Grassroots: la verdad es que tus alagos a esa ansonic me parecen tan exagerados como los de los demás con las Samsung. Sobre todo cuando has dicho que soporta 1080p, resolución que a día de hoy soportan pocos modelos, y que cuestan más de 6000 €...
Pero bueno, creo que has contado muchas cosas de las Samsung que me olía, y que me da a mí la impresión que no cuentan los demás porque no las aprecian muy bien (el ghosting), o porque tendemos, cuando compramos algo caro, a autoconvencernos de que ha sido la mejor compra posible, y eso nos atrofia un poco la percepción...
El caso es que, entre que estaba bastante indeciso, y que alguien ha linkeado en otro hilo modelos CRT PAL con soporte HDTV, desisto de la compra de ninguna Samsung LCD (y de ninguna LCD, en general).
Al fin y al cabo, para el PC no me acaban de convencer, y lo único que usaría a 1080i es la PS2 con el GT4, de lo que puedo prescindir.
Así que aplazo el asunto del HDTV hasta que la XBOX 360 disponga de algún juego que justifique su compra, o hasta que haya un chip que permita cargar copias de seguridad de juegos que no justifiquen su compra
Un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda.