HDTV en Dreamcast

Hola, he visto en el foro de HDTV arcade, que hay juegos de Dreamcast que funcionan a 480p. Alguien lo puede constatar? Donde se puede comprar el cable de video componentes para la DC? Tengo un LCD-HDTV y me gustaria sacar el maximo rendimiento a la blanquita de SEGA [oki]

Un saludo
Lo ideal para sacar la máxima calidad de imagen con Dreamcast es usar el cable RGB o la vgabox(resolución 640x480). Hace un tiempo alguien puso fotos del Soulcalibur corriendo en una pantalla de estas y se veía de lujo. Supongo que si tienes entrada vga en el televisor, lo ideal sería tirar de vgabox.
Saludos
Entrada VGA no tengo, tengo la de video componentes la roja azul y verde, me parece que tendre que pillarme el cable RGB al final... una lastima no poder aprovechar el modo progresivo [reojillo]
Efectivamente, hay un hilo del "Soul Calibur" rulando en una pantalla de plasma, es acojonante... las imágenes aquí. Yo he tenido la fortuna de verlo en directo en una pantalla de plasma de 42". Lástima que no sea mía...
Y como dice Zyloj, en la DC solo puedes sacar imágenes de alta definición por cable VGA, ni existe cable por componentes (o por lo menos yo no lo conozco). Si tu tele LCD no tiene entrada VGA, no puedes disfrutar de la DC en todo su esplendor...
Creo que hay un conversor de VGA a Video Componentes, haber si doy con el [enfa]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)