he actualizado por error a 3.60

pues eso tenia una ps3 de las primeras ahora me e comprado una de las nuevas y pense en liberar la antigua le dige al chico que pasara los datos de una a la otra y el chico me a actualizado a 3.60 hay alguna forma de liberarla con ese firw
IRONIC ON:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Felicitalo de mi parte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

IRONIC OFF: QUE PUTADA!!!, DE MOMENTO NADA PUEDES HACER.
De momento nada.

Ve y reclama !!!!
gracias me toca esperar ala a tener paciencia y no se demoren mucho
PONSODA1 escribió:pues eso tenia una ps3 de las primeras ahora me e comprado una de las nuevas y pense en liberar la antigua le dige al chico que pasara los datos de una a la otra y el chico me a actualizado a 3.60 hay alguna forma de liberarla con ese firw

Pues el chico o es subnormal o no ha visto una ps3 en su vida
Vete a donde hayas ido y pide otra igual con el FW < 3.55

De cabrones esta lleno el mundo :|
De todas las faenas/putadas/cafradas que se le puede hacer a alguien feliz en su ps3 cfw es ESA...te han jodido.
nose quien es ese chico, pero madre mía que joyita [mad]
no se sabe cuanto tardara el nuevo CFW, aprox?
Reclama, para pasar los datos de una a otra no hace falta actualizar por lo que actualizo porque le dio la gana o porque te quiso hacer la gracia.
Tmac_1 escribió:Reclama, para pasar los datos de una a otra no hace falta actualizar por lo que actualizo porque le dio la gana o porque te quiso hacer la gracia.

Para restaurar una copia de seguridad de una misma PS3 no hace falta actualizar, pero para copiar de una PS3 a otra tienen que estar en la misma version.
De momento no se puede hacer nada. No hay ni downgrade en 3.60, ni en 3.56, ni mucho menos algún Custom Firmware. ¿Cuánto tiempo tardará en salir algo? Pues no se sabe. Lo que si te digo es que la Scene de la PS3 no pasa por su mejor momento, y te lo digo porque los "grandes" Sceners no están disponibles (La Chony no para de reclamar con sus abogados su preciada PS3).

Total, que nada, reclama y punto. No te queda otra (por ahora).
yo estoy en una situacion parecida, por saber, cuanto hace que esta el 3.55? no estaremos 2 meses mas asi no?
nikelodeum escribió:yo estoy en una situacion parecida, por saber, cuanto hace que esta el 3.55? no estaremos 2 meses mas asi no?

ahora esta la cosa muy parada con el tema de que sony a sacado sus "pitbulls legales", te va a tocar esperar..............
Todos estamos en la misma, en mi caso me compre una PS3 fat que vino con la 3.56 xD.
Aparte creo que puedes esperar muchos meses, desde febrero que no hay nada relativo a una CFW 3.56 3.60 o un metodo de downgrade, asique podriamos considerar la 3.55 la ultima de las ultimas.

http://www.youtube.com/watch?v=D3O_yUGR3Cc
A ver, avances los hay, hace poco leí algo sobre Kakaroto me parece y la actualización 3.60 (me parece que descubrir había descubierto algo, pero poco). La Scene está muy precavida, pero que salir algo sale porque siempre ha sido así. ¿Cuándo? Pues lo dicho anteriormente... por ahora, va para largo (pero ojo, que nadie sabe lo que están haciendo algunos Sceners en este momento, y puede que cualquier día nos den la sorpresa antes de lo que creemos).
jope, me cambien de Xbox a PS3 por la Scene y ahora me veo peor que antes [buuuaaaa]
pues no lo maten al vendedor, a veces no estan mucho en el tema no saben lo que hacen, ellos no saben mucho el tema de que una actualización te puede quitar ciertas "cosas" funcionales.

Con respecto a la 3.60 aunque puede tardar le van a encontrar la vuelta seguro, no sos el unico que tiene este problema
PONSODA1 escribió:pues eso tenia una ps3 de las primeras ahora me e comprado una de las nuevas y pense en liberar la antigua le dige al chico que pasara los datos de una a la otra y el chico me a actualizado a 3.60 hay alguna forma de liberarla con ese firw

o tienes dos personalidades, o el post dice una cosa en el titulo y otra en el contenido
nikelodeum escribió:yo estoy en una situacion parecida, por saber, cuanto hace que esta el 3.55? no estaremos 2 meses mas asi no?

Casi 5 años estuvimos esperando por el famoso bug de los dongles, anda que de aqui a que encuentren otro bug...
Me da a mi que te han metido un spoof.
nikelodeum escribió:no se sabe cuanto tardara el nuevo CFW, aprox?

Hoy....mañana....el mes proximo.....nunca....algo dificil de predecir...
bueno, menos mal que hoy me llaque un 3.41 asi que un mal menor
no tengo dos personalidades lo que pone es lo que es que actualizara yo o el chico de la tienda da lo mismo el tema es que se actualizo por error y la realidad es que es una gran putada el chico no sabia que la iba a modificar y para pasar datos una de otra ahi que tener la misma version solo eso
22 respuestas