¡Hola EOlianos!
Llevo toda mi vida jugando a las consolas con un CRT pero me estaba decidiendo por pasarme a algo HDTV. Tengo una simple tele de 23 pulgadas en mi salon, unico sitio donde puedo jugar bien, y me siento a unos escasos 2 metros de la pantalla.
Jugando con mi xbox360 a dead reasing o lost planet me doy cuenta que los textos se leen realmente mal, segun entiendo se saltan lineas al mostrarlos y se hacen casi ilegibles.
Asi que me dispongo a ver que televison HD me compro y ahora llega el caos.
Segun veo la mayoria de juegos de xbox realmente son 1080, por lo cual al mostrarse en 720p se rescalan y pierden calidad.
Por otro lado veo que el modo 1080i que es interlaced tiene los tipicos fallos, perdidas de fotogramas al tener que enviar varias imagenes, unas con la señal de color, otra con el retardo etc.
Los televisores 1080p son prohibitvos.
Yo tan solo queria gastarme como muchisimo 1500 euros, y jugar algo mejor que en mi tele de 23 CRT, pero si voy a jugar con poca fluidez en 1080i, o con graficos que se ven mal en 720p no se que hacer. Ademas a eso le sumo que esto solo a 2 metros de mi televisor.
¿Que hariais vostros? Varias preguntas:
¿Os comprarais una tele HD, pese a lo que planteo?
Si es asi, y sobre ese precio: ¿Que marca/serie? ¿Que tamaño? y ¿En que resolucion jugariais?
Podria ser jugar a juegos poco movidos como el viva piñata en 1080i y a cosas mas movidas como GoW en 720p, en algo de 37, o 42....
A ver si alguien me puede ayudar que gastarse 1500 euros no es una tonteria.
Muchas gracias de antemano