He actualizado al maximo! ¿la he cagado?

Hola!
Tengo una wii de las primeras (supongo que sea de las antiguas por que la compre al poquito de salir).
y la he tenido sin utilizar como un año. Bueno pues ayer la enchufe para echar unas partidillas y probar lo del wii fit que me han regalado y la conecte a Internet y la actualice (tardo como 20 o 30 minutos en actualizar).
Mi pregunta es: ¿puedo instalarle un modchip? ¿o por lo que he leído no debería haber actualizado?

Mi intención era instalar el wiikey que he odio hablar bien de el o hay otro mejor?

Bueno gracias por todo!
el_jodio escribió:Hola!
Tengo una wii de las primeras (supongo que sea de las antiguas por que la compre al poquito de salir).
y la he tenido sin utilizar como un año. Bueno pues ayer la enchufe para echar unas partidillas y probar lo del wii fit que me han regalado y la conecte a Internet y la actualice (tardo como 20 o 30 minutos en actualizar).
Mi pregunta es: ¿puedo instalarle un modchip? ¿o por lo que he leído no debería haber actualizado?

Mi intención era instalar el wiikey que he odio hablar bien de el o hay otro mejor?

Bueno gracias por todo!

Si has actualizado hasta el tope no podrás instalar Homebrew, por lo tanto no podras usar Loaders gratuitos.

Aún así puedes usar chips, o esperar a que el team que saco el FLATMII (un modchip que permite cargar los juegos desde el PC conectandolo con USB) saque su addon flatzii (un adaptador que permitira cargar juegos desde un dispositivio de almacenamiento externo, como un pendrive o HDD, en vez de el PC) para pillarlo

Yo como tengo el PC al lado de la tele, el flatmii me va de lujo. Alguna que otra vez (muy pocas veces eso si) sale un mensajito como si hubieras abierto al tapa de la wii, pero el vuelve a su cauce enseguida.
ok. muchas gracias baronluigi.
He visto por internet el wode jukebox. Eso parece que tambien funcionara de lujo no? es un poco caro pero si se puede poner un disco duro externo con todas tus isos parece rentable no?

Que me reconmedais hacer?

Gracias!
baronluigi escribió:Si has actualizado hasta el tope no podrás instalar Homebrew, por lo tanto no podras usar Loaders gratuitos.

Se puede aplicar el Banner Bomb en una Wii 4.2 sin problemas, ya hay tutoriales en los foros de Scene/Softmods.

Aparte, el chip suele ser independiente de la versión de firmware de la Wii, salvo que capen algo y tengas que actualizar el chip. Teniendo una Wii antigua no creo que tengas ningun tipo de problema por la placa y podrás poner practicamente el que quieras. El WiiKey 2 es una buena solución.
Gracias.
He estado viendo el FLATMII y me parece muy buena opcion, por que tengo el portatil en el salon y podria tener la wii conectada.
¿Este chip tambien soporta cargar juegos desde el lector de dvd. por si no tengo el pc cerca?
si es asi creo k ya tengo la eleccion hecha!

Este chip funciona bien verdad?

Gracias por contestar tan rapidos!

Un saludo!
por lo que veo, si no te quieres complicar la vida, ponerte un Amazekey Wii o cualquier chip que va entre el lector y la wii, te digo el Amazekey porque yo lo he probado, instalar y actualizar la wii, y probe un backup de mi call of duty nuevo y funciona bien. No se si se puede hablar de precios aqui, asi que si quieres que te diga enviame un privado, para que te lo instales tu, ok.
Hola!
Al final le he puesto el flatmii 125. Lo pedi ayer y hoy ya me ha llegado y lo he instalado y todo ok!!
He de decir que al principio no me lo reconocia el pc, pero era fallo mio, que me he confundido y he metido el cable de 4 pin que va al usb al reves.

Tengo un cable de 3 metros y funciona muy rapido y bien.

Bueno gracias a todos!!
un saludo!
6 respuestas