› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
angelvilu escribió:Hola pues esto ya es la segunda vez que me ocurre y es que iba a actualizar el dashboard con el AutoGG y lo genere para RGH2 en vez de para RGH1 porque no sabía cual tenía, la anterior vez lo tuve que enviar a que me lo repararan pero es que en esta ocasión estoy pelado ya que resulta que la tienda ha cerrado y los demás me piden entre 30€ y 40€ aun teniendo ya los archivos de la Nand originales y con Key, que no sepa hacerlo no significa que sea tonto y me puedan timar.
Pues eso me gustaría saber que necesito para hacerlo y como puedo hacerlo para ver si lo puedo hacer yo porque estoy buscando pero me estoy volviendo loco y no se exactamente lo que necesito para restablecer mi RGH. La Xbox por cierto se muestra completamente en negro, no arranca tampoco el Xell.
Saludos y gracias de antemano.
checho escribió:angelvilu escribió:Hola pues esto ya es la segunda vez que me ocurre y es que iba a actualizar el dashboard con el AutoGG y lo genere para RGH2 en vez de para RGH1 porque no sabía cual tenía, la anterior vez lo tuve que enviar a que me lo repararan pero es que en esta ocasión estoy pelado ya que resulta que la tienda ha cerrado y los demás me piden entre 30€ y 40€ aun teniendo ya los archivos de la Nand originales y con Key, que no sepa hacerlo no significa que sea tonto y me puedan timar.
Pues eso me gustaría saber que necesito para hacerlo y como puedo hacerlo para ver si lo puedo hacer yo porque estoy buscando pero me estoy volviendo loco y no se exactamente lo que necesito para restablecer mi RGH. La Xbox por cierto se muestra completamente en negro, no arranca tampoco el Xell.
Saludos y gracias de antemano.
Tienes que hacer lo que te ha dicho Bhuo,por otra parte veo que eres de Murcia y te pilla cerca de mi(bueno,cerca...)
yo no estoy de voluntario pero me ofrezco a echarte una mano:
pasa por mi pueblo y yo te la reparo en un rato,no hay problema,si no pues manda la consola e igualmente te la arreglo sin coste alguno salvo que tu pagas los portes de ida y vuelta claro está.
salu2,suerte y lo que pienses comenta.
angelvilu escribió:me piden entre 30€ y 40€ aun teniendo ya los archivos de la Nand originales y con Key, que no sepa hacerlo no significa que sea tonto y me puedan timar.
tio_Pete escribió:angelvilu escribió:me piden entre 30€ y 40€ aun teniendo ya los archivos de la Nand originales y con Key, que no sepa hacerlo no significa que sea tonto y me puedan timar.
Normal, es que sólo el material para hacerlo ya casi cuesta eso, además que existe riesgo de cargarte la placa, por eso la gente cobra por poner chips. No veo timo en ningún sitio, mercado libre, precios libres. Ojo, que me parece fenomenal que le eches un par y te animes a hacerlo tú mismo, además si el compañero checho te echa una mano, seguro que te deja la consola fetén.
angelvilu escribió:tio_Pete escribió:angelvilu escribió:me piden entre 30€ y 40€ aun teniendo ya los archivos de la Nand originales y con Key, que no sepa hacerlo no significa que sea tonto y me puedan timar.
Normal, es que sólo el material para hacerlo ya casi cuesta eso, además que existe riesgo de cargarte la placa, por eso la gente cobra por poner chips. No veo timo en ningún sitio, mercado libre, precios libres. Ojo, que me parece fenomenal que le eches un par y te animes a hacerlo tú mismo, además si el compañero checho te echa una mano, seguro que te deja la consola fetén.
Al final me lo hizo un buen hombre por 10€ y estuve viendo el proceso para aprender, aunque el material valga eso solo vi que tuvo que soldar y ya está, en mi caso no gastó más que el esfuerzo así que no veo bien que pretendan algunos cobrarme como una instalación nueva.