Saludos!
Ayer conecte mi xbox a xbox live y actualize el dash a la ultima version para crearme una cuenta gold de 1 mes gratis que aun me quedaban 2, la tengo flasheada con ixtreme 1.61 (creo), con la suerte que no me han baneado y he podido actualizar, crear la cuenta y jugar al cod black ops online actualizando el juego
, por desgracia me acabo de enterar de lo de la proteccion ap2.5 que lleva un mes por lo menos y no sabia nada :/
navegando por los mundos de google he visto que es posible jugar a backups con ap2.5 instalando las actualizaciones beta del kinect adventures y animals (si no voy mal y si aun es posible hacer esto o lo ha sido alguna vez), mi pregunta es, ¿al haber actualizado me funcionaran los backups con ap2.5? y otra pregunta, ¿puedo seguir conectandome a xbox live? se que todo el mundo lo desaconseja pero que se pierde? la garantia la perdí al flashearla y solo me voy a conectar para jugar los 2 meses gratis que tengo si me bloquean no pierdo nada no?
haber si me podeis aclarar estas dudillas que tengo el nfs hot pursuit descargado y no se si meterlo o no, segun he leido si metes un juego con ap2.5 y te da error de discos cuando te conectas se envia noseque a microsoft y te banean directamente
gracias compañeros y perdon por el tocho
Salu2