HDTV 720p LCD para XBOX 360 sobre 600 €

1, 2, 3
THE_BOOT: ayer estaba en el Media Markt de San Seabastian de los Reyes por 1.299 € (si es la LE-32R51B). Muy tentador el precio, pues la calidad de imagen era la ostia.

KEOPS: esa no estaba ayer en el Media Markt de Sanse, sino, a lo mejor me la hubiese traido puesta.

ROCK_LEE: La "R51" de 23 costaba más de ese precio. Creo recordar que 900 (salí corriendo, cuando lo ví).

CENTRAL98: Creo que tienes razón en lo del bombazo de alguna TV LCD HD de Samsung cuando salga XBOX 360. Por eso digo lo de esperar a navidades.

NILBRETH: yo tengo toma de antena en mi habitación, y sólo la voy a usar para las 3 cosas que tu dices que la usarías.
La TV normal, en esas teles se ve mal (no te cuento como no tengas además una recepción perfecta).
Para la TV normal voy a dejar mi actual CRT, en espera de que algún día llegue la televisión digital terrestre a mi zona, y entonces si verla en la LCD HD.

JITA: es un modelo descatalogado, o de otro mercado. Yo creo que no tiene más pegas.

JHONNY: pues como pongan esa oferta en los Media Markt de Madrid, me la compro.

TONIMCCLOUD: ¿y por que tú respondas en el otro, hay que cerrar este?. ¿Es que no pueden cohexistir?.
Yo abrí este, porque el otro ya estaba muy avanzado cuando yo llegué, y no me apetecía repasarlo entero.
No creo que este moleste a nadie.

JITA: la XBOX 360 no tiene salida HDMI.

Por cierto: más atrás se habló de que hubo un modelo en Media Markt de 26" incluso por 800 €.

Creo que quien lo comentó, se refería a la NEOVIA.

La primera vez que la vi en un MM, iba con un amigo, y nos llamó la atención lo bien que se veía, el buen ángulo de visión que tenía, pero sobre todo, el precio: 639 €.

Yo eché además un vistazo por detrás, y tenía todas las entradas (menos la HDMI, que esa no la conocía, y no me fijé).

A mi colega le moló tanto, que la semana siguiente fue a pillarla. Y costaba... 799 € (la misma exactamente).

Actualmente ya no la tienen.
g de fronsac, lo que digo es que hay gente que esta preguntando cosas que ya se han respondido en el otro post, (y no estoy hablando de posts de hace meses, sino dudas de esta semana). como friki de imagen y sonido desde hace bastante (mis hobbies son una ruina :( ) es que si quieres una de 32'', esperes al modelo M61, y si puedes esperar a febrero, despues de la fiebre consumista de navidades, mejor que mejor. un amigo estuvo en el Ifa de Berlin de hace un mes, y quedó gratamente sorprendido con la M61 de 40 pulgadas (el tiene la R51, y me dijo que si bien la suya se ve muy bien, esta se veia mejor, sobretodo en lo que respecta al tratamiento de gradacion del negro y el quemado del blanco). tb quedo muy sorprendido de la nueva sharp ga6, pr el precio es bastante diferente. Si quieres algo mas pequeño, no te lo pienses y vete a por la R51, la M51 solo cambia el diseño (a peor desde mi punto de vista, aunque ya se sabe para gustos los colores) y fijo que le meten sobreprecio
y tb te digo, que lo mejor que puedes hacer es irte con un buen lector dvd, preferiblemente con hdmi (yo tengo el pioneer 668 y el samsung hd850,por cierto la diferencia de precio no justifica la calidad de imagen desde mi punto de vista) bajo el brazo, un buen disco (el DVE es una buena opcion, tiene una calidad de imagen sin parangon en las escenas de prueba) y a probar todo lo que puedas, a lo mejor lo que te guste a ti es diferente de lo que le gusta a otra persona (lo mismo pasa en las cajas acusticas). es lo que hice yo antes de comprar el lcd, asi me quede tranquilo :):)
Gracias por la información y las recomendaciones. Se te ve puesto en imagen e HIFI.

Yo en mi caso, como voy a ser un jugador eventual. por eso preguntaba por una opción en función de unas posibilidades económicas (el título del hilo).
Luego el debate a tomado más o menos ese u otro rumbo.

Es por eso que te he dicho que ambos hilos podrían cohexistir. Nada más.

Por cierto, aprovecho tus conocimientos para preguntarte especificamente si tú sabes si existe lo que busco (tenga mejores o peores prestaciones, sea un modelo más o menos actual, o sea de peor o mejor marca):

un TV HD LCD de 23", que me permita conectar el PC por DVI-I (o por D-Sub, en el peor de los casos), y la XBOX 360 por componentes, pudiendo usarla en modo 720p, y que cueste hoy sobre 600 €.

Gracias
yo tambien estoy interesado en comprar una tele hd y he buscado informacion sobre esa tele sansung 27T51 q vender en MM esta es su ficha tecnica sacado de la pagina oficial de MM:

Pantalla

* Diagonal: 27"
* Formato: 16:9
* Brillo (cd/m2): 500
* Contraste: 2000:1(Contraste dinámico)
* Ángulo de Visión (H/V): 170°/170°
* Resolución: 1366x768

Imagen

* Escaneado Progesivo: Sí
* Digital Comb Filter: Sí (3D Digital)
* Picture Mode: Custom/Standard/Dynamic/Movie
* Color Tone Mode: Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2
* Reducción de Sonido: Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido

* Potencia de salida (RMS): 7,5W x 2
* Stereo: Nicam/A2
* Sound Mode: Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características

* DNIeTM: Sí
* My Color Control (MCC): Sí (On/Off)
* Contraste dinámico: Sí (2000:1)
* Sensor de Brillo: Sí
* Teletexto: Sí (10 páginas)
* Modo Pantalla: Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)
* Still Picture (Picture Freeze): Sí
* Plug & Play: Sí
* Sleep Timer / On/Off Timer: Sí
* Auto Power Off: Sí

Conexiones

* Entrada de antena: 1
* Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV): DVI
* Euroconector: 2
* Entrada por Componentes (Y/PB/PR): 1
* Entrada S-Video: 1
* Entrada AV (RCA): 1
* Entrada PC: D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
* Entrada Audio PC: 1
* Salida auriculares: 1

Peso (Kg)

* Peso neto (conjunto con altavoces y peana): 10 kg

Dimensiones (mm)

* Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm): 458,8 x 766,5 x 96
* Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm): 505,5 x 766,5 x 205,9

Accesorios opc.

* Soporte de pared: VESA 100*200(mm)
* Fuente de alimentación: Integrada (CA 220~240V)

q os parece? merece la pena pillar esta HDTV? me parece q el Contraste queda un poco corto ( 2000:1) aun q no entiendo mucho de pantalla planas

gracias y salu2
Joder, que si merece la pena... como pongan esa oferta en un Media Markt de Madrid, cae.
toshi escribió:yo tambien estoy interesado en comprar una tele hd y he buscado informacion sobre esa tele sansung 27T51 q vender en MM esta es su ficha tecnica sacado de la pagina oficial de MM:

Pantalla

Imagen

Sonido

Características

Conexiones

Peso (Kg)

Dimensiones (mm)

* Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm): 505,5 x 766,5 x 205,9

Accesorios opc.

q os parece? merece la pena pillar esta HDTV? me parece q el Contraste queda un poco corto ( 2000:1) aun q no entiendo mucho de pantalla planas

gracias y salu2

decirte que esta pantalla la he comprado yo hace 2 dias y va de lujo,trankilo el contraste a 2000 esta bien,aqui os dejo el folleto de las palmas,un saludo!!!!

Imagen
La verdad es que a mí, para jugar a la XBOX 360 me gustaría algo así:

http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=TXR2678WHX%2fXAA&selTab=Specifications

http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=8907792

... o más grande (la hay igual de 30").

Soy fan del CRT.

Pero claro... esas TV son yankees. En Europa no se ven muchos CRT HDTV... :-(

vaya que si..

joer pues andan por los 600 eurillos de nahhhh... io no me lo pensaria.... q he cambiado justamente hace una semanita.. mi crt de hace 5-6 años.. por un tft 17 samsung.. y [lapota] ..ahora ya me he adaptado.. pero me ha faltado el canto un duro pa devolverlo al pccity..

q quereis q os diga..me siguen sin convencer,,, el de bidule lo tienen un amigo tb.. y la verdad se ve bien.. pero tb me sigue sin convencer.. :( ...lo mejor sera verlas rindiendo a tope en los expositores... esa sera la gran prueba de fuego...y ahi si q sera definitivo para q samsumg venda una animalada o no..

Imagen

.....joder..que la gente en estas cosas no se la kiere jugar,,, [tomaaa] .. y q mejor manera ..por que por ahí.. no vemos mas q lcd y plasmas conectados cutremente a danpena3 [noop] ..asi como quieren que veamos "el tema" [discu]

saludos
La de Bidule es la de ese expositor.

Creo que ese expositor es una buena prueba del buen filling que va a tener XBOX 360 con esa gama de HDTVs de Samsung.

Lo que no me queda claro en la foto si es la de 23" o la de 26.

La tele que tengo yo con mi PS2 es la de los expositore de Sony, y creo que en ninguna TV la he visto mejor.
no.. si ya.. lo q digo e sq mirada conectada a un g5 y a una xbox weeee se veia bien.. pero no se..justamente el compi no tenia a mano ningun juego q soporte 720.. a ver si me acerco un dia y le llevo el soul calibur 2 a ver q tall.. [chulito]

por eso decia q espero con ansias ver mi 360 en mi tele normal vieja.. y luego verla en su samsung le26.. o mismamente en el expositor si llega antes.. pa terminar de decidirme.. o tirar por la búsqueda de un crt hdtv..como por ejemplo el q puso enlazado otro eolian ;) o

ahora solo espero q pongan algun juego "decente" de muestra, q recuerdo.. como termine hasta los webos de ver el fuzion frenzy y el bloodwake.. cuando salio la xbox(1)..si es q ..... [qmparto] vaya manera de querer vender la moto [+risas]

saludos
LEOCANELI escribió:

decirte que esta pantalla la he comprado yo hace 2 dias y va de lujo,trankilo el contraste a 2000 esta bien,aqui os dejo el folleto de las palmas,un saludo!!!!

Imagen

Cual es el tiempo de respuesta?? por el precio que tiene es para pensarselo [fumeta]
tiempo de respuesta de la samsung le27t51b es de 12 ms,su contraste es de 2000:1,saludos
G. de Fronsac escribió:La de Bidule es la de ese expositor.

Creo que ese expositor es una buena prueba del buen filling que va a tener XBOX 360 con esa gama de HDTVs de Samsung.

Lo que no me queda claro en la foto si es la de 23" o la de 26.

Creo que se dijo que era el modelo de 23, que no tiene HDMI (como la consola [nop] ), asi que imagino que la consola irá por componentes o por VGA.

Por cierto, esa CRT HDTV de samsung de más arriba se mea en todos los TFT en cuanto a conexiones.
bueno... termino de registrar online el monitor samsung.. y les he puesto en comentarios q a ver q pollas pasa con las telees crt hdtv..si estan trabajandooo en ello.. :-P .. o que..les he dicho que quiero una antes del 2 de dic..o ls tiro de las orejas [looco]

a ver que me contstan..(si me contestan)

saludos
Las HDTV CRTs no van a cuajar en el mercado europeo, Pazguato. Yo también las espero con ilusión, pero con poca esperanza.
Pensé incluso en importar una de USA, pero cuesta un riñón, y no tienes garantía.

Le están metiendo a la gente "lo plano" por los ojos. Y ya sabes: viviendas de 30 m2, hay que aprovechar los 40 cm. de fondo que ahorran los TVs en los salones ;)

----------------------

LEOCANELLI, me queda una duda, sobre tu TV:

¿sabes si soporta 1080i?.

Y una cosa: 2000:1, de contraste dinámico.
El valor real de contraste es 800:1. Pero por lo que pude ver el viernes, es más o menos el standart en el que oscilan todas las TV LCD de similar precio y pulgadas, en la oferta actual.

----------------------

Por cierto: las R51, ¿soportan 1080i?.
En mediamarkt sant cugat la 27T51 ponen un contraste de 4000:1 no se lo creen ni ellos xD. Por cierto alla vale 850€ [qmparto]
Me confirma un amigo que esa TV LCD Samsung de 27"de los catálogos que habéis linkeado también está en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid), por 969 €... ¬_¬
menudo cachondeo se llevan estos del MM, de 800 a 850 aun, pero hasta 969 del de SS de los reyes, tela...

Estoy por pasarme por el MM de St. Cugat, me estais tentando con tanto hablar de HDTV cabrones [+furioso]

Si me acerco con el folleto en que la ofertan a 800€ no deberian dejartela a ese precio?? igualmente me acercare con los dos folletos que habeis puesto y que me lo aclaren, que me aclaren tambien como es que el mismo modelo en un folleto pone contraste 800:1 (Castellon), en otro ponen 2000:1 (las palmas) y los de St. Cugat 4000:1. A VER SI SE ACLARAN [qmparto] [qmparto]
En la web de mm, en la parte de ofertas, te hace registrarte y dar tu tienda cercana para poder ver los folletos, asi que supongo que las ofertas van por tienda, ya que los folletos van por tienda, en los de valencia no hay nada de tv.
Sí, las ofertas de los Media Markt siempre han sido independientes.

Yo he encontrado las mismas cosas a distinto precio en distintos Media Markt de Madrid (generalmente, más baratas en los de la zona sur).

Lo que no sé es si ellos aplican lo del "precio mínimo garantizado", porque entonces sí que se podría hacer lo que dice Keops (o no, porque seguro que ya tendrían un excepción prevista para estos casos).
3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.

Pues nada.
Gracias a los dos igualmente se puede probar, al menos para ver que dicen con las especificaciones, en cada tienda diferente.
Yo creo que especificaciones deberias tomar las de la web de mm:

Pantalla

Imagen

Sonido

Características

Conexiones

Peso (Kg)

Dimensiones (mm)

Accesorios opc.

Yo pienso que lo ideal es comprar la tv sobre finales de enero/febrero.
central98 escribió:Yo pienso que lo ideal es comprar la tv sobre finales de enero/febrero.

Yo tambien lo pienso, pero lo de esperar nunca lo he llevado bien [jaja]
pues en miintento de buscar las especificaciones oficiales en las webs de samsung..(no las he encontrado).. me he dado cuenta de q al menos en UK y
FRANCIA.. samsung SI comercializa CRT HDTV.. [enfa]..v

saludos
central98 escribió:3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.

Pues nada.

Gracias.

Sabiendo esto, si mi colega que vive por la zona sur la viese por allí a 799 €, le pido que me coja uno, y me presento en el de San Se con él.

Ese artículo dónde viene, ¿en su web?.

-----------------------

Keops:

lo del contraste es, 800:1 "físico", 2000:1 "dinámico" (¿?), 4000:1 "dinámico" de 2 TVs ;) :)

-----------------------

Sigo sin saber si soporta 1080i (supongo que no), algo que valoro como imprescindible.

-----------------------

Pazguato:

bueno es saberlo (gracias).

De USA a lo mejor no se puede importar, pero de Francia... ;)
Te refieres a mediamarkt dentro de una misma provincia con diferentes precios? En la teoria se supone que no deberia pasar XD, almenos con productos "caros". (los folletos de los 2 de valencia son iguales)

Supongo que en una caso asi, o te diran que lo compres alli, o igual te lo devuelven sin ningun problema, ya que eso en si deberia ser un error.

Eso esta sacado de aqui, donde pone precio minimo.

Y lo de los 1080i, yo hace poco que me estoy empapando del tema y no se mucho, pero tenia entendido que todos o casi todos los 720p soportaban 1080i. Igual lei mal.
central98 escribió:Y lo de los 1080i, yo hace poco que me estoy empapando del tema y no se mucho, pero tenia entendido que todos o casi todos los 720p soportaban 1080i. Igual lei mal.

Pues no. No es así.

Si revisas, por ejemplo, la gama de Samsung, verás que los modelos que lo soportan lo especifican (que si no me equivoco, son los más recientes).

Si te fijas, 720p usa una resolución de 1280 x 720, y el 1080i, de 1920 x 1080.

La resolución máxima de los modelos de los que estamos hablando aquí con más frecuencia, es de 1366 x 768.

Cierto es que, muchos modelos con esa resolución nativa ofrecen soporte para 1080i, pero el TV hace un reescalado a la resolución nativa del monitor. En cualquier caso, no está mostrando todo el potencial de un auténtico HDTV a 1080i.

De los modelos que se han comentado aquí, realmente sólo el monito Dell de 24" del que se ha hablado más atrás ofrecería una auténtica resolución HDTV 1080i. Sin embargo, al ser monitor, no especifica entre sus características que soporte HDTV (algunos, como cierta gama de Viewsonic, sí especifican compatibilidad con modos HDTV).

Creo que tendríamos que esperar a la salida de XBOX 360, y que el colega que ha comentado que tiene el Dell nos diera sus impresones, al igual que los usuarios de la Samsung R51.
720p suele venir acompañado de 1080i, no le cuesta nada al televisor hacer ese reescalado. No hay resolución 1080i auténtica y no auténtica, todos los 720p hacen 1080i, quizás te estés confundiendo con 1080p.
Bidule escribió:720p suele venir acompañado de 1080i, no le cuesta nada al televisor hacer ese reescalado.

Tú mismo lo estás diciendo.

Sí hay resolución 1080i auténtica: la que puede mostrar un monitor con resolución 1920 x 1080 o superior.
No, un televisor con resolución 1920 x 1080 lo que muestra es 1080p, no necesita intercalar nada para mostrar la imágen.
Vale.

Entonces, según tú, la resolución 1080i se pensó para HDTVs que no soportaran resolución de 1920 x 1080, para ser reescalada en HDTVs como la tuya, que tienen una resolución máxima de 1366 x 768, y verla con flickeo debido al entrelazado, al intercalar una u otra linea, como bien has dicho (interlineado).

Digo yo entonces que, pudiendo mostrar la imagen sin flickeo en 1280 x 720 puntos de resolución, propios del 720p, ¿por qué pensar en un modo para ver la imagen a la misma resolución, pero con flickeo?.

Una cosa es que un HDTV, como el tuyo, pueda soportar 1080i, que es una opción que os puede venir muy bien para juegos que no tengan 720p, como el GT4 (que sí tiene 1080i, sin embargo), y otra cosa es decir que el modo 1080i no es propio de monitores con resolución 1920 x 1080 o superiores.
Que sí: también podrían soportar 1080p. Pero no todos. Eso es una elección del fabricante.

Si tienes un monitor 1920 x 1080, podrás usarlo en 1080p, si se ha fabricado bajo esas especificaciones, o tendrás que usarlo en 1080i.
No por el hecho de ofrecer todas las lineas de resolución propias de un modo HDTV, tiene que soportar escaneado progresivo.

Mi TV CRT, sin ir más lejos: soporta 640 x 480, pero no por ello 480p.
1080i es tan solo un intermedio entre 720p y 1080p, un apaño para no dejar en la cuneta a los poseedores de 720p. Sí, no se vé estupendamente pero es lo que hay mientras las emisiones televisivas no quieran o puedan usar de 1080p por cuestiones técnicas.

Sinceramente a mí me da lo mismo mientras no decaíga el 720p, ya optaré por cambiar mi tv de salón con una gran pulgada cuando esté bien instalado el 1080p.
Bidule escribió:optaré por cambiar mi tv de salón con una gran pulgada cuando esté bien instalado el 1080p.

Y para eso queda :) (al menos en España).
Bueno, aqui os dejo los modelos que Samsung que vi en el Carrefour de Barbara del Vallès.

Modelo - LW20M21 - 599€

[img=TV]http://img.photobucket.com/albums/v653/hideoto/15-10-05_1301.jpg[/img]

[img=PRECIO]http://img.photobucket.com/albums/v653/hideoto/15-10-05_1302.jpg[/img]

[IMG=POR DETRAS]http://img.photobucket.com/albums/v653/hideoto/15-10-05_1303.jpg[/IMG]

LW22N23X - 949€

[img=TV]http://img.photobucket.com/albums/v653/hideoto/15-10-05_1306.jpg[/img]

De esto modelo no pude ver la aparte de atras, a si que no se lo que incorpora.
El primero no va mas allá de 640x480 [agggtt] y el segundo aunque no sea mala opción el precio hecha muy para atrás [nop]

Mira en otros sitios Rock Lee.
El primero es un chufo, y por el precio del segundo hay mejores opciones.
Yo toy intentando conseguir alguna TV con modo progressivo que no cueste mas de 600€. La esperanza nunca se pierde xD.
Rock Lee escribió:Yo toy intentando conseguir alguna TV con modo progressivo que no cueste mas de 600€. La esperanza nunca se pierde xD.

Yo supongo que para después de navidades todos estos modelos de 900-1000 euros estarán entre 600-700.
neverwinter escribió:
Yo supongo que para después de navidades todos estos modelos de 900-1000 euros estarán entre 600-700.

Ojala sea cierto, yo de momento no tengo prisa. Como si me dicen pa el año ke viene. Eso si, mantenedme informado xD.
keops escribió:Imagen

Para los que les guste este modelo, y no tengan la oportunidad de pillarlo a ese precio en los Media Markt de su provincia, si no os importan comprar en REDCOON, lo tenéis a 759 €:

http://redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32686/index.html
Bueno, tengo reservada en Media Markt una SAMSUNG LE27T51 (799 €), para ir a recogerla mañana, pero la verdad es que estoy bastante indeciso. Y más cuando he visto en Supersonido la LE26R51 a 875 €.

Hay algo en la 27T51 que me mosquea, y es que no me cuadra el precio.

En lo que se refiere a prestaciones, parece muy similar a la 26R51. Pero hay ciertos sitios que especifican una respuesta de 12 ms.
Como comenté antes, no me obsesiona excesivamente la respuesta. Pero revisando las especificaciones de estos TV, leí que eran paneles tipo PVA, en los cuales sí se hace bastante necesario cuanto menos tiempo de respuesta se pueda conseguir, si no se quiere sufrir ghosting.

Aparte de los 8 ms de respuesta de la 26R51, otra característica que me parece la que hace más probable que el precio de la 27T51 sea bastante inferior a la media, es la ausencia de conector HDMI, que parece se ha definido como la conexión estandar para la HD TV.

La 27T51 tiene, sin embargo, mejor sonido, con dos altavoces frontales de 7,5 w RMS.

Así que, resumiendo, lo que tienen a favor una u otra es (si encontráis algo más, ponedlo):

27T51:

- 15 w RMS de sonido con 2 altavoces frontales (10 w para la 26R51. ¿Dónde lleva los altavoces?.)

- 2 cm más de diagonal de pantalla

- más económica

26R51:

- conector HDMI

- 8 ms de respuesta (supuestamente 12 para la 27R51, dato difícil de confirmar, por cierto).

- diseño y tecnología posiblemente algo más actual

Bueno, contadme qué harías vosotros (por cuál os decantaríais).
yo ya te dije q iba a bajar en breve, y ya la has visto a 875, seguro q en breve hay sitios q la tienen a ese precio o menos.

La LE26R51 tiene 8ms.

Hazme caso es mejor tele, posiblemente la mejor en caldiad/precio del mercado ene se tamaño. en calidad quizas los sony Bravia pero nos vamos a 1800 euros.

Yo creo q este es el momento de comprar un TFT (es posible q bajen muxo en un año pero ahora es un mbuen momento y mas con la salida de la 360), eso si, si lo compras HD ready (el R51 lo es lo tendras poreparado para el futuro. Comprar sin Hd ready es una locura, ten encuenta q todo lo k salga sera pa verlo en alta definicon y si la tele no esta preparada te has gastado el dinero tontamente. y ademas el de MM no tiene la entrada HDMI y es la entarda q se usara para el HDTV. tu imaginate k el HD-DVD o el Blu ray usen esa entarda, pos lo suyo es ver las pelis con esa calidad y no tener q comprar otra tele o algun adaptador (si es q lo sacan).

Coge el R51 hazme caso. yo k tu esperaba hasta finales de noviembre o cndo salga la consola pa pillarlo q es posible q baje con la salida de la consola o algo. si ves q es caro espera, pero no gastes el dinero en algo q no te acabe de convencer, q estamos hablando de mas de 700 eruos... y cuesta ir a ganarlo....
yo optaria por una Samsung, en el salon tengo esta Samsung de 32"y se ve de vicio. me salio por 1500 euros hace unos tres meses.
Imagen

Luego en la habitacion donde mas suelo jugar tengo esta Supratech de 23" que no esta nada mal, se ve bien, brillo adecuado y tiene entradas de todo tipo, DVI, componentes, euroconector RGB, RCA, VGA. Completita, esta fueron unos 700 euros en el Carrefour.
Imagen
Pero tanta diferencia hay entre alta definicion por componentes o vga y alta definicion por hdmi o dvi? Se supone que los reproductores y aparatos vendran con ambas, y se supone que ambos soportan alta definicion.
G de fronsac
el modelo T51 es Hd ready tambien, te lo aseguro, en la caja viene el logotipo. yo creo que la pantalla es la misma tecnologia que la R... yo vi las dos en mediamarkt y no vi ninguna diferencia excepto en el precio 200€ mas cara la R.
Por la diferencia de precio que has visto tu igual me hubiera decantado por la R me gusta mas su diseño,solo por eso,( que sinceramente es la diferencia mas notable, el numero 51 indica que salen de la misma tecnologia el R y el M son lo mismo pero con lavados de cara y cuatro cosas mas para que parezca nuevo, lo mismo k pasa cn los coches)

Y el precio k no te mosquee,hay muchas teles lcd tienen k competir con muchas marcas y los precios tienen k ser competitivos.

Yo estoy contento con la compra, y me imagino k mas cuando tenga la X360.

vete a donde has visto la R y salsea bien con ella a ver si notas diferencia con la T para k te quedes a gusto con la compra que elijas.
central98 escribió:Pero tanta diferencia hay entre alta definicion por componentes o vga y alta definicion por hdmi o dvi? Se supone que los reproductores y aparatos vendran con ambas, y se supone que ambos soportan alta definicion.

Que una es digital y la otra analógica.
Ya, pero eso a efectos, que es lo que supone?
jita escribió:. y ademas el de MM no tiene la entrada HDMI y es la entarda q se usara para el HDTV. tu imaginate k el HD-DVD o el Blu ray usen esa entarda, pos lo suyo es ver las pelis con esa calidad y no tener q comprar otra tele o algun adaptador (si es q lo sacan).

el adaptador ya existe,es un cable dvi-hdmi y listo..eso si es una putada tener k comprarlo.

un saludo

edito
he mirado el precio de dicho cable(en algun hilo alguien comento 100€) y vale 8€ en ebay.
central98 escribió:Ya, pero eso a efectos, que es lo que supone?

Calidad. Mira esto -> http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=4

---------------------------

NUMERO41:

no he dudado que sea HD Ready, he dicho que el standart de conectividad para el HD parece que va a ser el HDMI. De hecho sigo convencido de que es el motivo del precio de esta tele.

Eso tampoco creo que signifique que en el futuro, cuando salga el HD DVD o el Blue Ray se pueda quedar uno con el culo al aire por no tener un TV con HDMI, porque dudo que salgan reproductores de estos formatos sólo con salida HDMI. Y en último caso, existirán cables y adaptadores, como habéis mencionado algunos.
108 respuestas
1, 2, 3