HDTV / Monitor 5 BNC'S dudillas :)

Buenas, tengo unas dudillas con el tema de alta definicion en XBOX.

Tengo un monitos con la entrada de video de siempre y a parte 5 BNC's (R - G - B - H/H+V - V) pero no se que puedo hacer con ello. No se que tipo de cable usar ni si algun aparato de HDTV de XBOX tipo vga-xbox lo tiene, o lo que sea.

Luego a parte de todos los que hay cual es el mejor?

- Multi Purpose Component VGA Box
- XGA Box
- Otros (y donde poder adquirirlos)

Otra pregunta es, si quiero ademas sacar el audio por cable optico como lo puedo complementar con XGA box y demas? y por otro lado, hace falta algun soft especial en la xbox para que saque el audio en 5.1?

Ufff cuantas dudas, toy echo un lio jejeje

Gracias
De los 5 BNC's mejor olvídate para usarlos en consolas, ya que a día de hoy no hay cable alguno de consola que soporte ese tipo de conexión. Hay que usar el conector clásico VGA de 15 pines.

De lo que expones, si quieres calidad lo mejor es conseguir una vga box dedicada, como la de neoya, y seguido en segundo lugar por la combinación de cable de vídeo por componentes (creo que se llama el de la X "high definition cable") + transcoder (para convertir la señal de componentes a VGA).
Gracias por responder.

A ver si me he aclarado:

Cable componentes + XGA Box

Para que el transcoder si el XGS Box ya lo convierte?
Alguna alternativa a XGA Box de discoazul que sea mas economico y/o mejor.
deibiz escribió:Alguna alternativa a XGA Box de discoazul que sea mas economico y/o mejor.

VDz3 + componentes (que ya lo incluye en el pedido del paquete)

x2vga+

[bye] [bye]
Alguna tienda donde adquirir VDz3? es qeu solo lo veo en tiendas extrangeras (y no veas lo que me ha costado encontrarlo....)
4 respuestas