He actualizado, pasa algo?

Pues eso que tengo una D2C y ahora que he puesto un router wifi que tenia por casa para ver si me valia para la wii, me ponia de actualizar y le he dado a que actualice... ¿pasa algo si ahora pongo un chip? es que me ponia: "Si su consola esta modificada puede tener problemas al actualizar" El chip que pondre sera el D2Ckey
no pasa nada, el chip te ira perfecto.
No te preocupes, yo me llevé el mismo susto pero finalmente no pasó nada. No te preocupes que tu chip va a seguir yendo perfecto. [hallow]
Ami tambien me ha salido ese mensaje pero yo no he actualizado, me compre la consola ayer y quiero ponerle chip. Me alegra saber que no pasa nada.
Teneis que actualizar a la 3.2.

De todas formas, el chip es independientemente del firmware.
Yoshi's escribió:Teneis que actualizar a la 3.2.

De todas formas, el chip es independientemente del firmware.

Y como se yo la version que tiene la wii? por que no lo encuentro por ningun lado...
pepontone escribió:Y como se yo la version que tiene la wii? por que no lo encuentro por ningun lado...

En el menú de opciones. Pone: 3.2E.
Hola soy nuevo en el foro y con la wii. Queria saber si pasa algo si le doy actualizar a la consola. La tengo con un chip para leer juegos que no son originales. La compre hace 2 semanas.

Aprovecho y dejo mi codigo wii espero que alguien me agregue ya que no tengo ningun contacto.

3021-4632-3471-8451

mi mail es teranp@hotmail.com soy de tucuman Argentina.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
Si actualizas lo unico que te puede pasar esque seas mas moderno xD Un Saludo.
Entonces no pasa nada que tenga colocado el chip para juegos truchos???

Una ves que la acutalice voy a poder entrar al canal tienda wii, como hago para descargar juegos¨? son gratis? se puede navegar ? tiene algun costo?

Gracias por su atencion y disculpen mi ignorancia.
teranp escribió:
Una ves que la acutalice voy a poder entrar al canal tienda wii, como hago para descargar juegos¨? son gratis? se puede navegar ? tiene algun costo?

Gracias por su atencion y disculpen mi ignorancia.

Aiiiiii Ignorancia = Busqueda xD
10 respuestas