HDTV para GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
la Gc puede verse en televisores q tienen HDTV con las resoluciones q ofrece la hdtv?
lei q solo hay un modelo de las GC q tiene esa capacidad.. alguoien sabes cual es?
Según tengo entendido ninguna GC puede ofrecer HDTV.

Lo más que pueden ofrecer es 480p con determinados juegos (o chip qoob) a través del cable de componentes.
Sí, bueno, te refieres al modo de 480p que Wip3r lo llama HD en su totorial.

Realmente TODAS las Cubes menos las ultimísimas desde finales de 2005 llevan la salida digital que posibilita conectar el cable de componentes.
Que se ve mejor en la GameCube: ¿El cable por componentes o el digital (el que se conecta a la salida digital de las GC dol-001)? O es que son el mismo cable?
160R, no existe cable digital para GC.

Esa salida digital es usada por el cable x componentes y el cable-D japones, que incorporan un conversor digital a analogico (DAC).
para poder disfrutar del progresive scan en gamecube los juegos deben ser NTSC, y creo que con el chip qoob se podia hasta forzar para los juegos que no lo usan, para el tema de progresive scan dejad el boton B en los juegos USA para que se active cuando arranque el juego. y necesitarias un cable por componentes pero solo se alcanzarian la resolucion de 480p

esto es lo que creo no se si me equivoco en algo. pero bueno para eso corregidme.
5 respuestas