HDTV LCD de 23-26" ??

Bueno,pues este va a ser el primero del que pienso que va a haber muchos iguales (aunque ya no se si seran correctos o no... [tomaaa] )
Vereis,estoy buscando una tele LCD de 23-26" ,y que fuera HDTV,ya que si me gasto pelas,pues que esten bien empleadas :P
En un principio la usaria sobre todo para ver pelis con la XBOX,y jugar con la 360(la Revo caera,y la PS3 de momento no me llama mucho),y ver algun que otro programa de la tele(no la veo mucho,asi que seria para el arguiñano,los Simpsons,la formula 1,algun que otro partido de futbol,... :P )
Por supuesto,como siempre en este tipo de cosas,pues busco las mayores prestaciones pagando el menor precio [+risas]
Asi que las dudas son:
-Alguna marca en especial para seguir de cerca o huir de ella?Por lo pronto habia pensado prestar especial atencion a las Samsung(la experiencia en mi casa con esa marca es bastante buena,y los stands de la 360 tienen esa tele),y medio huir de las SONY(tuvimos un video de gama alta de SONY,nos duro bien poco,y encima nos pusieron bastantes pegas con la garantia).Asi que teneis alguna recomendacion,adelante :P
-Sobre la tienda donde comprarlo...alguna recomendacion?Segun he leido redcoon,a parte de ser barata es buena.Que tipo de experiencias teneis con esta tienda?Seria mas preferible comprar una HDTV en una tienda de las grandas,tipo El Corte Ingles?

Pues de momento esas dudillas :P
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
Samsung o Panasonic no te defraudara, yo tengo la de 32 samsung para la 360 y estoy muy contento.
Salu2
sobre redcoon , mi experiencia es muy buena, compre hace tiempo, un sanyo z2 y mas recientemente una camara de video, y todo perfecto, gracias a dios no se me ha estropeado ninguna de las dos cosas asi que no te puede decir como funcionana a nivel de reclamacion/garantia. por mi parte recomendacion 100% te ahorras unos euros!!!
Mmmmh...muchas gracias a ambos.Entonces me parece que una samsung comprada a redcoon no es mala opcion :)
La cosa es,que modelo? Porque es que veo que hay un puñado de cada tamaño,y los precios varian bastante [tomaaa]
Vamos,que si alguno sabe,a ver si me pudiera explicar las ventajas de unas respecto a otras (yo las unicas ventajas que entiendo en unas respecto a otras son las del precio [+risas])
Saludos!![bye]
3 respuestas