HDTV con Xbox...

Buenas,

Recientemente he comprado una [tadoramo] HDTV plasma de sony, en apenas unos dias comprare una xbox [360º] y queria saber si esta consola tiene soporte mejorado para mi tv para aprovecharla mas o si se vera casi igual q en cualkier tv normal.

Gracias.

(mi primer post)
Jur...

Sony no distribuye en España Tv´s con formato HDTV.

Sus dos modelos de plasma además traen las entradas Standar de la compañia para Europa: RF, S-Video y Euroconector (dos de ellos RGB).

Un saludo.
No creo que tengas problemas tal como te viene la xbox al comprarla (con sus cables y tal) pero tengo entendido que si la conectas con un RGB se te vera mejor.

Un saludo

P.D-Bienvendio al foro Longa.xD
Escrito originalmente por PABLOnGa
Buenas,

Recientemente he comprado una [tadoramo] HDTV plasma de sony, en apenas unos dias comprare una xbox [360º] y queria saber si esta consola tiene soporte mejorado para mi tv para aprovecharla mas o si se vera casi igual q en cualkier tv normal.

Gracias.

(mi primer post)

Hola, si tu televisión tiene soporte HDTV, tendrías que tener los conectores en diferentes coplores (un total de 5), si es asi, tu TV si que soporta HDTV, en el caso en que sólo tenga euroconectores y SuperVideo, la TV NO soporta HDTV. SI es el primer caso, necesitas compras el cable de Alta Definición de la XBOX. Este cable NO está a la venta oficialmente en España, asi que tendrás que buscarlo en tiendas especializadas, o en Intenee (como lik-sang).

Saludos.
Con el cable de alta definición de xbox, puedes reproducir tus discos de juegos a 480p, 720p y 1024p, o sea que si tu tv es HDTV no hay problema con la xbox.ahora que si no lo es y solo acepta la tv digital, pues tampoco hay problema, ahora que si tu tienes entrada dvd, tampoco hay problema, si tu tienes svideo tampoco hay problema...,

En pocas palabras, no importa que tipo de señales maneje tu tv, la xbox trabaja con todas las señales existentes que hay.
Jur...

El problema es que HDTV es un término conflictivo.

HDTV es un standar (por decirlo de alguna manera) de formato de emisión de señales de Televisión Digital.

Hay televisiones que dan incluso resoluciones mayores que las 1024 lineas...pero no son compatibles con HDTV; por ejemplo, en Europa hay muchísimos televisores de plasma con resolución XGA, pero muy pocos compatibles HDTV.

Para que tu XBOX aproveche todos los beneficios de las imágenes a alta resolución, necesitas una TV que tenga entradas de video compuesto y ser totalmente compatible con señales HDTV.

Aún así, hay características capadas en la consola, ya que la reproducción de DVD-Video sólo permite la reproducción en una resolución de 420p.

Un saludo.
5 respuestas