Bueno, realmente no se si me he cargado algo o que. El caso es que tengo la wii desde hace apenas un dia. Ayer mismo le puse los cios necesarios para que funcione el usbloader CFG, y el homebrew channel, etc.
Todo funcionaba bien y he progado a cargar un par de backups con buen resultado.
En fin, el caso es que me extrañaba no ver el canal nintendo ni el de internet, ni alguanas cosas que me habian comentado, y he probado a entrar en sitios. Concretamente en el canal tienda, para poder usarla me salio un mensaje de que la consola se tenia que actualizar y lo he hecho (aunque yo ya tenia 4.2e).
Todo funciona bien, ya tengo el canal nintendo, el canal internet, etc. Pero ahora al lanzar el usbloader (tanto por homebrew channel como por forwarder), me sale la pantalla de la aplicacion, pero se me queda pillada la consola, se queda parada y no responde el mando.
No se si me he cargado algo, o si se solucionaria volviendo a meter otra vez todo: cios, botmii, usbloader ,etc. O si es mejor no tocar nada por el momento y esper a que alguien me pueda orientar.
La verdad, agradeceria mucho vuestras respuestas