HDTV Para XBOX360 principalmente¿Cuál elegir?

Buenas, necesito ayuda para elegir si comprar o no una HDTV y para elegir cual comprar así como saber alguna cosilla pendiente por ahí.

Basicamente pido dos cosas, ke valga en torno a los 600Euros y ke no tenga TDT.

Hoy he ido a varias tiendas y he visto el módelo Samsung S81 de 32" por 599Euros, 7000:1, 2 HDMI, todas las conexiones típicas, etc etc, sin TDT y la S86 exáctamente igual pero con TDT y puerto PCMIA ke no sé para ke vale aunke el de la tienda me ha dicho ke es para meter tarjetas de pago para el TDT si sacan canales de pago o cosas de esas, cosa ke no me he creido mucho. Ese modelo, el S81 solo lo he visto en mediamarkt y los modelos anteriores, como el 71 los he visto más caros en otras tiendas, en mediamarkt también vi el modelo R31 por 529 Euros pero no merece la pena, 2000:1 de contraste.

¿Sabeis si la S81 tiene PIP?

¿Ese modelo S81 es bueno?¿Cómo puede costar 170Euros más el S86 ke sólo trae el TDT y el PCMIA?770EurosLOL.

Según me han dicho hay varios paneles para el modelo de 32",SPVA y AMO que son los buenos, y CMO es mucho peor, lo de los paneles el tio de la tienda ke parecia entender no tenia ni idea de los paneles,¿Cómo puedo saber ké panel lleva la tele mirando la caja o mirando la TV en sí?<<<
Otra cosa,¿Merece la pena esa HDTV por 599 o puedo encontrar algo mejor por ese precio o esa HDTV más barata?¿Por ejemplo las sungoo?

¿Ké leches es el DNie engine y la pegatina ke hay en la TV de TNT?¿Ké modelos de samsung han habido?Me refiero, ¿De la R1 a la R8 o algunos se los han saltado?Una cosa ke no entiendo es lo del contraste Pro, el contraste dinámico o el Fine Contrast Ratio ke se supone ke no es como el contraste real o algo de eso,¿No?

Muchas grácias, espero ke alguien me ayude.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo la LE32S86BDX, comprada hace 2 semanas en Media Markt por 699€.

La volveria a comprar ;)
Esa ke dices estaba por 769Euros y es exactamente igual pero con TDT y PCMIA, a mi no me merece la pena pagar 170 euros más por TDT, es más, ni 50Euros más,XDDD. Lo ke no sé es si tiene algo más, por lo ke he visto son exactamente iguales salvo esas dos cosas, además el dependiente me dijo ke era la única diferencia.
pregunta esto en el foro de electronica de consumo que te aconsejaran mejor de echo me imagino que te moveran el hilo alli [ginyo] saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En electronica de consumo se contestan entre si las putillas tecnologicas que suelen frecuentar ese subforo. Al menos es mi experiencia...
Hombre, yo prefiero las R86, por el tema de paneles, que parece que los CMO son los más comunes en las S86. Pero creo que estas dudas te las aclararán más rápido en los hilos correspondientes de Electrónica de Consumo.
Muchas grácias, a ver si me mueven el hilo pues no tenía ni idea de que debiera preguntar allí. Sorry
que opinais de la LE32S86BD ?
Muchas grácias por mover el hilo, no sabía de este foro, a ver si alguien me echa una mano ke estoy muy perdido, sobretodo con los tipos de paneles, el problema es ke no sé si las R8 y las S8 de 32" siguen con los paneles CMO de los ke tan mal se habla o ya incorporan paneles SPVA y AMO-

Grácias.
8 respuestas