He abierto la ISO del EVOLUTION X y me he encontrado...

Nada mas salio EVOLUTION X lo descarge de internet, la aplicacion tenia 3 archivos dentro:

menu.ini
evolutionxbeta.nfo
evolutionxv1.iso

Despues me descarge el programa XDFSREADER, el cual abre las ISO y extrae los ficheros de su interior. Dentro de la ISO me encontre esto:

un archivo llamado default.xbe
una carpeta llamada bios y en su interior estan estos archivos:

evolutionx v2.0.bin
evolutionx v2.1.bin
evolutionx v2.2.bin
extender v1.1.bin

que tengo que hacer con estos archivos para cargar el evolution en la xbox, si tengo que copiarlos para cargarlos en la consola, decirme con que programa y con que opciones de grabacion lo hago para que despues me lo reconozca el dvd de la consola... ah por cierto me imagino que como tengo el enigmah instalado no tengo porque flashear la bios... un saludo
Frankamente viendo lo poko k konoces del tema, nose si tienes k meterte en estos lios, pk se te puede joder la konsola, no lo digo por joder, k kede klaro, lo digo pk a salido muxa peña k se le a jodido la Xbox talvez por esto,por un pelin d precipitacion, antes d na, empolla tutos, k asi aprendí yo XD
graba la iso en un cd-rw k sepas k vaya y yate kargara, no hace falta k extraigas la iso ni na, tal kual la grabas, sin el menu ni ná
salu2[bye]

PD:buska pk hay millones d hilos donde se explika la instalacion, incluso hay traduccion d los tutos d xbox-scene
1 respuesta