He actualizado a 14699 y mis backup del hdd no funciona, porqué?

Hola compañeros, finalmente he conseguido actualizar a 14699, pero han dejado de funcionar mis juegos que estaban en el HDD? Debo instalarlos de nuevos?

Gracias
miguelangellr escribió:Hola compañeros, finalmente he conseguido actualizar a 14699, pero han dejado de funcionar mis juegos que estaban en el HDD? Debo instalarlos de nuevos?

Gracias

¿cómo actualizaste?
¿Con qué programa cargas los juegos?
¿tienes bien configuradas las rutas?
Es raro, no debería de afectar para nada el actualizar, has seguido algún tutorial o has actualizado con la oficial? te siguen arrancando el Xexmenu o el FSD?
Hola, he actualizado siguiendo un manual, generando el nuevo dash y lo he actualizado desde el xell+usb.
Los cargadores y los emuladores que tenía cargan perfectamente, pero los backups no funcionan.
Igual debo actualizar mi cargador,no?
miguelangellr escribió:Hola, he actualizado siguiendo un manual, generando el nuevo dash y lo he actualizado desde el xell+usb.
Los cargadores y los emuladores que tenía cargan perfectamente, pero los backups no funcionan.
Igual debo actualizar mi cargador,no?

No, si te va eso deberían de irte los Backups, has instalado los Avatares? Puede qu el error que te de sea por eso
¿Has instalado el dashlaunch?
¿Y los avatares? XD
Salu2
Puedes confirmar que tienes bien configurado las carpetas de los juegos?, a ver si as metido de nuevo el Freestyle y tienes que reconfigurarlas.
La verdad es que no he tocado nada del HDD, anteriormente funcionaban perfectamente. He instalado los avatares, ahora miraré de instalar el dashlaunch.

Muchas gracias a todos por la ayuda
modificando la nand, en concreto el secdata.bin puedes jugar a todos los juego como en antaño, pero no me atrvo a poner el live .... jeje alguien esta conectado al live con el un mensaje en XVAL de secdata encryption error?
Hola he instalado el Dashlaunch 2.27 y tampoco ,ahora no da error solamente vuelve al menú inicial y se queda tan pancho.

rombo escribió:modificando la nand, en concreto el secdata.bin puedes jugar a todos los juego como en antaño, pero no me atrvo a poner el live .... jeje alguien esta conectado al live con el un mensaje en XVAL de secdata encryption error?

Cómo puedo modificar el secdata.bin?

Gracias
miguelangellr escribió:Hola he instalado el Dashlaunch 2.27 y tampoco ,ahora no da error solamente vuelve al menú inicial y se queda tan pancho.

rombo escribió:modificando la nand, en concreto el secdata.bin puedes jugar a todos los juego como en antaño, pero no me atrvo a poner el live .... jeje alguien esta conectado al live con el un mensaje en XVAL de secdata encryption error?

Gracias

Con que estas probando el FSD o el Xexmenu?.
Messiahs escribió:
miguelangellr escribió:Hola he instalado el Dashlaunch 2.27 y tampoco ,ahora no da error solamente vuelve al menú inicial y se queda tan pancho.

Gracias

Xexmenu 1.1 y Viper
miguelangellr escribió:
Messiahs escribió:

Gracias

Xexmenu 1.1 y Viper

Bua el Viper que tiempos [+risas] . No sabia que aun se usaba :P.

No se que te puede haber pasado :S. Prueba a generar otra vez la nand y grabarla.
Prueba si eso el AutoGG 0.2.2 a ver si con ese te va mejor.
Actualizado con AutoGG 0.2.2 y ahora no puedo ejecutar nada. Que debo hacer?

Gracias

Utilizando en NANDhealer y siguiendo los pasos de uncripple http://www.rigid360.co.uk y comprobando con el XVAL 2.0, la conectas al live ??
Probá corriendolos desde el dash oficial de microsoft... Sino, instalá el FSD 2.1 y contanos como te fué.
Buenas , he podido encontrar un bloque de error en mi nand. Aún tengo las 4 primeras nand que pude hacer con mi consola. Me pueden servir de algo?
a mi me a pasado con los programa xexmenu etc
A ver si lo que no te van son los accesos directos que a mi me ha pasado, tendré que volver a crearlos...
Iar escribió:A ver si lo que no te van son los accesos directos que a mi me ha pasado, tendré que volver a crearlos...

La verdad es que no funciona ninguno, pero lo raro es que entre en el xexmenu, xexloader o viper y ahora puedo entrar perfectamente, pero cuando intento arrancar los juegos, me da un error y salta al dash.
Bueno he conseguido cargar los juegos directamente del dvd, pero del HDD no me funciona ninguno.

No he conseguido aún nada, puede ser que este baneado y no pueda ejecutar nada desde el HDD?

Muchas gracias a todos
19 respuestas