Buenas,
tengo una 360 con LT2.0 y despues tengo la grabadora lite-on especial con su firmware especial. Hasta ahora todo perfecto, no he pasado a lt3.0 porque no me resultaba obligatorio para grabar los juegos correctamente.
Hoy queria entrar al live para ver si estaba baneado o no para comprarme el fez de oferta. He actualizado por USB al dash mas nuevo, el 16202. Una vez he terminado he visto que no me leia los juegos, pero ya me sonaba que esto era normal y que solo tenia que quitar la corriente un momento, la he quitado, he vuelto a probar y he visto que el fifa13 funcionaba correctamente. Me he comprado el fez y fin.
Ahora he vuelto a encender la consola y veo que ya no funciona el fifa13, ni el zone of the enders HD (los ultimos dos juegos que habia grabado). He desinstalado el fifa13, y he limpiado la cache del disco duro, pero igualmente al intentar ejecutar el fifa13 no puedo porque el "disco no es reconocible".
Mmmmm este dash no borra el flasheo, no? como comento me ha llegado a funcionar jejeje y ahora falla, es muy raro! los juegos los tengo bien grabados, hace tiempo que tengo la grabadora especial.
A lo mejor con este dash es obligatorio tener el lt3.0 para funcionar normal????
Espero vuestra ayuda y consejos, gracias y un saludo