¿HDTV en GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola señores, tengo una GC Pal y quisiera saber si se puede sacar por HDTV, aunque me han dicho que por desgracia las PAL vienen capadas. Solo quiero que me digais si se puede, y cual es la forma, con el chip, cable etc. Lo digo porque en la PS2 o en la XBOX las cambio a NTSC y funciona pero no se si en mi GC se podra, gracias.
El gamecube no soporta HDTV, pero normalmente las televisiones HDTV soportan NTSC y PAL por lo cual no deveria de haber ningun problema.
Haber:
El HDTV es un sistema de alta definicion y se supone que la GC si lo soporta puesto que se vende el cable de video componentes. El problema no es que no vea en mi tele la GC, lo que quiero es sacar la calidad de la imagen de la GC en HDTV en mi televisor y proyector.
Si te refieres a esto:
Imagen

Las pal lo tiene y no esta capado, pero si te refieres a un conector blanco que llevan las teles nuevas, ni idea, me parece que no.
3 respuestas