He actualizado a la 6.10 y la he cagado

Pues si, no tengo nombre. [decaio]
Tenía hasta hace un rato mi psp 2000 con el custom firmware 5.50 GEN A, y se me ha ocurrido actualizar. Me ha actualizado a la 6.10 oficial de sony y, ya no veo en la memory stick mis isos de juegos
Yo no soy nada experto en esto pero, qué puedo hacer?
¿hay alguna manera de recuperar mi psp al estado anterior, o ponerle un custom firmware?
Necesito vuetra ayuda, por favor
gracias
Wenas es lo que se llama una cagada jajaja claro no veras la isos porque tu psp a pasado de m33 a original as perdido la customizacion.

Solo puedes hacer despertar del cementerio+bateria pandora para instlarde nuevo el 33
jamonazo escribió: Por favor un fallo lo puede tener cualquiera y no hay porque ser tan agresivo

Va que tampoco es tan grave, no hay nada que no solucione el Despertar del Cementerio xD
JDenbrough escribió:Va que tampoco es tan grave, no hay nada que no solucione el Despertar del Cementerio xD

Cuidadín, que si su PSP tiene placa maldita, cualquier historia con el despertar del cementerio no sirve más que para un lindo brick. Y puestos así, mejor una PSP con su OFW que brickeada.
Pues yo instale 6.10 para ver las nuevas funciones de musica y regrese a gen con DC8, estan muy bien, lastima que no haya CFW para esto

Salu2
No voy a tolerar las faltas de respeto. Un fallo lo tiene cualquiera y os estais pasando.

Si tu psp es de placa normal solo tienes que buscarte un autoinstalador de Despertad del Cementerio v8
Antes de actualizar a lo loco. Preguntad en los foros.
guzzi escribió:Pues si, no tengo nombre. [decaio]
Tenía hasta hace un rato mi psp 2000 con el custom firmware 5.50 GEN A, y se me ha ocurrido actualizar. Me ha actualizado a la 6.10 oficial de sony y, ya no veo en la memory stick mis isos de juegos
Yo no soy nada experto en esto pero, qué puedo hacer?
¿hay alguna manera de recuperar mi psp al estado anterior, o ponerle un custom firmware?
Necesito vuetra ayuda, por favor
gracias

chico eso si ke ha sido meter la pata, sobre todo ahora que no estamos pasando ni de la version 5.50 del cfw....... pero weno no te preocupes, primero mira si tu slim no sea una de las placas malditas (TA088v3) y despues de comprobar que no lo es, dar un buen salto de alegria y hacer un despertar del cementerio. salu2
Buenas,
en primer lugar muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Por lo que me decís, se podría volver al cfw con el despertar del cementerio 8. Entiendo que no sería necesario una bateria pandora ¿no?
Por otra parte me comentáis que mi placa no sea placa maldita ¿como lo puedo saber? (si es por la caja del la psp la tiré hace tiempo). Además, la psp es la 1ª slim que salió y no he tenido problemas para actualizarla desde entonces
a ver si me echais una mano con estas dudas. Saludos
te hace falta una bateria de pandora, si o si. y la memory con DC8. si tienes eso y no una PSP con placa problematica, puedes volver a la 5.00 M33-6, o poner el firm que tenias antes despues.

Intenta conseguirte una bateria, si tienes algun amigo cerca con PSP y CF, dile que te la deje para hacer la memory y crear la bateria, cuando acabes puedes volver la bateria a su estado normal.
O bien puedes comprarte una Tool batery y una ms pequeña baratita, te puede salir el kit por no mas de 30€ gastos incluidos, y ya lo unico que tendrias que hacer será preparar la ms pequeña con el despertar, y además la tienes para otros futuros accidentes o bricks, asi lo tengo yo, pero ahora cambio de bateria por una dual destas azules:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2852
siempre lo he dicho si uno no sabe mejor no hay que hacerlo. [+risas]
No puede tener una placa maldita porke el dice ke ya tenia un CF instalado, osea ke tu problema se soluciona con el Despertar del Cementerio y una bateria de Pandora.
Busca algun amigo o vecino ke tenga otro PSP con CF instalado o busca en internet algun tutorial con otros metodos.
jbravo666 escribió:No puede tener una placa maldita porke el dice ke ya tenia un CF instalado, osea ke tu problema se soluciona con el Despertar del Cementerio y una bateria de Pandora.
Busca algun amigo o vecino ke tenga otro PSP con CF instalado o busca en internet algun tutorial con otros metodos.

Yo tengo placa maldita y CFW instalado, ChickHEN + CFE de Xenogears. Y te aseguro que si me lío a trastear con el DC me la cargo.
RaVn escribió:
jbravo666 escribió:No puede tener una placa maldita porke el dice ke ya tenia un CF instalado, osea ke tu problema se soluciona con el Despertar del Cementerio y una bateria de Pandora.

Yo tengo placa maldita y CFW instalado, ChickHEN + CFE de Xenogears. Y te aseguro que si me lío a trastear con el DC me la cargo.

Pero el cfw no está instalado como tal, sino que necesitas cargarlo en la memoria cada vez que enciendes la psp.
he cometido el mismo error que guzzi.
guzzi si has solucionado el problema me lo dice
Guzzi y muerte69,si no teneis la placa maldita a ver si este tutorial os puede servir:
hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
Es posible que necesiteis a alguien que tenga una PSP Fat con el Cunstom firmware ya instalado para que os cree la bateria y la Memory Stick.
Un saludo.
GRACIAS PSMANIACO. VOY A ELLO
muerte69 escribió:he cometido el mismo error que guzzi.
guzzi si has solucionado el problema me lo dice

Bueno, pues gracias a todos, que me habéis ayudado mucho. LO HE CONSEGUIDO. Es fácil, aunque he tenido que empollar bastante (pues soy un novato absoluto).
Voy a contar lo que he hecho.

1º- Hay que comprobar que tu PSP no es 3000 ni maldita (Yo de lo de maldita no se cómo se puede saber, porque la caja de la psp la tiré y, obviamente mi psp no tenía ahora la v4 instalada (sino la 6.1) y no me acuerdo cual era la que venía cuando la compré). El caso es que antes de "cagarla" tenía un CFW instalado y sin problemas; así que me he arriesgado.

2º- Una vez tomada la decisión de poner un CFW, te tienes que comprar 2 cosas: una batería Pandora (obligatorio) y una memory stick (MS) (esto te o recomiendo yo, porque aquí puedes grabar para siempre el Despertar del Cementerio 8 y si la vuelves a cagar, lo instalas todo desde esta MS. La que he comprado yo es de 2 GB

3º- Te bajas de internet el software Despertar del Cementerio 8. Esta en un montón de sitios

4º- Metes la batería pandora en tu psp y la pones a cargar.

5º- Después la quitas (una vez cargada) y pones la normal (la que viene en la psp). También pones la nueva memory stick de 2 gb que acabas de comprar

6º- Corres el programa despertar del cementerio 8 que has bajado de internet, y sigues sus pasos, que son muy sencillos, y apagas la psp. Con esto habrás grabado en la nueva MS el despertar del cementerio.

7º- ahora sacas la batería original y metes la pandora, pero CUIDADO. Cuando vayas a meter la pandora en la psp, mantén encendido el pulsador L de la PSP; con esto consigues que la psp arranque en modo DESPERTAR DEL CEMENTERIO. Te aparecen en la psp varias opciones. Coges la 1ª, que es instalar el CFW 5.30 (creo).

8º- Voila!!! Ya has vuelto a "recuperar" tu psp cpn el CFW. Enhorabuena

9º- Además ya tendrás para siempre una batería pandora y una MS preparada (o mágica como la llaman) para si te vuelve a pasar, o por si quieres instalar CFW en las psp´s de tus colegas

Saludos [poraki]
De nada para eso estamos,guzzi ya veo que por lo menos has conseguido meterle de nuevo el CF,me alegro.
Un saludo.
jamonazo2000 escribió:No voy a tolerar las faltas de respeto. Un fallo lo tiene cualquiera y os estais pasando.

Si tu psp es de placa normal solo tienes que buscarte un autoinstalador de Despertad del Cementerio v8
buenas!! resulta que hago todo lo que dijo guzzi pero al encender la psp con el boton L apretado no me enciende en modo despertar del cementerio
ayuda plis!! muxas gracias
¿Que modelo de PSP es?
Un saludo.
pues es la psp fat en 6.10 y antes tenia la 5.50 gen-b
Prueba con otra bateria y Memory Stick por que siendo la FAT te tenia que arrancar el Despertar del cementerio,revisa que hayas hecho correctamente todos los pasos.
Un saludo.
guzzi, entonces no has tenido que utilizar otra psp como se suele indicar en el despertar de cementerio?
26 respuestas