he actualizado la nsi xl y ahora la m3izero no funciona

hola!

bueno vereis soy nueva aqui y no se si este post esta ya en algun lado...

resulta q actualice mi nds XL y ahora la m3izero no funciona (he pagado la novatada creo yo... [buuuaaaa] ) me han dicho q es por la actualizacion y que tendre que esperar a que salga un firmware nuevo del cartucho... tenia si no me equivoco la ver 1.6 en el cartucho
Ha salido ya? y si es asi alguien me puede poner el enlace para descargarlo? y de pasada si hay algo mas que cambiar q el F-CORE... pk la verdad soy algo novata en esto

para daros mas pistas, esto me paso el dia 18/09/2010 dia de la actu y al dia siguiente el cartucho me daba error al cargarse
Tranquilo hombre, que no es para tanto. Aquí te dejo el enlace de la página oficial del fabricante.http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
Yo creo que cargando el dat 1.6.1 se solucionará tu problema, o eso creo yo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo tengo una DSI XL recien comprada, y me he descargado de la pagina tanto la carpeta "system" como el F-CORE... Lo habia intentado antes con otros F-Core, pero me daba error. Con los de esta pagina no me sale el error, pero directamente se me queda en negro, y no veo na de na.

Podriais ayudarme por favor.

La consola trae de serie el 1.4.1E
Hola amigo.

Primero: debes formatear la tarjeta "micro sd" en "fat 32".
Segundo: cargas en la raiz de la "micro sd" la carpeta sistem, el core dat 1.6.1 y una carpeta con el nombre "nds" para los juegos. A continuación con el adaptador usb (el que carga el firmware al cartucho) lo conectas al pc y espera a que se apague el led rojo, ya debería estar listo.

Esperando haberte ayudado, saludos a todos.
4 respuestas