he actualizado y me faltan casi 200 gigas en el disco duro

pues eso,actualice de la 3.55 a la 4.11,creo que es la ultima,tenia juegos instalados y no los borre,y he borrado datos de juegos,tengo el modelo de 320 g,pero solo me quedan libres 27g,como puedo borrar los juegos,tengo que formatear o instalo el multiman para acceder al disco para borrarlos?gracias
juanju escribió:pues eso,actualice de la 3.55 a la 4.11,creo que es la ultima,tenia juegos instalados y no los borre,y he borrado datos de juegos,tengo el modelo de 320 g,pero solo me quedan libres 27g,como puedo borrar los juegos,tengo que formatear o instalo el multiman para acceder al disco para borrarlos?gracias

te ba a tokar formatear el hdd xk en 4.11 no se puede instalar multiman.salu2
no hay ninguna forma de acceder,al disco duro de la ps3,conectandola al pc,y desde ay borrar los juegos?,perdon por mi ignorancia.
Recovery-> Restaurar base de datos (si sigue el problema pues como bien dice elnavajas dale a formatear o a restablecer datos de fábrica, que eso casi que mejor, así se queda 100% virgen la PS3 de nuevo y te sale otra vez lo de Sony Make Believe, que queda chulo xD).

Pal caso es lo mismo que formatear, pero de esta forma de aseguras al 100% que no queda nada más que rastro de Sony y no de Scene :)

----ANTIFLOODUPDATE--- (DE QUÉ ME SONARÁ ESTO JAJAJA)

Si hay forma de conectarlo al PC, pero en cuanto lo conectes de nuevo a la PS3 te pedirá formatearlo... está así pensado... así que hazlo directamente desde PS3 a no ser que haya algún método que no te pida formateo... de haberlo yo lo desconozco
Raines escribió:Recovery-> Restaurar base de datos (si sigue el problema pues como bien dice elnavajas dale a formatear o a restablecer datos de fábrica, que eso casi que mejor, así se queda 100% virgen la PS3 de nuevo y te sale otra vez lo de Sony Make Believe, que queda chulo xD).

Pal caso es lo mismo que formatear, pero de esta forma de aseguras al 100% que no queda nada más que rastro de Sony y no de Scene :)

Si hay forma de conectarlo al PC, pero en cuanto lo conectes de nuevo a la PS3 te pedirá formatearlo... está así pensado... así que hazlo directamente desde PS3 a no ser que haya algún método que no te pida formateo... de haberlo yo lo desconozco

Aver no hay forma de conectarlo al pc y borrar los juegos ya que el pc te perira formatear tambien ejej pk no es una unidad logica.

juanju escribió:pues eso,actualice de la 3.55 a la 4.11,creo que es la ultima,tenia juegos instalados y no los borre,y he borrado datos de juegos,tengo el modelo de 320 g,pero solo me quedan libres 27g,como puedo borrar los juegos,tengo que formatear o instalo el multiman para acceder al disco para borrarlos?gracias

Tienes que formatear el discoduro y mas si no quieres futuros ban por la informacion que alverga tu disco duro de tener con cfw.
Metete en ajustes formatear y pones formato completo o algo asi el contrario al rapido y tardara mas de 1 hora lo dejas y ya tendras tus gigas jeej

Advertencia: perderas fotos videos musica sacalos antes si no kieres perderlos
pero es que tengo juegos descargados de la store.se perderan?tendria que descargarlos otra vez?
Si formateas pierdes TODO lo que tengas en ese disco duro. Los juegos del Store te tocara volverlos a descargar.
el multiman es para 3,41 o 3,55
PIRATO escribió:el multiman es para 3,41 o 3,55

O 3.15 o 3.56 ese comentario sobra deverias de decir lo que yo ya puse jajaja de 3.55 para arriva no puedes acer nada ya que de 3.55 para bajo todas las versiones son compatibles y la 3.56 tambien
javidecai está baneado por "Spammer"
puede ser por el multiman y que tiene los juegos entonces en 4.11 no te salen los juegos
Raines escribió:Recovery-> Restaurar base de datos (si sigue el problema pues como bien dice elnavajas dale a formatear o a restablecer datos de fábrica, que eso casi que mejor, así se queda 100% virgen la PS3 de nuevo y te sale otra vez lo de Sony Make Believe, que queda chulo xD).

yo he puesto mi hdd en el ordenador y no me lo reconocia el ordenador pero cuando lo he puesto en la ps3 todo iva como antes no te pide que lo formatees
vizkytuning escribió:yo he puesto mi hdd en el ordenador y no me lo reconocia el ordenador pero cuando lo he puesto en la ps3 todo iva como antes no te pide que lo formatees

Claro, pero no le darías formato al hdd de la ps3 al enchufarlo en el ordenador, lo mejor es formatear de forma rápida para que no se tire horas, y los juegos de la store los pones a descargar de nuevo y fin de la historia, ¿que quieres restaurar base de datos y toda esas cosas? bueno, hazlo, yo personalmente hice esto:
Formatee el disco duro desde la ps3.
Actualize a 3.55 oficial y luego a 4.11.( tu ya estas en este firm, asi que nada)
Descargar juegos de psn.
SAludos
11 respuestas