toshi escribió:yo tambien estoy interesado en comprar una tele hd y he buscado informacion sobre esa tele sansung 27T51 q vender en MM esta es su ficha tecnica sacado de la pagina oficial de MM:
Pantalla
* Diagonal: 27"
* Formato: 16:9
* Brillo (cd/m2): 500
* Contraste: 2000:1(Contraste dinámico)
* Ángulo de Visión (H/V): 170°/170°
* Resolución: 1366x768
Imagen
* Escaneado Progesivo: Sí
* Digital Comb Filter: Sí (3D Digital)
* Picture Mode: Custom/Standard/Dynamic/Movie
* Color Tone Mode: Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2
* Reducción de Sonido: Digital Noise Reduction(DNR)
Sonido
* Potencia de salida (RMS): 7,5W x 2
* Stereo: Nicam/A2
* Sound Mode: Standard,Music,Movie,Speech,Custom
Características
* DNIeTM: Sí
* My Color Control (MCC): Sí (On/Off)
* Contraste dinámico: Sí (2000:1)
* Sensor de Brillo: Sí
* Teletexto: Sí (10 páginas)
* Modo Pantalla: Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)
* Still Picture (Picture Freeze): Sí
* Plug & Play: Sí
* Sleep Timer / On/Off Timer: Sí
* Auto Power Off: Sí
Conexiones
* Entrada de antena: 1
* Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV): DVI
* Euroconector: 2
* Entrada por Componentes (Y/PB/PR): 1
* Entrada S-Video: 1
* Entrada AV (RCA): 1
* Entrada PC: D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
* Entrada Audio PC: 1
* Salida auriculares: 1
Peso (Kg)
* Peso neto (conjunto con altavoces y peana): 10 kg
Dimensiones (mm)
* Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm): 458,8 x 766,5 x 96
* Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm): 505,5 x 766,5 x 205,9
Accesorios opc.
* Soporte de pared: VESA 100*200(mm)
* Fuente de alimentación: Integrada (CA 220~240V)
q os parece? merece la pena pillar esta HDTV? me parece q el Contraste queda un poco corto ( 2000:1) aun q no entiendo mucho de pantalla planas
gracias y salu2
La verdad es que a mí, para jugar a la XBOX 360 me gustaría algo así:
http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=TXR2678WHX%2fXAA&selTab=Specifications
http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=8907792
... o más grande (la hay igual de 30").
Soy fan del CRT.
Pero claro... esas TV son yankees. En Europa no se ven muchos CRT HDTV...
LEOCANELI escribió:
decirte que esta pantalla la he comprado yo hace 2 dias y va de lujo,trankilo el contraste a 2000 esta bien,aqui os dejo el folleto de las palmas,un saludo!!!!
G. de Fronsac escribió:La de Bidule es la de ese expositor.
Creo que ese expositor es una buena prueba del buen filling que va a tener XBOX 360 con esa gama de HDTVs de Samsung.
Lo que no me queda claro en la foto si es la de 23" o la de 26.
central98 escribió:Yo pienso que lo ideal es comprar la tv sobre finales de enero/febrero.
central98 escribió:3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.
Pues nada.
central98 escribió:Y lo de los 1080i, yo hace poco que me estoy empapando del tema y no se mucho, pero tenia entendido que todos o casi todos los 720p soportaban 1080i. Igual lei mal.
Bidule escribió:720p suele venir acompañado de 1080i, no le cuesta nada al televisor hacer ese reescalado.
Bidule escribió:optaré por cambiar mi tv de salón con una gran pulgada cuando esté bien instalado el 1080p.
Rock Lee escribió:Yo toy intentando conseguir alguna TV con modo progressivo que no cueste mas de 600€. La esperanza nunca se pierde xD.
neverwinter escribió:
Yo supongo que para después de navidades todos estos modelos de 900-1000 euros estarán entre 600-700.
keops escribió:
central98 escribió:Pero tanta diferencia hay entre alta definicion por componentes o vga y alta definicion por hdmi o dvi? Se supone que los reproductores y aparatos vendran con ambas, y se supone que ambos soportan alta definicion.
jita escribió:. y ademas el de MM no tiene la entrada HDMI y es la entarda q se usara para el HDTV. tu imaginate k el HD-DVD o el Blu ray usen esa entarda, pos lo suyo es ver las pelis con esa calidad y no tener q comprar otra tele o algun adaptador (si es q lo sacan).
central98 escribió:Ya, pero eso a efectos, que es lo que supone?