He actualizado la Wii y no me tira el mario kart

Hola!

Tengo el wiinja deluxe upgrade 4 y he actualizado la wii a laultima version para ver si solucionaba el ke no encontraba jugadores online. Ahora mi backup del mario kart no me funciona, que puedo hacer o que ha podido pasar?

Saludos!
prueba el backup launcher
Pregunta en el hilo de Modchips. Este es de Scene. Y si ha actualizado a la ultima, no podra utilizar el backup launcher.
si que podra si usa un downgrade
RUFOFUEGO escribió:si que podra si usa un downgrade

Es verdad, teniendo el chip puede downgradear. Pero es tonteria utilizar el backup launcher teniendo chip.
Puedes downgradear tu consola o puedes usar GeckOS para cargar tu respaldo.
si pero a falte de chip es lo mejor, como dice un refran: a falta e pan buenas son tortas
Haz una copia limpia de tu original.
jilmaster12 escribió:Hola!

Tengo el wiinja deluxe upgrade 4 y he actualizado la wii a laultima version para ver si solucionaba el ke no encontraba jugadores online. Ahora mi backup del mario kart no me funciona, que puedo hacer o que ha podido pasar?

Saludos!

Juega con el original.
No soy un experto pero me juelo a que trucastes tu copia de tu original mario kart para que no saltase el error de detencion de modchip? esto solo es una teoria porque no recuerdo si el mario kart lo tenia o si tu chip necesita trucar las copias para funcionar, bueno hicistes eso y trucar la copia lo llamaos disco trucha y con la ultima version impide eso
Helwem escribió:No soy un experto pero me juelo a que trucastes tu copia de tu original mario kart para que no saltase el error de detencion de modchip? esto solo es una teoria porque no recuerdo si el mario kart lo tenia o si tu chip necesita trucar las copias para funcionar, bueno hicistes eso y trucar la copia lo llamaos disco trucha y con la ultima version impide eso

Ahi le has dao.

Yo también voto por eso. Tu copia esta trucheada para quitar el error 001 y por lo tanto no te arrancará. Hazte o consigue una copia limpia de tu original, tal como te aconsejan más arriba.

Saludos.
Africa escribió:Hazte o consigue una copia limpia de tu original, tal como te aconsejan más arriba.
¿Hazte o consigue? Que yo sepa la única forma de conseguir una copia de tu original es haciéndola, ya me explicarás cómo otra persona va a darte una copia de TU juego.
F_Lombardi escribió:
Africa escribió:Hazte o consigue una copia limpia de tu original, tal como te aconsejan más arriba.
¿Hazte o consigue? Que yo sepa la única forma de conseguir una copia de tu original es haciéndola, ya me explicarás cómo otra persona va a darte una copia de TU juego.

Je, je, je... ¿Buscas enfrentamiento?
Lastima, en esta ocasión te equivocaste de persona.

Saludos.
Dejando confrontaciones de lado...

¿El original te funciona? Depende de si te funciona o no podremos asesorarte.
Mi original lo tiene mi primo, se lo dejé cuando vino hace un par de semanas.

Probablemente parcheé con el trucha mi copia de seguridad. Me recomendáis entonces hacer una copia sin trucha?

Saludos!
jilmaster12 escribió:Me recomendáis entonces hacer una copia sin trucha?
Si quieres que te funcione sí, porque tu Wii ya no aceptará ninguna firma trucha.
Lo que yo no entiendo todavía es eso de actualizar para encontrar jugadores en el online...

Un abrazo.
16 respuestas