HDTV Xploder es una AUTENTICA MIERDA

Pues eso, que es una mierda, para empezar al forzar la imagen a 720p y 1080i se ve pequeñísima la pantalla (sobre todo en 1080i) y ademas se bloquean todos los juegos que he probado Call Of Duty 3, Final Fantasy XII, Wipeout Fusion y GTA. Vice City, TODOS BLOQUEADOS. Probe forzar NTSC para quitarle las bandas a Final Fantasy X y las dejaba igual (que basura). A alguien le funciona este programa?? Sirve para algo?? Mejora algo??. A mí me ha demostrado que no!!! [noop] [noop] [noop]
A mi me ha funcionado bien con algunos juegos que he probado, pero no todos los juegos són compatibles.
Hola ;). Pues veras, encabezo el proyecto del uso del XPloder HDTV en EOL, asi que te recomiendo que te pases por mi post (en mi firma) y veas los comentarios de la gente. Yo juego en un monitor, y los juegos que tienen modo panoramico siempre trato de ponerlos a 720p. Hay algunos que ganan bastante, otros se quedan igual y otros pierden (jaggies principalmente). La razon por la que me interese por esto fue que queria librarme de la tele para jugar en el monitor, a calidad razonable. Habra juegos que no vayan (no vi ninguna lista pero he probado unos 25 y todos van), pero bueno..., yo los juego en mi monitor [burla2]
2 respuestas