Pues nada, me apetecia compartir todo esto, ya que he me tirado más de un día entero (lleno de disgustos y nervios) en crear esta guapada. Podeis preguntarme cosas y todo lo que querais, creo que he sido de los primeros en el mundo en realizar esta proeza y sin tutoriales, a falta de estos claro! Mis proezas empezaban cambiado los malos sticks de los mandos, hasta que sacaron el nuevo Dualshock 4 V2 (llamemos así a la nueva revisión del mando, que es como parece que lo llaman en tiendas) que me parece un poco feo todo negro...
Este es el mando recién comprado:
Carcasas de camuflaje del DS4, compradas en aliexpress, sticks Elite que podeis comprarlos en aliexpress tambien.
Primer problema, sabia que los mandos de fuera de Europa (no se si en USA también), tienen el tornillo del interior cambiado de lado o a saber que historias, en resumen que el tornillo interior en lugar de estar a la derecha lo tiene la carcasa a la izquiera! Entonces tuve que cortarlo y sobrarme ese tornillo!
El problema viene cuando el boton tactil no entra... Al tener el mecanismo interior diferente.... ¿Solución? Cortar la barra y ponerle un molda dientes pegando con super blue (imitando al mando original)
El resultado final es obvio teniendo un mando genial, con un tornillo menos que me sobra (el del interior, parece que todo se queda bastante apretado de por si encajado...)
Ahora con sus stick metálicos e intercambiables de Elite! Como dato curioso, no hace falta ponerle papelitos para rellenar el stick y no se quede corto, se queda justo ya (no se si sera cosa del mando nuevo o del propio stick).
Funciona todo perfecto! Espero que os haya gustado! Me apetecia compartir el trabajo y sudores que me he dejado con esto