HDTV en CRT

A ver como lo explico, tengo un CRT JVC que soporta 480p y 1080i. La cuestión es que al tener la X conectada con el cable oficial HIGH DEFINITION por componentes, ¿cómo sé a que resolución estoy trabajando? ya que no tengo los leds propios del x2vga
Dependerá del juego, el juego siempre cogerá la máxima resolución que él soporte. Lo normal es 480p, pero algunos soportan el modo 1080i de tu tele.

Echa un vistazo en http://www.hdtvarcade.com/

Recuerda que tienes que pasar la consola a NTSC y activar los modos HDTV en el MS DASHBOARD
Entonces eso de tocar el ejecutable con un hexadecimal para forzarle los modos no sirve en mi caso de nada?, la tv coje siempre la mejor o debo "modificar" dichos archivos?

Thx
En el caso de los juegos no tienes que tocar nada.
entonces para que vale lo del hexadecimal?. para dar hdtv a los que no soportan?
popio escribió:entonces para que vale lo del hexadecimal?. para dar hdtv a los que no soportan?

Yo tmb me pregunto eso,aver si contestan
Exacto, para activar ese modo en los xbe que no los soportan
Antes de nada, por si acaso no lo hubieses hecho, hay que cambiarla de PAL a NTSC con el programilla de turno, entonces cuando la vuelves a arrancar dentro del dash original en la configuración de video ya te dejará activar los modos de HDTV.
Una vez hecho esto al cargar un juego si has activado todos los modos anteriormente, el juego se ejecutará en la mejor resolución que soporte y seguramente la propia television te avisará del cambio de modo con alguna informacion en pantalla.

Lo del hexadecimal es util más bien para ver en progresivo en el reproductor de dvd integrado en el dash (480P no más), no es necesario para los juegos.
7 respuestas