Doing escribió:hola buenas.
Pues tengo un proyector Toshba MT200 y un retroproyector Thomson 61DLY que son la caña jeje.
POr cierto me recomiendas alguna configuracion del barebone?
He estado viendo el Asus Pudit y algun Biostar, pero no termino de decidirme si meter un socket 775, 478 un 939............ y la grafica creo que con una que tenga dvi basta, una 6200 por ejemplo. Saludos
Por lo que se, los mejores barebones son los Shuttle y otra marca que no me acuerdo... (yo tengo shuttle, por eso me acuerdo de esa
).
La configuracion, pues a ver, te recomiendo en lo que me guie yo para sacarle buen rendimiento.
Tarjeta grafica con DVI y minimo 256mb ram, yo me pille una ATI 9600 que dicen que son de las mejores para temas 2D e imagen (DVD, HDTV, ...).
CPU un P4 con minimo 3Gb, sino con los HDTV te pegara algun tironcillo (mas que nada por los codecs). Lo del socket, ni idea la verdad, yo tengo uno con AGP normalito. Los nuevos llevan el PCI express que se ve que da mucho mas rendimiento. Mirate sobretodo si quieres poner las tarjetas de satelite, cuantas ranuras libres tendras, pq muchos tienen solo una PCI.
Busca un HD S-ATA con muy buen tiempo de acceso, vital para las mega-peliculas de mas de 10gb de HDTV. Sino, piensa en discos de 2,5" via USB 2.0, van de muerte.
La maoria de estos barebones llevan grafica y sonido integrados, la grafica no suele llevar ni DVI ni nada decente asi que pasando, pero en sonido llevan mas que suficiente con 5.1 (incluso 6.1) con salida optica.
Tema software, imprescindible el powerstrip para sacar señal 720p HDCP/DVI Derived para tu proyector, sino no veras ni jota. En cuestion de reproductores los mejores son ZoomPlayer, TheaterTek y WinDVD 6.
No se me ocurre mas por ahora, si me acuerdo de algo te lo digo.
Saludos