HDTV de 32", recomendadme por favor!!

Hola, pues veréis, en 2 meses o asi voy a hacer reformas en casa. Ya aprovecho y pillo la dichosa Bravia de 52" para el salon. Pero queria una de 32" para mi habitacion. Hay muchisimos modelos de TV que no me decido por una que esté bien. Busco una con estas caracteristicas:

-720p y 1080i (si es posible 1080p, seria aun mejor, pero creo que no hay TVs de 1080p de 32")
-Entrada de Componentes y HDMI (con HDCP claro, aunque se supone que lo tiene,xD)
-Entrada VGA (que permita las mismas resoluciones que las demas entradas)
-Buena calidad de imagen, no importa si es muy caro.

Por favor, echadme un cable! Gracias

Un saludo
SnakeElegido escribió:Hola, pues veréis, en 2 meses o asi voy a hacer reformas en casa. Ya aprovecho y pillo la dichosa Bravia de 52" para el salon. Pero queria una de 32" para mi habitacion. Hay muchisimos modelos de TV que no me decido por una que esté bien. Busco una con estas caracteristicas:

-720p y 1080i (si es posible 1080p, seria aun mejor, pero creo que no hay TVs de 1080p de 32")
-Entrada de Componentes y HDMI (con HDCP claro, aunque se supone que lo tiene,xD)
-Entrada VGA (que permita las mismas resoluciones que las demas entradas)
-Buena calidad de imagen, no importa si es muy caro.

Por favor, echadme un cable! Gracias

Un saludo
en el carrefour hace una semana tenian (creo q aun esta) un bravia de 32" 1080p (sí, me extrañó pero tenia pegatinas de 1080p) por 1099€
2 respuestas