Yo me actualice y no me preocupa el actualizarme en absoluto, yo creo que es lo correcto.
Otra cosa es que en un futuro te de la opcion alguien de poder cargar backups de tus bluray etc etc, eso esta bien, pero no tiene nada que ver. Yo personalmente estoy en contra de la pirateria indiscriminada, estoy totalmente en contra de la gente que esta esperando como locos a que saquen un launcher para no comprarse un juego en su vida, pudiendo hacerlo.
Y me parece que mientras vallan soltando demos, las juegas y si te mola y puedes, te pillas el juego en cuestion y ya ta.
Es lo unico por lo que nos tendriamos que preocupar, de eso, de que mejoren la retrocompatibilidad, y que no se pasen con los precios del store y en general. Pero no de actualizar.
Tampoco estoy diciendo que halla que pagar por todo a lo que de una forma u otra puedas jugar, porque ni de coña nos comprariamos todos esos juegos que estan de libre acceso en internet y que tendriamos acceso a probar como pasa en otras consolas. Siempre mas tarde o mas temprano sacaran algo para disponer de contenidos gratis eso es una realidad.
Lo que hay que tener es un poco de criterio y este negocio se hubiera de mantener a costa de todos no solo de los que sobrepagan los juegos a dia de hoy.
A dia de hoy puede resultar caro un juego, pero no os penseis que son todo beneficios. Lo que intentan las empresas es asegurarse unos ( beneficios) luego son todo perdidas en la mayoria de los casos, y desde ese punto de vista el consumidor se ve en desventaja, porque ese asegurar beneficios se hace hoy en dia con precios que son bastante elevados para las economias domesticas.
El caso es , si todos nos comprasemos los juegos que nos permitiese nuestra economia, y el libre acceso estuviera ahi para usarlo de manera consecuente, no habria problemas para que la industria se mantuviese.
Lo que pasa esque si estamos con miedo de actualizarnos porque nos van a joder el ripeo, que es lo que hacemos, darle alas a las empresas para que nos sigan jodiendo con los precios. Y al final empresas quebraran etc, etc. Yo creo que la pirateria indiscriminada o el no colaborar nunca con la economia de la industria no es bueno. Y sobre todo hasta que no se empiece a tratar el termino pirateria desde una posición adecuada las empresas siempre tendran donde escusarse para seguir abusando.
he dicho, vaya rollo. lo siento pero lo creo de veras. porque trabajo en videojuegos y creerme esta dificil al cosa. Tampoco os tomeis lo que he dicho al pie de la letra, casi nunca mantengo una postura mas de 2 minutos