He actualizado al dash 16202 y ahora no me van los juegos. Dentro explico detallado

Buenas,

tengo una 360 con LT2.0 y despues tengo la grabadora lite-on especial con su firmware especial. Hasta ahora todo perfecto, no he pasado a lt3.0 porque no me resultaba obligatorio para grabar los juegos correctamente.
Hoy queria entrar al live para ver si estaba baneado o no para comprarme el fez de oferta. He actualizado por USB al dash mas nuevo, el 16202. Una vez he terminado he visto que no me leia los juegos, pero ya me sonaba que esto era normal y que solo tenia que quitar la corriente un momento, la he quitado, he vuelto a probar y he visto que el fifa13 funcionaba correctamente. Me he comprado el fez y fin.

Ahora he vuelto a encender la consola y veo que ya no funciona el fifa13, ni el zone of the enders HD (los ultimos dos juegos que habia grabado). He desinstalado el fifa13, y he limpiado la cache del disco duro, pero igualmente al intentar ejecutar el fifa13 no puedo porque el "disco no es reconocible".

Mmmmm este dash no borra el flasheo, no? como comento me ha llegado a funcionar jejeje y ahora falla, es muy raro! los juegos los tengo bien grabados, hace tiempo que tengo la grabadora especial.
A lo mejor con este dash es obligatorio tener el lt3.0 para funcionar normal????

Espero vuestra ayuda y consejos, gracias y un saludo
flashea a lt+3.0,debes de parchear todos los xgd3 para lt+3.0,pasalos por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te iran,ya no hay otra
termita1979 escribió:flashea a lt+3.0,debes de parchear todos los xgd3 para lt+3.0,pasalos por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te iran,ya no hay otra

lo que me sorprende es que antes de meter el dash este me parecio entender que habia gente con LT2 y no tenia ningun problema.
Segun lo que dices entiendo que los juegos que grabe parcheados para el Lt2.0 no me funcionaran al pasar al lt3.0, pero esos juego que grabe por primera vez para el lt3.0 tambien les tendre que hacer algo especial o esos simplemente seran grabar y jugar?
marcmago escribió:
termita1979 escribió:flashea a lt+3.0,debes de parchear todos los xgd3 para lt+3.0,pasalos por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te iran,ya no hay otra

lo que me sorprende es que antes de meter el dash este me parecio entender que habia gente con LT2 y no tenia ningun problema.
Segun lo que dices entiendo que los juegos que grabe parcheados para el Lt2.0 no me funcionaran al pasar al lt3.0, pero esos juego que grabe por primera vez para el lt3.0 tambien les tendre que hacer algo especial o esos simplemente seran grabar y jugar?

los xgd3 para lt+3.0 te iran
en otro lado vi que no se debe actualizar a este ultimo dashboard ya que te borra el flasheo y protege el lector contra escritura, corriganme si no es cierto, pero en mi caso yo estoy igual que tu, unicamente me corren los juegos originales y ningun backup me corre.
marco1517 escribió:en otro lado vi que no se debe actualizar a este ultimo dashboard ya que te borra el flasheo y protege el lector contra escritura, corriganme si no es cierto, pero en mi caso yo estoy igual que tu, unicamente me corren los juegos originales y ningun backup me corre.

Si están en dash 12625 o inferior, y actualizas a 16202 te borra el flasheo, caso contrario NO, pero tendrás los problemas que comenta el compañero "marcmago", el remedio es simple flashea a LT+ 3.0

Saludos
marco1517 escribió:en otro lado vi que no se debe actualizar a este ultimo dashboard ya que te borra el flasheo y protege el lector contra escritura, corriganme si no es cierto, pero en mi caso yo estoy igual que tu, unicamente me corren los juegos originales y ningun backup me corre.

solo borra el flasheo si no llevas lt+1.91 o superior y estas en dash anterior a 13146
termita1979 escribió:

solo borra el flasheo si no llevas lt+1.91 o superior y estas en dash anterior a 13146

Es verdad, tiempo que no llevo flasheando ya me había olvidado que es desde el dash 13146, gracias por el dato, AMIGO!!! a los tiempos...

Saludos
hay juegos que solo grabados en disco verbatin de singapur funcionan bueno asi dicen.
8 respuestas