muerte69 escribió:he cometido el mismo error que guzzi.
guzzi si has solucionado el problema me lo dice
Bueno, pues gracias a todos, que me habéis ayudado mucho. LO HE CONSEGUIDO. Es fácil, aunque he tenido que empollar bastante (pues soy un novato absoluto).
Voy a contar lo que he hecho.
1º- Hay que comprobar que tu PSP no es 3000 ni maldita (Yo de lo de maldita no se cómo se puede saber, porque la caja de la psp la tiré y, obviamente mi psp no tenía ahora la v4 instalada (sino la 6.1) y no me acuerdo cual era la que venía cuando la compré). El caso es que antes de "cagarla" tenía un CFW instalado y sin problemas; así que me he arriesgado.
2º- Una vez tomada la decisión de poner un CFW, te tienes que comprar 2 cosas: una batería Pandora (obligatorio) y una memory stick (MS) (esto te o recomiendo yo, porque aquí puedes grabar para siempre el Despertar del Cementerio 8 y si la vuelves a cagar, lo instalas todo desde esta MS. La que he comprado yo es de 2 GB
3º- Te bajas de internet el software Despertar del Cementerio 8. Esta en un montón de sitios
4º- Metes la batería pandora en tu psp y la pones a cargar.
5º- Después la quitas (una vez cargada) y pones la normal (la que viene en la psp). También pones la nueva memory stick de 2 gb que acabas de comprar
6º- Corres el programa despertar del cementerio 8 que has bajado de internet, y sigues sus pasos, que son muy sencillos, y apagas la psp. Con esto habrás grabado en la nueva MS el despertar del cementerio.
7º- ahora sacas la batería original y metes la pandora, pero CUIDADO. Cuando vayas a meter la pandora en la psp, mantén encendido el pulsador L de la PSP; con esto consigues que la psp arranque en modo DESPERTAR DEL CEMENTERIO. Te aparecen en la psp varias opciones. Coges la 1ª, que es instalar el CFW 5.30 (creo).
8º- Voila!!! Ya has vuelto a "recuperar" tu psp cpn el CFW. Enhorabuena
9º- Además ya tendrás para siempre una batería pandora y una MS preparada (o mágica como la llaman) para si te vuelve a pasar, o por si quieres instalar CFW en las psp´s de tus colegas
Saludos