¿ He actuado correctamente ?

Hola Gente , os comento aver que os parece ....

En la mañana de hoy me disponia a echar gasoil a mi vehiculo , entro a la gasolinera y digo tantos euros en el 5 , como siempre hago en todas las gasolineras, otra veces primero echo y luego pago y viceversa pero esta vez ha sido así. Total descuelgo la mangera y la enchufo y lo pongo automatico , mientras he cogido el cepillo de la gasolinera y estaba quitando una cagada de un pajaro cuando veo que viene la mujer de la gasolinera corriendo gritandome que le habia dicho el surtidor 6 , lo cual ya se habia pasado el dinero que yo habia pagado , la recrimino que NO que yo la he dicho el numero 5 , y ella que no , que le habia el dicho el 6 , total que la digo que ahora que pasa ? y Me dice que tengo que pagarlo , la recrimino que ha sido su error y no el mio, y que creo que deberiamos llegar a un acuerdo.

Total que se cabrea y me dice que tire para adentro para hablar con la encargada , sale la encargada y se pone a gritarme a mi tambien diciendo que ella cree a su empleada y que yo habia dicho el surtidor 6 ( la encargada que ni lo habia oido , diciendo que si que habia dicho el 6). Total que la encargada ya nada mas que diciendo pero vas a pagar o q ? y yo diciendo que me da igual pagarlo pero esq no ha sido mi error , y de nuevo vas a pagar o q , total que ya me cabreo y digo QUE SI COÑO QUE VOY A PAGAR pero dame las hojas de reclamaciones. Me dice que no hay hojas , que las tienen pedidas total que la digo pues nada voy a llamar a la policia ... y dice tan chula pues llamala.

Ya viene la policia y la pide las hojas , y no las tienen ( muestra un justificante ) que no se que pondrian ... y la policia levanta un acta , total que me dice el policia que vaya con el ticket a consumo y reclame el trato que me han dado. Eso si delante del policia la encargada llamandome sin verguenza , caradura etc ... En fin un Show.

¿ He actuado Bien ?
Quitando la subida de tono de "QUE SI COÑO!" (Normal,si te quieren hacer algo asi)
Pienso que si
No vayas mas a esa gasolinera,y yasta
Has actuado muy bien. Si te dijo el 5 o 6 da igual, pero si echas mas gas-oil de la cuenta, tienes que pagarlo, aunque tengas razón, y no te negabas a hacerlo de un primer momento, interpreto en tu redacción, no??
El no tener hojas de reclamación conyeba una sanción económica el local (salvo fuerza mayor), y la denuncia a la oficina al consumidor no vale PARA NADA. Vas a perder el tiempo.
¿sabes la mejo denuncia que hay? no pisar más esa gasolinera, ni aunque pongan el litro de gas-oil a 20 céntimos. ratataaaa
Yo me hubiese montado en el coche y cuando me dijesen que pague les hubiese dicho "¿Te imaginas?".
Muy bien y mas por hacerse la chula porque si se hubiese comportado bien seguramente hubieras pagado y evitado meterse en problemas.

Eso si, no vuelvas mas repostar ahi y ojo con tu coche porque ese tipo de personas tienen mucho rencor y seguramente tiene algo tramado ....

suerte :)
¿Qué gasolinera es?
Por marcarla en lista negra
Hola,

Creo que has sido objeto de un trato abusivo y que tienes que denunciar tres cosas: una el trato vejatorio que has sufrido que son esos insultos, ese trato despectivo y ese tono intimidatorio y agresivo de la empleada y su jefa.

Dos: no disponer hojas de reclamaciones. Eso se multa.

Tres: no facilitar hoja de reclamaciones. Si no la tenían, problema suyo. Es su obligación. Y sinceramente, no resulta creíble que una gasolinera, que tiene incidencias tooodos los días, carezca de algo tan esencial.

Aparte de eso, te recomiendo que no regreses a esa gasolinera porque cuando han intentado repercutirte un problema suyo, es porque andan mal, y eso significa que vaya usted a saber cómo estarán los depósitos, si pagan a proveedores, en fin, que tiene mala pinta. Ve a gasolineras que sirvan bien y evita esa.

Sólo una recomendación para otra vez: nunca pierdas las formas. El mentiroso, el sinvergüenza, siempre querrá provocarte para que saltes y grites o le insultes. De esa forma se cubre y logra algo de credibilidad frente a los demás. En cambio si mantienes el tipo y te pones firme pero sin levantar la voz, no conseguirá nada.
Quintiliano escribió:Hola,

Creo que has sido objeto de un trato abusivo y que tienes que denunciar tres cosas: una el trato vejatorio que has sufrido que son esos insultos, ese trato despectivo y ese tono intimidatorio y agresivo de la empleada y su jefa.

Tres: no facilitar hoja de reclamaciones. Si no la tenían, problema suyo. Es su obligación. Y sinceramente, no resulta creíble que una gasolinera, que tiene incidencias tooodos los días, carezca de algo tan esencial.

Aparte de eso, te recomiendo que no regreses a esa gasolinera porque cuando han intentado repercutirte un problema suyo, es porque andan mal, y eso significa que vaya usted a saber cómo estarán los depósitos, si pagan a proveedores, en fin, que tiene mala pinta. Ve a gasolineras que sirvan bien y evita esa.

Sólo una recomendación para otra vez: nunca pierdas las formas. El mentiroso, el sinvergüenza, siempre querrá provocarte para que saltes y grites o le insultes. De esa forma se cubre y logra algo de credibilidad frente a los demás. En cambio si mantienes el tipo y te pones firme pero sin levantar la voz, no conseguirá nada.

+100000 , una pregunta ¿si tienen cámara de vigilancia (supongo que si) no se podría poner el vídeo para que escuchen que dijiste el número 5 ? suelen tener micro las cámaras de vigilancia ?
pablocadiz escribió:
+100000 , una pregunta ¿si tienen cámara de vigilancia (supongo que si) no se podría poner el vídeo para que escuchen que dijiste el número 5 ? suelen tener micro las cámaras de vigilancia ?

No creo que eso importe. Podría ser que el cliente se equivoque pero ante la duda, se le debe dar la razón al cliente, a menos que haya indicios de que se quiere aprovechar, pero es que no tiene sentido en este caso.

Por poner un ejemplo: imagina que te vas a tomar un café con un amigo en una terraza. Te sirven y el camarero te deja el ticket con la cuenta. Lo pierdes. Entonces cuando vas a pagar le dices al camarero que perdiste el ticket, pero que consumísteis dos cafés. ¿Verías lógico que el camarero te insultara y pusiera en duda tu palabra porque perdiste un ticket? Claro que no. Pues lo mismo en este caso. Un cliente claro que se puede equivocar, pero no hay razón para tratarle de una forma tan denigrante.
Quintiliano escribió:Hola,

Muy bien dicho y sobretodo en el ultimo apartado es una gran verdad lo que dices.

un saludo :)
Me parece muy bien, salvo un poco lo de las formas que han comentado ya (lo cual llega un punto que es difícil, yo por lo menos te comprendo)

Tu a la denuncia, que la gente así no debe de estar atendiéndonos
Creo que has actuado muy bien, hay gente que esta de cara al publico que se olvida que ante todo hay que hablar con educacion.
Sigue adelante con la denuncia.

Saludos
adidi escribió:Creo que has actuado muy bien, hay gente que esta de cara al publico que se olvida que ante todo hay que hablar con educacion.
Sigue adelante con la denuncia.

Saludos

Decir que era una gasolinera BP y tambien decir que llevaba el coche de mi madre , es el viejo de la casa asique ... nunca o casi nunca van a coincidir mismo coche con mismo conductor.
curiosidad... era una choni? XD
1- es obligatorio tener hojas de reclamaciones
2- error suyo, no pagues
Deberias haber pagado solo la diferencia entre lo que has pagado y lo que has puesto de mas.
Si no has puestode mas y esta señora pretendia que pagases otra vez por el servicio (que es lo que he interpretado), que se vayan a la mierda, has actuado demasiado bien.
Otros no hubiesen mantenido el tipo.

Creo que se merecen lo de la policia y mas :(

Saludos
Aska escribió:Deberias haber pagado solo la diferencia entre lo que has pagado y lo que has puesto de mas.
Si no has puestode mas y esta señora pretendia que pagases otra vez por el servicio (que es lo que he interpretado), que se vayan a la mierda, has actuado demasiado bien.
Otros no hubiesen mantenido el tipo.

Creo que se merecen lo de la policia y mas :(

Saludos

Yo entiendo que sólo le pedían pagar la diferencia. Aún así, bien hecho. Me sorprende gratamente que yiyinho tuviese los huevos de llamar a la policía.
Por supuesto que has actuado bien.
Yo habría hecho lo mismo.
18 respuestas