hdtv, sony bravia? philips cineos? Samsung R7

Que lcd de estos me recomendais?

Estoy entre uno de los modelos de sony bravia, philips cineos o samsung las r7.

Saludos.
Yo tengo una samsung LE32R74BD y se ve perfectísima :D
Yo tengo una la sony bravia 26s2000 y es DIOS!!, me iba a comprar la samsung pero como no tenían.. y por no esperar me compré esta.xD

tiene entradas de todo tipo, HDMI,Componentes, VGA.....

Tiene sensor de luz, ajusta el brillo de la tele automáticamente, dependiendo la luz que tenga la habitación..., TDT incorporado..

Yo la recomiendo 100%
Esto debería ir en "Electrónica de Consumo"... a parte de ser el típico hilo repetido cientos y cientos de veces...
a mi me encantaria que alguien hiciese (algien responsable) un hilo oficial sobre teles para la 360 en el que entrases, pusieses tu presupuesto, las pulgadas que quieres y que los sabios se peleasen y te digesen uno o dos modelos que se ajustan en ese precio y tamaña o la 360... yo por ejemplo quiero 23 pulgadas y tngo 500€, en ese hilo me dirian:pues la "tal" y el otro diria: no hagas caso a este, coje la "tal otra".... y asi todos sacariamos por fin algo en claro de lo que buscamos no???

si por imaginarme....
Yo tengo en mi casa un toshiba de 37" y un bravia de 32".

Se que la gente me va a decir de todo pero yo descambie un sansung, por que no me gusta su velocidad de respuesta, ya que en los cambios rapidos se nota muchisimo el cambio, no se como se llama que salen lineas en la pantalla dividiendola.

Y como te he dicho, en todas las teles aparece pero en la que yo mas lo noto es en las sansung, Aunque si quieres calidad a precio moderado, las sharp, son lo mejorcito que hay,
Se dice samsung y la velocidad de respuesta es rápida, yo tengo la R-71 y es 8 ms, que de lentas nada, yo desde luego no podría estar más contento con Samsung en diseño/calidad/precio, un saludo.
si todas costaran lo mismo la BRAVIA sin duda,

el problema es cuando los precios son distintos, merece la pena 100-150€ de diferencia??

y menos de 100?
y mas de 150?

eso son preguntas personales, y dan el precio / calidad, precios en continuo cambio...

yo pille un samsung de 32 modelo "antiguo" por 699, no es lo mismo que comprarlo pors 850 o 999.

y habia diferentes modelos con pequeñas diferencias, qu epara mi no justificaban el cambio.

igualment cuidadin con los bravia no es lo mismo un U, que un S o un V.

asi segun que precio.

;)
[plas]
Yo al sansung me refiero al modelo antiguo al de 42" del año pasado, y te digo que es una opinion pero yo noto mas esas lineas en el sansung que en mi sony o toshiba. y eso que tengo el toshiba de 37" a menos de un metro, pero sera cosa mia o no se, yo las noto mucho mas y no solo en mi casa sino en casa de un amio, que siempre me lo comenta cuando tenemos un juego nuevo, me enseña las lineas como en el lost planet, pero yo no las noto en mi casa,estan ahi pero me cuesta mucho mas verlas y eso que el toshiba supuestamente es peor que los sasung pero sera cuestion de la persona.

Sobre televisiones es cuestion de gusto, ahora eso si te digo que la tv normal sin tdt, se ve mucho mas definido en las sansung, yo que tu me iria a una tiendade televisores donde te dejen probar la consola y ayi pruebas.

Eso si no te recomiendo la lg del modelo antiguo que vendian en el idea, esa si que se ve mal definida sobre todo en los bordes de las ventanas, donde se ven los colores con tonos rojos y verdes a los lados.
Si puedes hazte con una Sony Bravia de la Serie V, ya sea la kdl-32v2000, o la kdl-32v2500 (que tiene mas contraste) siempre hablando de 32 pulgadas claro.

Yo tengo conectado el pc a esta tele por vga y se ve de lujo! alcanza una resolucion maxima de 1366x768.

Tb he probado la xbox 360 en esta tele y se ve de miedo, eso si, prefiero como se ve la xbox por cable vga, que por componentes.

En cuanto a los paneles lcd de la Bravia, es cierto que que los crea samsung, pero toda la electronica que monta la tele, es de Sony, y te puedo asegurar que el resultado es excelente..., hay bastantes diferencias respecto a las teles samsung.

Si puedes, pasate por alguna cadena de estas tipo mediamark, o el corte ingles, y asi puedes comparar las teles en vivo y en directo.
Aleck Trevelyan escribió:S

En cuanto a los paneles lcd de la Bravia, es cierto que que los crea samsung, pero toda la electronica que monta la tele, es de Sony, y te puedo asegurar que el resultado es excelente..., hay bastantes diferencias respecto a las teles samsung.

no lo puedo asegurar al 100% pero creo que los paneles sony no los fabrica samsung sino que tienen una especie de planta comun para fabricar los paneles

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/5045BD87F1B353638525715B00339891
jackerr escribió:Yo tengo una la sony bravia 26s2000 y es DIOS!!, me iba a comprar la samsung pero como no tenían.. y por no esperar me compré esta.xD

tiene entradas de todo tipo, HDMI,Componentes, VGA.....

Tiene sensor de luz, ajusta el brillo de la tele automáticamente, dependiendo la luz que tenga la habitación..., TDT incorporado..

Yo la recomiendo 100%

mas uno en todo [ok] [360º] [360º]
Ayer fui a mirar teles.

Vi la philips cineos (ambilight) y su versión anterior, y se ve como las teles de tubo de 100 Hz, como si fuera una camara de video, se ve muy bien pero un poco acelerado, sabeis de alguien que la tenga?

y en cuanto a bravias, estoy entre s2000 o v2000, si alguien me puede decir la diferencia que creo que esta en el contraste si se nota realmente.

Y sobre samsung un modelo equivalente a las bravia, para asi ir a una tienda y verlo.

Gracias.
12 respuestas