HDTV Samsung y pc (problema)

Hola wenas, lo explicare rapido pork llevo con este tema mas de 3 dias y no encuentro solucion alguna.
Tengo la tele le23r86bd con panel a de samsung, y tengo conectada en ella xbox360 y un reproductor divx los cuales van muy bien, ningun problema, la movida viene cuado kiero conectar el pc a la pantalla, e provado dos cosas:
-DVI (salida pc tarjeta grafica) a vga (entrada pantalla television), en la tele se ve todo lo k en el ordenador, pero muy mal, en plan difuminado y todo azulado.
-DVI (salida pc tarjeta grafica) a HDMI (entrada pantalla television) cable de 30 euros, y buala, la tele detecta el cable pero dice k no recibe la señal.
Decir k en el pc como dicen en el manual y en sitios de internet, hay k configurar la pantalla de television con la resolucion y los herzios admitidos por el televisor para k se vea en esta lo k se ve en la pantalla del ordenador, pues bien e configurado todo a 1360x768 y los herzios a 60HZ y aun asi con hdmi dice k no detecta señal y con el vga detecta epro se ve todo mal y azulado.
Alguna idea de como solucionarlo? e provado de todo y ahora estoy por vender todo y a la mierda, k casi k solo compre la hdtv por ver pelis en alta definion

salu2 y gracias a los k ayuden
esa conecsion de dvi a vga es muy rara,ya k pasas de digital a analogico,k en teoria no se puede hacer,pero en este mundillo cada vez me sorprendo mas,pon directamente de vga a vga y a la reso de 1366x768p k es la nativa de tu panel ok.
mikel1 escribió:esa conecsion de dvi a vga es muy rara,ya k pasas de digital a analogico,k en teoria no se puede hacer,pero en este mundillo cada vez me sorprendo mas,pon directamente de vga a vga y a la reso de 1366x768p k es la nativa de tu panel ok.

no es nada raro, todas las graficas hoy en dia vienen con 2 salidas dvi y uno o 2 adaptadores dvi-vga, y no hay ningun problema.

y la resolucion tendrás q poner 1360x768

la entrada hdmi a ciertas resoluciones puede venir capada, de ahí que te diga q no recibe señal
la movida esk de dvi (con adaptador vga) y un cable vga a vga, el ordenador se ve en la pantalla lcd, pero se ve todo azulado y un poco borroso con resolucion a 1360x768 y 60hz, e provado tb con 640x480 y 60hz (k es la resolucion mas baja k peudo darle al lcd) y nada sike viendose igual, azulado y borroso, y con dvi a hdmi, pues k decir k e provado lo mismo k con el vga y sike sin dar señal.

salu2 y gracias
se me olvidaba,pon en el hdmi2 k creo k es el compatible con dvi ok
Yo tuve tambien problemas con un lcd de 26" y las dos unicas veces que se veia azulado hice una cosa y lo solucione, desenchufaba el cable del lcd y lo conectaba a un monitor y lo volvia a conectar al lcd repetidas veces hasta que se quitaba el azulado, y si conectas de vga a vga no creo que tengas buena resolucion a 1366x768 ya que ninguna grafica te da esa resolucion, la resolucion real seria 1360x768 pero ami asi se me ve mal, yo lo tengo a 1280x768 y esta perfecto. Y si conectas de dvi a hdmi RECUERDA que no te cogera señal si vas al menu pc, porque para ver el pc tendras que ir con al menu HDMI porqe asi as echo la conexion
Satin gracias por las ideas, e intentado lo k mas dicho de conectar el monitor del ordenador con el mismo cable k tenia el lcd y se ve igual k el lcd, azulado y borroso, e intentado repetidas veces y k va, en el monitor se ve azulado y borroso y en el lcd igual, en cambio conecto el monito al pc y se ve bien como siempre.
Y lo del hdmi a k t refieres exactamente para k pille señal? pork conecto con un cable el dvi del pc al hdmi2 del lcd y dice k no pilla señal, kito el dvi del pc y dice k conecte el cable, lo conecto otra vez al pc y no hay señal, eso kiere decir k detecta k tiene el lcd algo conectado pero no recibe señal, si m podrias ayudar a k t refieres con el menu del hdmi y no del pc, t lo agradezco satin

salu2 y asias por contestar
Pues es muy sencillo, yo el primer dia que probe las conexiones de mi lcd me confundi en una cosa que es de simple logica, no se si sera tu caso pero te comento, si conectas del pc al lcd por cable vga yo para ver el pc cojo el mando y voy al menu pc (Ya sabes donde te da la eleccion de escojer av1,av2... etc). Y si conectas de dvi a hdmi y vas al menu pc no te cojera la señal ¿Porque? Pues porque has echo la conexion por hdmi y para ver el pc en tu lcd ahora solo tienes cojer tu mando y ir a menu y donde tienes para elegir AV1,AV2,AV3,AV4,PC Y HDMI ELIGE " HDMI " para que te salga la imagen de tu pc a 720p. De todas formas ami por hdmi no me gusta aunque coja la resolucion automatica a 720p porque se ven bordes negros por todos los laos, espero que soluciones tus problemas, saludos...
7 respuestas