HDTV en Xbox

Me he comprado una pantalla LCD LT-32C31BUE
Televisor de panel LCD panorámico con D.I.S.T. y gestión del color
Sintonizador incorporado
Alta resolución W-XGA (1280 x 768) píxeles
D.I.S.T. (tecnología digital de escalado de la imagen): imagen sin parpadeo y de alta resolución, Movie Theatre
Gestión del color con estas conexiones # Entrada en componentes
# 2 euroconectores
# Terminales S-IN, AV-IN
Mi pregunta es que cable o otro sistema de conexion me recomendais para aprovechar al maximo la calidad de la imagen, progressive scan, etc.etc...de mi XBOX He visto algun cable por componentes pero no llevan salida 5.1 para sonido envolvente como el euroconector que tengo ahora. La consola esta chipeada. Un saludo a toda la peña de EOL.
Si el televisor que has comprado tiene entrada por componentes y quieres además un cable que te valga para sacar el sonido 5.1, vete a cualquier centro comercial MM, ECI, o cualquier otro y compra el cable big ben que tiene salida de audio digital 5.1, audio estereo, y salida de video por componentes, aparte cobras un cable de componentes y listo, de esta forma sacarás toda la hdtv de xbox y es lo más parecido al x2vga, eso si tiene sque pasar la consola a ntsc. Otra solucion es comprar el cable de alta definición en linksang y listo.
Gracias por responder lowreybadboy [beer] [beer] . Lo del cable Big Ben es exactamente lo que buscaba, pero no lo he visto en ninguna tienda ni web, los centros comerciales a los que te refieres me podrias escribir el nombre completo, por que no se los que son. Gracias un saludo. [oki] [oki]
heyy socio que tal es esa TV??

que marca es .... precio¿¿¿

disfrutala
Gotham28, tienes un privado¡¡¡
TITO LUIGI escribió:heyy socio que tal es esa TV??

La marca es JVC, yo la vi en funcionamiento en un Corte Ingles y enseguida me llamo la atención la calidad de imagen tenia varios modelos rodeandola de varias marcas y la verdad es que la diferencia era bestial. Aparte el diseño es muy innovador y encima estaba rebajada casi 500 Euros al final me a salido por 3000 pelaos. Mañana me la traen no se si podre esperar je,je. Es una pasta pero que narices el vicio es el vicio. Te adjunto una foto de su pagina web. Ya hos contare que tal con algun juegazo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Adjuntos

Wenas !

Mi aportación a este hilo es exclusivamente acerca del TV mencionado.

Gotahm28 como ya te habrás dado cuenta has hecho una inversión muy,muy buena :D

Acabo de adquirir el modelo inferior de esa gama,en concreto el JVC LT23E31 BLUE LCD-TV 23" (1200 € aprox).

Aparte de tener conexiones de sobra y haber testeado el Pc y Ps2 a través de este fabuloso TV creo que esta gama "LT" que JVC aporta al mercado es la mejor con diferencia en relacion calidad/precio.

La gama LT de JVC es la que compite con la gama WEGA de SONY en TV LCD.Solo que esta última supera en precio casi un 20 %

En fin creo que una excelente inversión....que no se debe dejar pasar ;)

Mi TV (LT23E31 BLUE) es de 23" y no de 30" aún asi navegar,jugar con el Pc,Ps2,XBox etc con una TV Panorámica (16:9) y LCD se transforma en una experiencia visual súmamente gratificante.

Yo,que hasta el día de ayer nunca había salido de mi LG Flatron 17",he de reconocer que la calidad de estos TV LCD de JVC supera con creces las espectativas de cualquier usuario doméstico....
Incluso me atrevería a decir que a bastantes profesionales del medio.

Gothan28 bendito en el día que ví tu post ;)

Por cierto los bordes negros se agradecen,cumpliendo su función a la perfección que no es otra mas que acentuar mas el contraste de la imagen.

Mas info en este enlace.
KSH escribió:Acabo de adquirir el modelo inferior de esa gama,en concreto el JVC LT23E31 BLUE LCD-TV 23" (1200 € aprox).

Felicidades por tu compra yo aun estoy flipando con este TFT/LCD. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Compre el cable de PS2 por componentes y flipas con el Progresive Scan,que pena que tan pocos juegos de PS2 lo soportan pero los que no mejoran bastante.
Estoy esperado que me llegue el cable para alta definicion en XBOX el oficial Microsoft que lo he pillado en Lik-Sang y ya hos contare que tal.

Que disfrutes muchos años de tu JVC LT23E31 BLUE LCD-TV 23" un saludo ;-) :P ;)
Pena que mi modelo haya cambiado la entrada por componentes por una D-SUB VGA (15 pines)...

Gracias a la cual sirve de monitor con una calidad impecable ;)
Me compré este TV con este fin,el de ser monitor.

Lástima que no pueda probar la mejora por componentes.... :(
A ver si veo algo que mejore la entrada estandar del cable AV.

Salu2 Gotham28 ;)

Vivan los TV LCD Panorámircos :D
Amigo Ksh,si no me equivoco me ha parecido ver en otros post de que si es posible ver en progresive scan on en su defecto mejorar la calidad de los juegos y peliculas a traves de VGA. Echale un ojo y ya me contaras. Un abrazo :)
Nass!

Gotham28,uhmm tenías razón había diversos métodos para aprovechar el HDTV con las consolas.

En mi caso,de Ps2,he encontrado un cable "Ultimate Scart Cable" de Blaze.Cable RGB (Scart / Euroconector de 21 patillas) a Ps2 (Puerto de Sony)

Características:

. Cable RGB (Máxima calidad de imagen) para Playstation 2 PS2

·Aumenta considerablemente la definición de la imagen,nitidez y visualiza en color los juegos NTSC (60 Hz).

. Todos los conectores estan bañados en oro de 24K para señal perfecta

· Interruptor para seleccionar modo RGB o Video.

· Elimina el efecto verde en las películas en DVD.

· Con conexión stereo para conectar a cadena Hi-Fi.

· Conexión para pistola G-con.

· El mejor cable RGB que existe en la actualidad.

Mas info aquí

¿ Donde comprarlo ?

Despues de 15 llamadas a distintos centros comerciales y tiendas especializadas en videojuegos de la capital,al fin lo hallé en el corte ingles de s.chinarro.(en 10 c.comerciales de la misma cadena estaba agotado)

Su precio es de 17,90 € y aunque online se puede adquirir por 12 €,con portes y demás supera el precio del corte ingles (24 € en discoazul)

Instalación:

Pese a una instalación un tanto desesperante ya que en un primer momento no me funcionaba,al final obejetivo cumplido.
Simplemente jugando con la TV y el switch del propio cable de blaze conseguí que la imagen fuera como debe ser,perfecta.

Uso:

Simplemente con la instalación de este cable ya nos incrementa considerablemente la calidad de imagen,y si a esto le añadimos la lista de juegos con progresive scan el jugar a un juego se transforma en una experiencia única e inigualable.

100% recomendable a todo poseedor de Ps2 con una tele con Euro conector.Tenga o no Progressive Scan.

Resultados:

Estoy tremendamente satisfecho con la compra,creo que son los 18 € mejor invertidos hasta el momento en mi Ps2.

La calidad de imagen no tiene nada que ver a la tradicional de AV (Video Compuesto) ni siquiera a S-Video (SVHS separa luminiscencia y cromancia) ya que el RGB es la máxima calidad de video junto al vídeo compuesto,empatandose. :P

La diferencias es tan bestial que has de verlo para creerlo ;)
Sin parpadeos ni buggies por movimientos.

Simplemente es como si nuestra Ps2 hubiera cambiado de tarjeta gráfica y por fin usa excelentemente su antialiasing :D

------------------------ Actualización ----------------------------

Al final he descambiado dicho cable,ya que tras 24 horas de funcionamiento ininterrumpido la señal se perdía cuando le daba la gana.Incluso doblando el propio cable ....

Lo he dado por defectuoso... :(

He adquirido el cable oficial de sony Euro-AV (CentroMail de la vaguada 33€),que es Scart21 con RGB pese a que no lo ponga por ningún lado.

Cable Euro-AV en este enlace

Su calidad es impecable además solo trae RGB (Es decir han quitado las patillas del Scart21 referentes al AV Compuesto).

Ventajas:

Pues que la señal es 100% RGB (AV quitado por patillas),y la calidad de acabado es muy buena.

No provoca confusiones en los TV modernos,como en el mío.
Ya que la mayoria de cables piratas RGB tienes RGB y AV Compuesto,por lo que las TV modernas,debido a sus autoajustes de señal crea confusiones

Si tienes solventado en tu consola el problema de "Macrovision" y su "Green Fix" es muy cómodo no tener que conmutar entre Dvd/Game.
Pones el cable y te olvidas...metas lo que metas ;)

Inconvenientes:

Es bastante mas caro que los "piratas"....33€ aprox.

No dispone de interruptor Dvd/Game.
No siendo necesario para aquellos que posean un modchip que solvente "Green Fix" y "Macrovisión Off",como es el caso de mi Matrix Infinity v1.2, o aquellos que usen el AR2.

No dispone de entrada para pistola G-Con.
Sino tienes pistola no es muy interesante... ;)

No tiene salida auxiliar Hi-Fi.
Si tiene 1 (en el propio Scart) pero no 2.

Bueno espero que sirva de ayuda y anime a la gente a postear sus experiencias con sus cables RGB para PlayStation2.

Recordar que lo barato al final sale caro (Ley de Murphy).

Salu2 :P
Beachman escribió:Tambien hay cables de Video componentes a VGA:

Haz caso a Beachman, el cable que tienes ahora esta muy bien pero no se puede comparar al video componentes+VGA para disfrutar de tu magnifica pantalla :-P :) ;-)
Solo que el puerto VGA del TV lo tengo ocupado por el PC. :(

La calidad es inmejorable!,jugar,navegar,diseñar,etc... a 1280x768 en esta gama de TV panorámicos (16:9) con tu PC parece que nunca antes supiera uno lo que de verdad es calidad de imagen.... :D

Aún así la calidad RGB para mi Ps2 junto al Progressive Scan,en algunos juegos,es para mí mucho mas que suficiente.... ;)

Coño si es que parece otra consola!! jeje

Gracias Beachman y Gotahm28 por vuestros sabios consejos para poder disfrutar al máximo mi HDTV :P

Salu2
Ksh escribió:Gracias Beachman y Gotahm28 por vuestros sabios consejos para poder disfrutar al máximo mi HDTV

De nada pa eso estamos. Un saludo! [buenazo]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)