He actualizado al iextreme y me banearon :( !!!!

Eso comentarles que actualize al iextreme nunca habia entradoa internet con la consola menos jugado live nunca.

tenia firmware 4.2 cargado hoy he actualizado al iextreme me conecte sin problemas..

ademas decir que todos mis backups son stealth.

he judago gears of war y niun problema..apague la consola..despues me conecte nuevamente baje unas demos..y la volvi a desconectar..

luego me quize conectar de nuevo y plam!!!

BANEADO..me salen los codigos del baneo y el tipico mensaje..

esta consola se a vetado...bla..bla..bla..

Al final creiq ue con este firmware iba a poder jugar por primera vez sin problemas..

Bueno eso comentar saludos y avisen si les pasa lo mismo..
joder me parece que me voy a estar quieto madre mia.
Me da que vas a ser el que han baneado antes aqui en el foro. No se pero te acabas de registrar hoy mismo..............
No pretendas que te creamos siendo Nuevo

saludos chabal ratataaaa ratataaaa
Ahora me entero que el baneo es automático, tenía entendido que microsoft baneaba manualmente mediante los logs, si no te has conectado nunca me parece raro que te baneen namás conectarte y encima con el iextreme que está probado por los testers... [noop]

Venga dinos quien eres y porqué escribes esto [poraki]
Saludos; puedes poner tu gamertag? No es que no te crea, pero como te acabas de registrar...... Salu2

EDITO: me da mi que por la hroa del registro es el xboxforever ese...
Neotrix escribió:Saludos; puedes poner tu gamertag? No es que no te crea, pero como te acabas de registrar...... Salu2

Exacto, que ponga su GT, asi podremos verificarlo.
eso parece... porque aora mismo se sabe casi a ciencia cierta que los samsung con stealths no son baneados... un caso muy extremo de baneo, no cuela.
Por lo mismo me acabo de registrar para ponerlos en alerta.

y asi avisar antes que ustedes carguen el firmware a deciros que lo he cargado con el conectivity kit...

saludos..
Pues yo directamente no le creo.... se ha suscrito al live, a elotrolado, y puesto el iextreme todo el mismo dia el campeón. [plas] [plas] [plas] [plas]

Neotrix escribió:Saludos; puedes poner tu gamertag? No es que no te crea, pero como te acabas de registrar...... Salu2
Ademas escribe tal y como hablan los sudamericanos, asimismito como hacia xboxforever y ademas no pone su gamertag.... en fin
me parece que es mentira de la buena!!!! [uzi]
peroooo!!!
a mi me da muy mala pinta el ixtreme!!! yo seguire con mi firm y si me banean voy y la casco pero yo no me arriesgo y menos si mi blanquita ya ha aguantado 14 dias despues de los baneos masivos! por algo sera.
y como dicen MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER!! [reves]
eyeball escribió:Pues yo directamente no le creo.... se ha suscrito al live, a elotrolado, y puesto el iextreme todo el mismo dia el campeón. [plas] [plas] [plas] [plas]

Ni yo. No me creo nada de nada. [toctoc].
eres estupido o no el?¿

el gamertag estaba creado ya desde hace un año ..

ademas si quieres ser baneado carga el fimrware qui es cosa de creer y solamente os estoy avisando lo que ha pasado el dia de hoy..

quien sera el proximo que atreva a entra a jugar en el live con el iextreme ,vez yo me atrevi y viste lo que me paso..ahora no se tu..
planton404 escribió:eres estupido o no el?¿

el gamertag estaba creado ya desde hace un año ..

ademas si quieres ser baneado carga el fimrware qui es cosa de creer y solamente os estoy avisando lo que ha pasado el dia de hoy..

quien sera el proximo que atreva a entra a jugar en el live con el iextreme ,vez yo me atrevi y viste lo que me paso..ahora no se tu..

Puedes gritar más si quieres, pero sigo sin creerme nada. Tú lo has dicho: es cuestión de fé.
mmmm no me late este tipo... no creo que tan rapido hayan detectado el ixtreme no creo que cv4 sea tan tonto... me huele a mierda.... y de la buena....(es decir mentira)
Bueno, antes de que Flash78 te cierre el hilo te digo que es muy sospechoso todo lo que pones.

De repente sin haber jugado nunca por el live te instalas tu todo por tu cuenta sin ayuda de nadie y vienes a contarnoslo en un foro que no debias de conocer ya que te has registrado hoy.

Y si conocias el foro es porque te habian baneado antes y ya debias de saber los riesgos que corrias al flashear, y entonces probablemente no lo habrias hecho.

XD un saludo
:P :P Saludos a todos, no se por que discutir con alguien que de buena o mala fe esta avisando EL ESTA AVISANDO, bien dicho esto el que tenga cojones que flase, lo digo por que si es verdad le estais tocando los cojones, asi que el que tenga dudas que sea valiente y flase, ojo lo digo todo con buenrroyo jejejeej que luego la peña se mosquea :P :P
x-rai escribió:Me da que vas a ser el que han baneado antes aqui en el foro.

Bingo, es el mismo troll, y el tercer nick que le borramos.
19 respuestas