Buenas, esta semana he adquirido un televisor Sony Bravia de 40". El caso es que he ido a configuraciones de pantalla y estaba marcada la opción de HDTV (no tengo el cable por componentes), he elegido la opcion de 60Hz por probar y ahora no me deja volver a marcar la opcion HDTV
Me sale como se suele decir "en piedra". Si, compro el cable por componentes, me dejara marcar esta opción?
lividmufo escribió:Buenas, esta semana he adquirido un televisor Sony Bravia de 40". El caso es que he ido a configuraciones de pantalla y estaba marcada la opción de HDTV (no tengo el cable por componentes), he elegido la opcion de 60Hz por probar y ahora no me deja volver a marcar la opcion HDTV
Me sale como se suele decir "en piedra". Si, compro el cable por componentes, me dejara marcar esta opción?
Un saludo.
sí, lo que no entiendo cómo estaba marcada la opción de HDtV si no usabas ese cable, además aunque te lo pusiera no te sacaría esa señal así que comprate el cable para poder ver mejor la wii, aunque igual tendrás que tocar las opciones de tu TV para que disminuyan los dientes de sierra.
La verdad es que esta tarde he estado jugando en ese televisor al House of dead Overkill y graficamente me lo he gozado (sin cable por componentes), me ha sorprendido graficamente.