He abierto mi DualShock 4 V2 y le he realizado modding

Pues nada, me apetecia compartir todo esto, ya que he me tirado más de un día entero (lleno de disgustos y nervios) en crear esta guapada. Podeis preguntarme cosas y todo lo que querais, creo que he sido de los primeros en el mundo en realizar esta proeza y sin tutoriales, a falta de estos claro! Mis proezas empezaban cambiado los malos sticks de los mandos, hasta que sacaron el nuevo Dualshock 4 V2 (llamemos así a la nueva revisión del mando, que es como parece que lo llaman en tiendas) que me parece un poco feo todo negro...

Este es el mando recién comprado:
Imagen

Carcasas de camuflaje del DS4, compradas en aliexpress, sticks Elite que podeis comprarlos en aliexpress tambien.
Imagen

Imagen

Primer problema, sabia que los mandos de fuera de Europa (no se si en USA también), tienen el tornillo del interior cambiado de lado o a saber que historias, en resumen que el tornillo interior en lugar de estar a la derecha lo tiene la carcasa a la izquiera! Entonces tuve que cortarlo y sobrarme ese tornillo! [qmparto] El problema viene cuando el boton tactil no entra... Al tener el mecanismo interior diferente.... ¿Solución? Cortar la barra y ponerle un molda dientes pegando con super blue (imitando al mando original) [plas]

Imagen

Imagen

El resultado final es obvio teniendo un mando genial, con un tornillo menos que me sobra (el del interior, parece que todo se queda bastante apretado de por si encajado...) [qmparto] Ahora con sus stick metálicos e intercambiables de Elite! Como dato curioso, no hace falta ponerle papelitos para rellenar el stick y no se quede corto, se queda justo ya (no se si sera cosa del mando nuevo o del propio stick).

Imagen

Funciona todo perfecto! Espero que os haya gustado! Me apetecia compartir el trabajo y sudores que me he dejado con esto [+risas]
Buen trabajo ;)
Eso si lo hago yo me muero del susto nada mas ver lo del tornillo [+risas] [+risas] [+risas]
Esta muy guapo y funciona perfecto disfrútalo y se la envidia de por aqui XD
muy buen curro, yo no tengo tiempo ni paciencia para ponerme con estas cosas, cuaando salgan mas colores ya comprare un mando v2.

¿que tal las sensaciones?, ¿el mando cambia mucho respecto al primero?.
Que currada, para cuando abres el negocio? Jeje

Es muy complicado cambiar los sticks solamente? El izquierdo lo tengo destrozado, ya sabeis las famosas gomas que lo cubren y el R2 me falla, como tengo ps4 nueva, sino es muy complicado es por jugarmela.
mi pregunta viene por los botones R2 y L2 , has probado que funcionen correctamente???

yo lo hice también y si presiono el L2 o R2 la seta de la derecha no me funciona correctamente. Algo tuve que tocar que no soy capaz de arreglarlo.
@loli777 lo del tornillo no veas XD aun ando medio loco con eso, pulsando todo fuerte, a ver si anda bien encajado, se ve que esta ahi todo a presion XDDDD yo me estreso muchisimo con estas cosas y me pongo super nervioso x_x mas con tanto pegamento e improvisando todo esto!

@dandocc pues si, ya sacaran modelos, aunque esto asi mola mil! las sensaciones pues sticks algo mas duros y lo de la luz, por lo demas creo que es lo mismo... bueno y que el BT ahora tiene algo más de alcance!

@lawson_fr los sticks es muy facil cambiarlos solamente! casi igual que la carcasa, lo malo es esta carcasa que no es igual que la del nuevo DS4 y la tuve que liar gorda :_D yo por eso aprendi a cambiar los sticks, los sticks de PS4 son caca! Mejor ponerlo metalicos o como los de Elite! A unas malas como lo de X1 que siguen siendo mejores! Eso deberia, abrir un negocio con esto! jajaja

@inu64 me funciona todo perfecto! :D el panel tactil quizas algo mas duro por lo del palillo jajaja pero perfecto todo

Gracias a todos por los animos!
5 respuestas