he actualizado y mi acekard2i no va

pues eso me iba todo bien y conecte mi dsi a internet pa actualizarla q nunca lo avia echo y bajarme unos programas q hay gratiutos todo bien pero despues d esto ahora le doy a mi acekard2i pa q carguen los juegos y me sale "se a producido un error .Manten pulsado el boton power para apagar la consola.Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion" pero no va por mucho q lo pruebo no va e linpiado donde se mete el cartucho y tampoco .Pienso q sera por la actualizacion por q justo antes iba perfecta e formateao la memoria d la consola pero na d na porfavor alguien podria ayudare a ver como soluciono esto y si le a pasado a alguien mas?
Buscate una DS lite o tocha o una DSi con firm 1.3 o menor y ejecuta este parcheador en la AK2i:
http://www.mediafire.com/?1xquh1ymjjx
Luego podras usarla en tu DSi perfectamente.
Hero Of Time escribió:Buscate una DS lite o tocha o una DSi con firm 1.3 o menor y ejecuta este parcheador en la AK2i:
http://www.mediafire.com/?1xquh1ymjjx
Luego podras usarla en tu DSi perfectamente.

tio muchas gracias lo e echo y solucionao t debo una ahora lo malo es q mi hija dice q no le toco la consola nunca mas q se la vuelvo a romper jajajaja
Yo quise descargarme el navegador de internet para la dsi y actualicé sin saber que me iba a ocurrir lo mismo.

Tengo una Tarjeta DSTT y se me ha colgado con el mismo error. Me he descargado el fichero que recomendais arriba pero antes de ejecutarlo me podeis asegurar que sí funciona en la DSTT o si terminaré de destrozar la consola.

Un saludo.
Rascaso escribió:Yo quise descargarme el navegador de internet para la dsi y actualicé sin saber que me iba a ocurrir lo mismo.

Tengo una Tarjeta DSTT y se me ha colgado con el mismo error. Me he descargado el fichero que recomendais arriba pero antes de ejecutarlo me podeis asegurar que sí funciona en la DSTT o si terminaré de destrozar la consola.

Un saludo.

Pues claro que no funciona ¡Es un parche exclusivo para Acekard 2i !
gracias por responder.
5 respuestas