Existe la posibilidad de sin ponerle ningún chip actives el modo ntsc de la consola. Para eso deberías utilizar el metodo del exploit del splinter cell, y modificar la partida hackeada para que te cargue el enigmah video mode selector en vez del evolutionX.
Sé que se puede hacer, pero no se realmente como. Hay un hilo de la save hack del splinter en el foro de la scene. Mira y pregunta allí. Yo lo intenté, pero al final me decidí por chipear la consola con uno de esos chips que no hace falta soldar y que van de pm. El "xenium con adaptador sin soldaduras". Le puse un bios de esas y tengo la original y cuando inicio cargo la que yo quiero. La consola ya está en ntsc y tengo la x2vga+ para habilitar la HDTV. Una caña.
Cargo la bios original y juego de pm al live (bueno de pm tampoco dado a mi torpeza y lentitud con los dedos jejeje).
Y cargo la otra bios para backups... jejeje. No te imaginas la de cantidad de juegos que hay por ahí, y puff que bien va el Xlink....
Animo y ponte un xip para exprimir la xbox, que cada vez le quedán menos días ante el inminente lanzamiento de la siguiente generación.