he abierto una ps2 y sorpresa

abro xip perfecto pero LA/BA no esta y en su lugar dos cortes de pista y dos puentes

tengo la foto pero no se como ponerla aqui

de verdad con 2 cables se puede simular la/ba? se deve poder pero quemando lector no? lo curioso es que funciono hasta que se a muerto
Imagen

Imagen
Imagen
yo tube una parecida, la cosa es que si tenia el la, pero en los cortes tenia a cada lado una resistencia, era en una v9 y el instalador que la puso era para proteger el la.

La verdad q es algo muy raro pero me ha recordado a tu foto porque para reparar el fix que tenia puse un par de cables para ponerla como estaba y hacer el fix del usb...

a ver si algun entendido nos dice algo mas concreto.

un saludo
que nos cuenten que a pasado con las resistencias esas, que no sirven para nada seguro, y sin LA no puede funcionar, he mirado como estavan las bobinas y a simple vista parecen fritas y con tester(no demasiado bueno) 2.5ohms y 3ohms caput
que hago ya puedo comprar RII y lector nuevo?
no se si atreverme, RII no hay prublema pero lector me hace cosa cambiar con lo que vale y despues que no funcione
es mi primera reparacion

pd: yo lo que no entiendo es que como te pueden devolver una consola sin LA?
mira, una lente te costara 45 - 50 € aproximadamente, depende de donde la compres... te arriesgas a que sea reciclada, ya que parece ser que hay ciertas tiendas que las venden.
Luego un la, o uno de esos clonicos pues sobre 10 - 15 €. Ahora toca ponerse a cambiar, si lo haces bien pues te sale la jugada por 65 € o quizas un poco menos pero luego van los gastos de envio. Pon entre 5 - 7 €. En lo que te plantas en 70 € tranquilamente...

Lo peor de todo es que igual lo cambias todo y se ha jodio algo mas... Yo ante estos casos en las que te traen una consola de otro instalador lo mejor (Bajo mi punto de vista) es enviarla a sony. Por 78 € te la cambian, le pones otra vez el xip y a correr... por lo menos te garantizas un correcto funcionamiento.

un saludo
tienes toda la razon, si la ubiera echo yo me arriesgaria viendo el patio se la devolvere y que felicite al instalador
4 respuestas