Hola Gente , os comento aver que os parece ....
En la mañana de hoy me disponia a echar gasoil a mi vehiculo , entro a la gasolinera y digo tantos euros en el 5 , como siempre hago en todas las gasolineras, otra veces primero echo y luego pago y viceversa pero esta vez ha sido así. Total descuelgo la mangera y la enchufo y lo pongo automatico , mientras he cogido el cepillo de la gasolinera y estaba quitando una cagada de un pajaro cuando veo que viene la mujer de la gasolinera corriendo gritandome que le habia dicho el surtidor 6 , lo cual ya se habia pasado el dinero que yo habia pagado , la recrimino que NO que yo la he dicho el numero 5 , y ella que no , que le habia el dicho el 6 , total que la digo que ahora que pasa ? y Me dice que tengo que pagarlo , la recrimino que ha sido su error y no el mio, y que creo que deberiamos llegar a un acuerdo.
Total que se cabrea y me dice que tire para adentro para hablar con la encargada , sale la encargada y se pone a gritarme a mi tambien diciendo que ella cree a su empleada y que yo habia dicho el surtidor 6 ( la encargada que ni lo habia oido , diciendo que si que habia dicho el 6). Total que la encargada ya nada mas que diciendo pero vas a pagar o q ? y yo diciendo que me da igual pagarlo pero esq no ha sido mi error , y de nuevo vas a pagar o q , total que ya me cabreo y digo QUE SI COÑO QUE VOY A PAGAR pero dame las hojas de reclamaciones. Me dice que no hay hojas , que las tienen pedidas total que la digo pues nada voy a llamar a la policia ... y dice tan chula pues llamala.
Ya viene la policia y la pide las hojas , y no las tienen ( muestra un justificante ) que no se que pondrian ... y la policia levanta un acta , total que me dice el policia que vaya con el ticket a consumo y reclame el trato que me han dado. Eso si delante del policia la encargada llamandome sin verguenza , caradura etc ... En fin un Show.
¿ He actuado Bien ?