He actualizado y...error 66, una ayuda por favor?

Buenos días forereos!!

La semana pasada cambie el lector de la blanquita,puse un hitachi 47dj modificado, hasta ahi todo bien, el problema es que lo actualicé, y me salio el e66,he restaurado el firm original del lector pero sigue el error, el problema es que este lector no pertenece a esta consola, y el anterior que tenia ..ya no lo tengo. Supongo que no coincide el passkey de la consola con el del lector, alguna solución?he provado de todo y nada..Si adquiriese otro lector por internet?el hitachi tmb, tendria el mismo problema???gracias!!!
Pero la key original de la consola la tendras escrita en algun lugar, no?.
El error 66 lo daban los samsung ms25 cuando les metias el firm de un ms28, iban bien, hasta que se actualizaba la consola,pero con los hitachi no sabia que pasaba.
reeper escribió:Buenos días forereos!!

La semana pasada cambie el lector de la blanquita,puse un hitachi 47dj modificado, hasta ahi todo bien, el problema es que lo actualicé, y me salio el e66,he restaurado el firm original del lector pero sigue el error, el problema es que este lector no pertenece a esta consola, y el anterior que tenia ..ya no lo tengo. Supongo que no coincide el passkey de la consola con el del lector, alguna solución?he provado de todo y nada..Si adquiriese otro lector por internet?el hitachi tmb, tendria el mismo problema???gracias!!!
Usa el Toolbox 4.0 o el Hack360 Hitachi de Flash78, para realizar el proceso de Spoofing, que no es más que engañar a la placa para que cuando se le pregunte al lector la versión del mismo le responda cómo el esperado (el que tenía originalmente), hay un tutorial por aquí en scene donde te explica el uso del Toolbox y otro hilo del Hack360 de Hitachi.

Un saludo.
Ante todo muchas gracias!!que rapidez!!!

Haber, yo tengo un key original de la otra consola que tenia con el lector hitachi, lector que ya restauré, el problema es que a la hora de actualizar, el hitachi estaba modificado, la consola iva, pero petó,entonces por mucho original que tenga al no corresponder con la consola no va, intentare usar lo del toolbox haber que tal, almenos me habeis animado..joder con la caña de consola que es, y el coñazo que nos esta dando,aunque bueno, me gusta poder trastear, entonces uxo el toolbox con el lector y que passkey le meto?si os acordais del tuto...gracias de nuevo de verdad!!
reeper escribió:Ante todo muchas gracias!!que rapidez!!!

Haber, yo tengo un key original de la otra consola que tenia con el lector hitachi, lector que ya restauré, el problema es que a la hora de actualizar, el hitachi estaba modificado, la consola iva, pero petó,entonces por mucho original que tenga al no corresponder con la consola no va, intentare usar lo del toolbox haber que tal, almenos me habeis animado..joder con la caña de consola que es, y el coñazo que nos esta dando,aunque bueno, me gusta poder trastear, entonces uxo el toolbox con el lector y que passkey le meto?si os acordais del tuto...gracias de nuevo de verdad!!
Hola,

Prueba con el tutorial de cambio de lector del 78 al 47 de hitachi http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659, yo hace poco usé este tutorial y todo perfecto.

o el hilo oficial de Flash78 para el hack360 de hitachi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=704392

Un saludo.
Hola!!

El mio es un 47DJ, se que se dice que no suele haber este error con estos lectores,pero da el caso que a mi si que me ha sucedido,en fin me leere los hilos detenidamente y haber que pasa.

Mercy de nuevo!
5 respuestas