interpoladas no se ven nada bien.

Yo exigente como el que as compre en el Hipercor y cambie al final me quede con una edicion especial ansonic de 26 pulgadas con panel tft de la ultima hornada no los antiguos como el samsumg que dan esa sensacion de monitor de pc con sintonizador nada que ver con una tv tft de verdad, no tiene nada de ghost su refresco esta datado con 16ms pero con los ajustes al maximo actualmente os ajuste para que se vea de putisima madre los tengo por denajo de 50 no necesita mas puesto que es acojonante la brillantez de la pantalla la tv no es mas que un panel jvc con un mueble generico qe usan muchas marcas genericas con un sonido 20 veces mejor que el samsumg con soporte de pared incluido y cable de vga mas 2 de sonido.

La tv se ve de puta madre, la consola por rgb de puta amdre mucho mejor que el samsumg los negros de puta madre mejor que el samsumg con su contaste dinamico y sensor de luz que no vale pa na mas que marear, el dvd vamos la diferencia con el samsumg es abismal, soporta res de 480p, 720p, 1080i, y 1080p perfectamente comprobado formato anoramico y vamos un chollo costaba 1200 y pico y aqui en gijon lo bajaron a 800 es modelo esclusivo ya que en otros CI no lo venden, y no no lleva los mismos componentes que los saivod que eran antes los genericos del hipercor un producto de alta calidad rebajo su precio por no incluir mueble de diseño y no pagar royalties de marcas y ansonic es una marca del hipercor que siempre estubo y esta a la altura de ls mejores incluso por encima

Es un consejo tan facil como comprar e ir cambiando hasta dar con el producto que buscas, pero lo del sansumg ya es exagerado no es tambueno como lo pintan otra cosa es que no tengas otro enc asa para comparar.
Pues no se tio, yo tengo la TV Samsung de 32" y estoy super contento con ella, los dvd se ven con una calidad increible y Play2 con el cable por componentes saca muy buena calidad (a la espera de la 360). Con esto solo quiero decir que no a todo el mundo le gusta lo mismo pero que si la TV Samsung no fuera buena Microsoft no la habria elegido para la presentacion de la Xbox 360.
Grassroots puedes indicar cual es el modelo exacto que has adquirido y su precio?, es para comparar, siempre está bien otras opciones, porque parece que todo el mundo está obcecado con las samsung
el_fer escribió:Alguien me puede comentar algo sobre la LE23R51 de Samsung?Caracteristicas,precio,sitios donde pillarla y demas?Es que he buscado por google,pero en español no hay casi nada,y en ingles me temo que no me empaparia mucho... [tomaaa]
Saludos!![bye]

Estas de coña?

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r51bhxxec.asp

Pero de entrada te adelanto que ni tiene DVI ni HDMI.

Para comprarlo, hace unos meses estaba en la web de El Corte Inglés, supongo que todo será ir a alguno a preguntar.
Grassroots: la verdad es que tus alagos a esa ansonic me parecen tan exagerados como los de los demás con las Samsung. Sobre todo cuando has dicho que soporta 1080p, resolución que a día de hoy soportan pocos modelos, y que cuestan más de 6000 €...

Pero bueno, creo que has contado muchas cosas de las Samsung que me olía, y que me da a mí la impresión que no cuentan los demás porque no las aprecian muy bien (el ghosting), o porque tendemos, cuando compramos algo caro, a autoconvencernos de que ha sido la mejor compra posible, y eso nos atrofia un poco la percepción...

El caso es que, entre que estaba bastante indeciso, y que alguien ha linkeado en otro hilo modelos CRT PAL con soporte HDTV, desisto de la compra de ninguna Samsung LCD (y de ninguna LCD, en general).

Al fin y al cabo, para el PC no me acaban de convencer, y lo único que usaría a 1080i es la PS2 con el GT4, de lo que puedo prescindir.

Así que aplazo el asunto del HDTV hasta que la XBOX 360 disponga de algún juego que justifique su compra, o hasta que haya un chip que permita cargar copias de seguridad de juegos que no justifiquen su compra :)

Un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda.
El modelo de la ansonic tiene la misma carcasa que la jvc que venden a voz de pronto en el carrefour pero el panel es distinto ese mueble es generico lo usan por ejemplo alcampo con su marca etc etc.

la diferencia es que la ansonic lleva doble sintonizador osea pit de cualquier fuente incluido ver 2 canales a la vez, conexion vga, dvi 1 entrada de audio rca una salida de audio rca para equipos de musica entrada rca mas s-vhs y 2 scarts rgbs los 2 el menu es distinto en al ansonic muy currao, a si las instrucciones no ponen na de na de lo que es capaz, el panel tft es antireflejos y es de la nueva hornada lleva filtros de imagen a a altura de las mejores panasonic la imagen es nitida sin ruido y no se pixelea nada en res interpoladas angulo de vision de 176 º una crt es de 180 evidentemente osea se ve desde cualquier lado perfectamente.

El pc jugando por ejemplo al far crye a 1024 que seria una res inferior a la nativa que es 1280 x 768 se ve mejor que mi tft del estudio que es un sony de 900 € a 1280 x 1024 que es una res superior, la tv cada vez que cambias a res la conmuta y en la pantalla te sale la que as escogido en el pc, hay cosas que no comprendo como por ejemplo el modo bios o de arranque del pc forzando la res a 720p en los drivers de la grafica la tv se conmuta a ese modo y por ejemplo algo como la bios que en un pc esta a 640 x 480 se pone a 720 x 570 una res muy rara luego la barrita de windows xp al cargar conmuta a 640 x 480 es una incognita que estoy estudiando orque me llama la atencion.

Las res no natvas no son como en el samsumg ni como los monitores tfs convencionales parece como si no interpolase o lo hiciese de otra forma otro punto a facor es que el tamaño del punto es infimo menor al del samsumg, a mi la samsumg me da ese aire como las daitsu de tft de pc con sintnizador estos paneles nuevos como el que lleva esta ansonic para ada no se parece en nada la luminosidad del tv es increible ahora mismo los ajustes que tengo en rgb, dvd, xbox son de 30 brillo 40 contraste y 50 en lo demas todoa mitad en la sasumg tenia que subir a valores en torno a los maximos brillo 80 contraste 90 etc etc y la nitidez al maximo simembargo si pones la nitidez al maximo en esta tv se grano en la tv como en los crts convencionales aun asi a su asjuste medio se ve ams nitido que e el samsumg.

Luego los altavoces estan a los lados y poseen una potencia de 10 w rms osea reales una nitidez acojonante, todo esto teniendo en cuenta de que tengo una philips 4:3 de 29 " bastante potente y una toshiba que piyo mi hermanod e oferta en el hiper por 500 € cuando vale 700 panoramica de 32 " con subwofer y todo aun asi ni de lejos suena igual y todo el bajo de la toshiba que es gigante son altavoces, esto lo digo para acalrar que comparo de primera mano con algo que tengo en casa incluido un plasma del salon philips tambien de esas ofertas de excedente de stock.

Vamos como me rayo e fin que es una pasada y un verdadero chollo nunca me la iba a llevar a casa porque tenia presupuesto para sobrarme y el colega que tengo currando en el hipercor me estubo comiendo el tarro medcia hora que probase que iba a flipar y eso si garantia 0 pixel muertos si tiene uno me la cambian al ser arca del hiper dude me la lleve ya que la caja es gigante y aqui se quedo estoy flipando y buscando de hace un mes defectos porque me huele a demasiado chollo y na me la quedo definitivamente de 1200 y pico a 800 que esta en gijon en este hiper a bajado y se vende como rosquillas, no decepciona a nadie por muy exigente que seas aunque no veas debajo ni sony ni philips ni sharp.

Tambien he probado el quake 3 que me da pila frames y eso del ghosting nanay no existe y en modo pc tengo todos los ajustes a 50 ya que no satura el contraste ni el color como por ejemplo en modo sintonizador.

Ojo porque con ese mueble hay pila de tvs pero solo es la carc asa ni en conexiones ni el pit,pat etc son iguales, la de alcampo solo trae 2 scarts y uno soo es rgb el otro es AV.

1000 x 1000 recomendable sale en una propaganda modelo exclusivo hipercor etc etc...ademas ahora si piyas la samsumg como hice yo que a pesar de ser mas delgada que esta tambien lleva caja y no te mola vas escoges otra y te van a casa y te traen la nueva y te llevan la otra, si quies esperar claro yo pase.

Lo de 1080p no es cierto del todo...vamos a ver con la samsumg force los drivers a 1080i y baje un video a esa res y ortro a 1080p el 1080p en la samsumg se veia cortado con bordes y muy oscuro hice lo mismo en la ansonic y se veia a pantalla completa y perfectamente bien pero eso si mi grafica solo fuerza a 1080i osea que no creo que lo estubiese viendo a 1080p pero tenia esa diferencia me cale un poco si......

esta es una foto que bueno nunca hacen justicia pero algo se parecia del far crye corriendo en la tv

Adjuntos

108 respuestas
1, 2, 3