he actualizado a 4.3 sin querer!!!

Hola!!no entiendo mucho de esto y me he conectado a internet con la wii y se me ha actualizado a 4.3E. he leido algunas preguntas y respuestas pero no les pasa exactamente lo que ami(o eso creo)por eso he abierto nuevo hilo. intentare explicarlo lo mejor posible:

el homebrew channel me sigue apareciendo.

dentro de el me aparece un icono con el uloader, otro con el usb gx loader(el que siempre utilizaba) y otro que pone cios 222 instaler.

cuando le doy a cargar usb gx loader me dice en ingles que no encuentra ninguna cios.
cuando le doy al uloader no va.

Como ya he dicho antes no entiendo mucho pero me gustaria saber que tengo que hacer para volver a usarla como antes.si es necesario instalar nuevas cios y como hacerlo (con o sin internet)... muchas gracias de antemano!!
albapablo escribió:Hola!!no entiendo mucho de esto y me he conectado a internet con la wii y se me ha actualizado a 4.3E. he leido algunas preguntas y respuestas pero no les pasa exactamente lo que ami(o eso creo)por eso he abierto nuevo hilo. intentare explicarlo lo mejor posible:

el homebrew channel me sigue apareciendo.

dentro de el me aparece un icono con el uloader, otro con el usb gx loader(el que siempre utilizaba) y otro que pone cios 222 instaler.

cuando le doy a cargar usb gx loader me dice en ingles que no encuentra ninguna cios.
cuando le doy al uloader no va.

Como ya he dicho antes no entiendo mucho pero me gustaria saber que tengo que hacer para volver a usarla como antes.si es necesario instalar nuevas cios y como hacerlo (con o sin internet)... muchas gracias de antemano!!

Es normal lo que te pasa. Solo tienes que reinstalar cIOS, sigue el tutorial softmodii como te recomiendan y la proxima vez, por favor, procura postear en algún hilo oficial relacionado.
3 respuestas